| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 21:04 | |
| CHANGOS!!!! Olympus hasta las bolas!!! con el tema de las camaras y todo eso me meti en la pagina de olympus (mi camara) y me encontre una declaracion ni bien entro: http://www.olympus-global.com/es/ googlee un poco y miren esto: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/japon-investiga-conexiones-olympus-yakuza/20111118cdscdsemp_13/ "Japón investiga las conexiones de Olympus con la 'yakuza' " "Los fiscales japoneses están preparados para interrogar al expresidente de Olympus por el escándalo de contabilidad " "Olympus ha admitido haber ocultado pérdidas durante décadas mediante una falsa contabilidad" "El New York Times informó de que las autoridades japonesas están investigando un aparente agujero de 4.900 millones de dólares (3.305 millones de euros) en las cuentas de Olympus" Me parece que me quedo sin soporte para mi camara de fotos | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 22:15 | |
| De prestamo por un mes... igual no quiero moverla mas que lo justo y necesario, no llega a los 10.000km es un placer el bichito este.... | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 22:23 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 22:30 | |
| Una stepway full, la verdad q es un chiche, y en la calle se impone bastante en el transito, yo estoy acostumbrado a que desde el auto dejo pasar a los que cambian de carril y con esta me doy cuenta que no se te meten adelante...
Me parece q voy a cambiar mis objetivos respecto al tipo de auto que quiero comprar jejeje | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 23:04 | |
| Y quién te la presto Chelo? | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 25 Dic 2011, 23:37 | |
| papa noel jajaja
buenasss feliz navidad para los q esten.... la verdad q comi como un hdp!!! se tomo moderadamente... recibi regalos asiq una navidad positiva ahora lo malo mañana ir a laburar!!!
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 00:24 | |
| jaja hace años que le pido a papa noel un auto nuevo y se hace el oso jajaj Ahi te cuento por pm, me da cosa sacarla en estos dias que andan todos como locos por la calle... Mama noel (Caro) me trajo esto: | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 08:36 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 10:13 | |
| que al pedo es laburar un dia asi.no anda nadie x la calle. Lo mismo q el sabado a la tarde. Una muerrrte habia.me hicieron venir a trabj al re pedo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 10:14 | |
| - tuli escribió:
- que al pedo es laburar un dia asi.no anda nadie x la calle. Lo mismo q el sabado a la tarde. Una muerrrte habia.me hicieron venir a trabj al re pedo
se, al re pedo, no pienso hacer nada de nada en todo el día.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 10:50 | |
| Bajon Tuli! yo en un rato tengo que ir para la oficina, hoy hago hasta las 9 asi que entro tarde...
Galle sabelo que en enero se va caro para afuera y va a ser mes de viciar a pleno jajajaja | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 10:51 | |
| - Chelo escribió:
- Bajon Tuli! yo en un rato tengo que ir para la oficina, hoy hago hasta las 9 asi que entro tarde...
Galle sabelo que en enero se va caro para afuera y va a ser mes de viciar a pleno jajajaja ya le voy haciendo la listita???...jjejje | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 11:08 | |
| yo me tengo q fumanchar todo el dia al re pedo. No aprenden mas q no se tiene q abrir. Q al pedo es | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 11:35 | |
| Buenos dias!!!!
Chelo que buen juego el TD 2 . me sumo a galle te pasamos a visitar jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:02 | |
| Cuanto falta para que se arme bardo en el Post de Mati (famha) en RR ? A vos solo se te ocurre poner fotos donde esta Ivi justo en ese foro jaja. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:40 | |
| - Fierreros escribió:
- Cuanto falta para que se arme bardo en el Post de Mati (famha) en RR ?
A vos solo se te ocurre poner fotos donde esta Ivi justo en ese foro jaja. jaja..es verdad, igual se están rescatando los muchachos...jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:42 | |
| Por ahora... Arrancamos las apuestas en que page se arma la bomba? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:51 | |
| por ahora vienen recatados... son todos caballeros jajaja | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:56 | |
| jajaja postiar en ese foro es como volver a tropezar con la misma piedra | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 14:58 | |
| Y te tenes que bancar la que se venga... Esta lleno de Nerds mal. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 15:07 | |
| Como nerds?
Yo la ultima vez que entre son uno mas groso que el otro... MENSA un poroto al lado de algunos de los usuarios de ese foro... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 17:46 | |
| Desde hoy quienes quieran modificar el Título del tema que hicieron, pueden hacerlo a la hora de responder... Les va a aparecer en la parte de abajo la posibilidad de Editarlo o Cambiarlo sin la necesidad de decirle a un Mod/Admin. Por ejemplo a veces quieren poner (Nuevas Fotos Página 4) en el título, ahora lo pueden hacer a la hora de responder su propio tema, les va a figurar dicha opción. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 17:50 | |
| - Fierreros escribió:
- Desde hoy quienes quieran modificar el Título del tema que hicieron, pueden hacerlo a la hora de responder... Les va a aparecer en la parte de abajo la posibilidad de Editarlo o Cambiarlo sin la necesidad de decirle a un Mod/Admin.
Por ejemplo a veces quieren poner (Nuevas Fotos Página 4) en el título, ahora lo pueden hacer a la hora de responder su propio tema, les va a figurar dicha opción. que cheeeeeeeto...jejej | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 17:53 | |
| groso Fer!!! el admin no descansa ni en la semana de las fiestas!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 26 Dic 2011, 17:54 | |
| También les va a aparecer un botón al lado de la opción antes mencionada que dice "Resuelto", al aplicarlo en el título del tema va a aparecer [resuelto]. Es para cuando uno hace una pregunta y le encuentra solución, asi queda en el título que la pregunta/duda pudo ser Resuelta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|