| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 10:47 | |
| Hola Gays! Todo tranquilo por aca... Tengo el auto con la mugre del siglo, lo vengo usando todos los días y con la lluvia de acá mas la de la vuelta de la costa esta fatal. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 11:25 | |
| Yo ayer al medio dia lo lave pensando que no llovia mas, estaba relativamente despejado. Despues se largo con toda jajja, y de yapa ayer tuve la cena / fiesta de fin de año del laburo y lo embarre todo | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 11:45 | |
| buenassss chicas!!! como andan???
me prendo al chat ahora que estoy de vacassssss puede ser que me sume nuevamente al foro.. jajajaja si no me cuelgo... que onda??????
hablaban de lavar autos?? yo lavé el mio, motor incluido el martes.. y desde ese día no para de llover.. la put* madre.. lo seco y al rato llueve de vuelta.. en fin...
| |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| |
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 17:44 | |
| Buenas como andan? Yo también ando con el auto sucio para variar | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 18:29 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 19:03 | |
| ahora entendi xq la lluvia xq mazi lavo el auto hdp!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 19:04 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
Eze Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 22:42 | |
| Lo que se viene, Verano 2012 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133650497-espejos-de-moto-con-reproductor-de-mp3-y-fm-_JM | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 16 Dic 2011, 23:02 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 11:31 | |
| Hola manola! Da para lavar o no loco? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 11:38 | |
| dejalo en la calle q me parece q se lavan solos, pinta lluvia again...
Hola carolossss en un rato le saco todo el audio al auto, vacio el baul, llamo al ACA para q me den arranque, y viene el mecanico a la tarde a buscarlo se lo lleva al taller despues de casi 2 meses completamente muerto jejej | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 11:47 | |
| Den lo que te den, entregalo Chelo... No da gastar ni un solo centavo mas en ese auto. Compras algo sencillo para uso normal y listo. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 11:54 | |
| creo q ni da lavar hoy... el mio sigue con la mugre/bichos de la costa! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 11:56 | |
| - maurito escribió:
- creo q ni da lavar hoy... el mio sigue con la mugre/bichos de la costa!
Idem... Pero da juntarse a fantasear aunque sea. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 12:15 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 12:50 | |
| - Fierreros escribió:
- Den lo que te den, entregalo Chelo... No da gastar ni un solo centavo mas en ese auto. Compras algo sencillo para uso normal y listo.
porque, tengo un renault 12 todo picado y con el motor funido y no me di cuenta? el auto esta parado porque YO no lo quiero usar con la ECU alertada, y con un toque en un guardabarros me canse de las pelotudeces q le pasan a cualquier auto que tiene casi 18 años... no porque sea una mierda invendible... Vamos a ver si lo ponemos a la par de ese espero planchado que estan todos caidos de culo, cual esta mas entero ... No voy a regalar el auto xq tampoco tengo apuro y le debo guita a nadie... de hecho lo pare el dia de mi cumpleaños xq un pelotudo me golpeo un guardabarros aca en el edificio y de ahi q no lo volvi a prender xq ni lo necesite... La idea es que el mecanico se lo lleve, lo ponga a tiro y venderlo bien, no regalarlo... | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 12:52 | |
| - Chelo escribió:
- Fierreros escribió:
- Den lo que te den, entregalo Chelo... No da gastar ni un solo centavo mas en ese auto. Compras algo sencillo para uso normal y listo.
porque, tengo un renault 12 todo picado y con el motor funido y no me di cuenta?
el auto esta parado porque YO no lo quiero usar con la ECU alertada, y con un toque en un guardabarros me canse de las pelotudeces q le pasan a cualquier auto que tiene casi 18 años... no porque sea una mierda invendible...
Vamos a ver si lo ponemos a la par de ese espero planchado que estan todos caidos de culo, cual esta mas entero ...
No voy a regalar el auto xq tampoco tengo apuro y le debo guita a nadie... de hecho lo pare el dia de mi cumpleaños xq un pelotudo me golpeo un guardabarros aca en el edificio y de ahi q no lo volvi a prender xq ni lo necesite...
La idea es que el mecanico se lo lleve, lo ponga a tiro y venderlo bien, no regalarlo...
avisame cuando quieras meterlo al yerta que te llevo de mi mecanico que es de confiaza... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 13:05 | |
| se lo llevan de casa al taller que se dedica a daewoo Galle, la idea es que lo arregle y vea si lo puede vender entre sus clientes o publicarlo directamente alla ;) de todos modos mil gracias | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 13:06 | |
| - Chelo escribió:
- se lo llevan de casa al taller que se dedica a daewoo Galle, la idea es que lo arregle y vea si lo puede vender entre sus clientes o publicarlo directamente alla ;)
de todos modos mil gracias ah, excelente!!!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 13:06 | |
| Como quieras, no tenes un Renault 12, pero tampoco un auto al cual le pongas la llave y te lleve. Las últimas veces que nos vimos y viniste con el auto, o no arrancaba o tenía un problema... Y acá siempre nos comentas que algo tiene. Te doy un ejemplo y los que lo conocen no me dejan mentir... Mi viejo tiene un 505 el cual no tiene un panel sin una picadura, es un desastre de aspecto mal, los pisos todos podridos, y de las 4 puertas sólo abre una. Asi y todo arranca todos los días, lo usa todos los días y mecánicamente funciona mejor que cualquiera. No entiendo porque un auto tan viejo y hecho mierda anda tan bien, atrás tiene tres choques que le dió el de boludo nomas y sin embargo anda así. Pero le funcionan todas las luces, tiene frenos nuevos, gomas nuevas etc... Yo te cuento y te comento por lo que veo... Desde que te conozco que le haces cosas, el tren delantero no se cuantas veces, el tema eléctrico que siempre tiene un problema, la ECU que algo le pasa, la batería que no tiene carga, etc, etc... O sea, no te lo digo de forro, es lo que vos nos comentas a diario. Por eso te digo que lo mejor (para mi) es ponerle un precio y pasar a algo mas tranqui... Con la mejor onda eh, para que puedas decir "a tal lado voy" y no siempre leer que no lo podes usar por algún problema y no del choque que le puede pasar a cualquiera y no impide que lo puedas usar. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 14:41 | |
| Si entiendo lo que decis Fer, pero creeme q el 90% de las veces es poruqe yo no le tengo confianza al auto no porque el auto no ande... el tema es que no quiero vender por 2 mangos y volver a comprar un usado otra vez... mi idea es vender este no por 25-30 lucas como piden algunos degenerados, (y q encima se caen a pedazos) pero si colocarlo entre 18 y 20k con tiempo, y con esa guita ponerla en un financiado, 0km y en 3 años venderlo cuando lo termine de pagar... ahora si de calenton lo vendo mañana en 10 lucas... estoy frito, me vuelvo a comprar otro usado y va a ser la misma historia con un citroen 2cv o con un bmw ... como soy yo al menor ruido lo guardo en la cochera y no lo uso como paso ahora q de la calentura q me agarre con el golpe en el guardabarros y las boludeces q tenia lo cerre, le puse la funda y no lo use mas...
La verdad que me llevo 11 años poder comprar un auto que tuviera un poco de equipamento, no voy a volver a comprar un auto como un 147, un uno o un gol, sin ofender pero no me voy a subir a un autito que no tiene ni aire acondicionado por la calentura de tener 4 ruedas ya... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 17 Dic 2011, 15:07 | |
| Yo no te digo que te compres algo básico... Pero si algo que le pongas la llave y ande todos los santos días. El de mi viejo es 84 y tiene 400.000Km, Albert (power28) puede dar fé ya que lo conoce, y te lleva a donde sea. Hoy en día calculo que con 25 lukas en la mano te dan un 0km que salga promedio de 50, o sea... Con mas del 40% del valor en efectivo, te lo dan y el Banco te financia el resto. Ahora, si se complica vernderlo al valor que queres, para mi es preferible venderlo unos mangos menos pero que te den la guita de una, al no tener auto te ahorras unos mangos un tiempo y vas por el auto que queres! Eso en el caso de un 0Km, ahora también tenes autos usados que no te traen ningún problema eh, mi ex 206 tenia casi 100.000Km y jamás un problema... Mas allá de que lo usaba poco nunca me trajo un drama y con ese kilometraje normalmente te puede dar miedo, pero para nada... Se ve que tuvo siempre un buen mantenimiento y estaba todo nuevo de verdad eh, mira que lo revise por todos lados... Hay autos usados en buen estado... Otro ejemplo, el Fiesta de Kari es 2004, lo compramos hace 2 años con 50.000Km y ahora tiene algo de 75, lo único que se le hizo fue el cambio de rulemanes en las ruedas delanteras y pastillas de freno, nada mas... Y lo usa todos los días. Ahh... Una batería nueva y 4 cubiertas ni bien lo compró porque eran las originales. Lo que si lo compramos a un viejo que era única mano y lo cuido dentro de todo bastante bien. Asi que autos hay para todos los gustos, pero es cuestión de suerte un poco y otro poco buscar hasta encontrar algo bueno, pero haber, hay. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|