| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:02 | |
| Que bien Galle... | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:04 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:30 | |
| gracias chicuelos!!!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:36 | |
| Bien Gallee, Felicitaciones!! Me pone muy contento | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:39 | |
| Te felicito galle!!! debio haber sido un momento muy lindo | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 13:41 | |
| Felicitaciones Galle!!!!!!!!!!!!
como anda la gente de FRR?
tengo una duda, y tal vez alguien me la puede aclarar..... que lamparas llevan los faros auxiliares del fox/suran 2011? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 14:21 | |
| Esa galle!!! felicitaciones a ambos, lo tienen mas que merecido :D
| |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 14:49 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 22:37 | |
| alguien tiene idea cuanto esta hoy la nafta v-power de shell?
En la web no encontre el valor | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 22:45 | |
| - tuli escribió:
- alguien tiene idea cuanto esta hoy la nafta v-power de shell?
En la web no encontre el valor $6.20.- si no me equivoco... Por? No te alcanza pa la Nasta pá? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 22:46 | |
| - noisebomb escribió:
- Felicitaciones Galle!!!!!!!!!!!!
tengo una duda, y tal vez alguien me la puede aclarar..... que lamparas llevan los faros auxiliares del fox/suran 2011? Hola Fer, todo bien por estos pagos... Vos? El que sabe bien es FANSPEUGEOT o famha, mandales un Privado a ellos, no te quiero mandar fruta al pedo porque no estoy seguro. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Nov 2011, 23:00 | |
| la suran vieja lleva h3, la nueva ni idea | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 00:08 | |
| che fer yo q vos le pongo el tacho he!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129208947-mercedes-benz-500-k-typ-1936-special-roadster-maisto-118-_JM | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 00:18 | |
| Es un caño ese Mercho, alta nave! Lo tengo que limpiar, lo agarro un toque de ceniza. | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 00:25 | |
| jaja a mi me ensucio todos los autitos lpm! menos mal q ahora me compre un monton de hotwheels... va me regalo maqui y no los pienso sacar del blister jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 01:38 | |
| - noisebomb escribió:
tengo una duda, y tal vez alguien me la puede aclarar..... que lamparas llevan los faros auxiliares del fox/suran 2011? Como va fer?? lleva 9006 la suran nueva abajo!!! Chicos como andan?? yo desvelado!! si alguno sabe de algun equipo de musica en venta o tiene alguno en la casa q no use me avisa!! necesito 2!! Abrazoo PD: galle felicitaciones llegue re tarde y te mande watts app mas q merecido son 2 locos lindos de 10 points!!! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 09:58 | |
| Hola a todos....alta fiaca... - CorsitaRabioso escribió:
- noisebomb escribió:
tengo una duda, y tal vez alguien me la puede aclarar..... que lamparas llevan los faros auxiliares del fox/suran 2011? Como va fer?? lleva 9006 la suran nueva abajo!!!
Chicos como andan?? yo desvelado!!
si alguno sabe de algun equipo de musica en venta o tiene alguno en la casa q no use me avisa!! necesito 2!!
Abrazoo
PD: galle felicitaciones llegue re tarde y te mande watts app mas q merecido son 2 locos lindos de 10 points!!! Gracias Marce! | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 13:16 | |
| - CorsitaRabioso escribió:
- noisebomb escribió:
tengo una duda, y tal vez alguien me la puede aclarar..... que lamparas llevan los faros auxiliares del fox/suran 2011? Como va fer?? lleva 9006 la suran nueva abajo!!!
!!! entoonces no hay chances de adaptarle un kit h1...no? | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 13:42 | |
| Estas al horno Fer. | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 15:15 | |
| - noisebomb escribió:
- CorsitaRabioso escribió:
- noisebomb escribió:
!!! entoonces no hay chances de adaptarle un kit h1...no? se puede fer pero es un bardo!!! mal!!! | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 16:00 | |
| entonces no estoy taaan al horno, jejeje
hay una persona que tiene una suran 2011, y tiene que comprar los antinieblas y yo le vendo el xenon h1 que tengo aqui....por eso pregunto tanto.
alguna solucion posible? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 16:18 | |
| - noisebomb escribió:
- entonces no estoy taaan al horno, jejeje
hay una persona que tiene una suran 2011, y tiene que comprar los antinieblas y yo le vendo el xenon h1 que tengo aqui....por eso pregunto tanto.
alguna solucion posible? con esta herramienta de presicion la podes hacer entrar....jejej | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 16:20 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 23 Nov 2011, 16:33 | |
| Al horno pero a fuego lento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|