| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+23poleee francomzaf1 javy fer_ka noisebomb Javito Don Darth Vader FANSPEUGEOT Dami-VTEC tuli famha power28 Chelo maurito ipr_ford T16 Corcho FKM Fierreros franco_gl Eze Galleguisimo CorsitaRabioso 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 17:52 | |
| venite un rato para aca tulin, con el tema de los servers estamos a 150 grados bajo cero aca en la ofi, yo soy de poner el aire al mango pero esto es un atropello jajajaa
| |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 18:18 | |
| q caloorrr!! recien llege del laburo y lo primero q hize fue prender el aire!!! el mejor invento para mi! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 18:27 | |
| Por lejos... Se viene... Quien se suma? | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 18:37 | |
| mmm nose no vi ninguna de las anteriores pero me prendo jaja | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 18:51 | |
| - maurito escribió:
- mmm nose no vi ninguna de las anteriores pero me prendo jaja
Virgo. Vemos que onda... Da para ir el Finde que viene. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 19:03 | |
| quien me lleva? yo quiero irr!!!!!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| |
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 19:06 | |
| - Chelo escribió:
- quien me lleva? yo quiero irr!!!!!!!!
yo como siempre me ofrezco, pero siempre pones una excusa extra | |
|
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 19:14 | |
| haaa el finde q viene olvidate me fui de vacas! ajjaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
famha FIERRERO
| |
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 20:54 | |
| Porque el lugar esta copado... Y por lo que puse, se puede estacionar jamón y no te rompen la cabeza. Donde decís vos? | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 20:59 | |
| - Fierreros escribió:
- Porque el lugar esta copado... Y por lo que puse, se puede estacionar jamón y no te rompen la cabeza. Donde decís vos?
El ex Showcenter, el cine esta muy bueno y el estacionamiento tmb!! tiene 2 subsuelos | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 21:07 | |
| Buenas buenas | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
maurito FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 22:08 | |
| jaja hdps a ustedes les qeda mas comodo xq tardo mas en pasar el centro de moron q vos ir de tu csa al shoping jajaa
en al oeste es parecido el estacionamiento y es gratis, lo unico creo q no tiene compra on line el cine | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 22:46 | |
| Hola Fer que tul?? Van al cine? Avisen que me sumo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 22:50 | |
| uh me van a cagar a piñas pero el sabado a las 6 la llevo a Caro a Ezeiza y el vuelo sale a las 22 asi que calculo que llego pasada la media noche de vuelta... Vamos a ver como se porta el sandero en el camino de vuelta | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 23:06 | |
| Famha... Hacete cargo! Obvio que te avisamos Ian. Estoy mirando una Peli en el 11 que me tiene a full. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 02 Ene 2012, 23:09 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Ene 2012, 07:20 | |
| - Chelo escribió:
- uh me van a cagar a piñas pero el sabado a las 6 la llevo a Caro a Ezeiza y el vuelo sale a las 22 asi que calculo que llego pasada la media noche de vuelta...
Vamos a ver como se porta el sandero en el camino de vuelta al pedo ir a las 18 si el vuelo sale a las 22, con que este ahi a las 20Hs mas que suficiente, ademas una vez que preembarca no podes estar mas con ella. | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Ene 2012, 10:19 | |
| - Galleguisimo escribió:
al pedo ir a las 18 si el vuelo sale a las 22, con que este ahi a las 20Hs mas que suficiente, ademas una vez que preembarca no podes estar mas con ella. Es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad....!!!! En el aeropuerto te dicen tiene que estar 2 hs antes, nunca te dicen 6 hs antes. Asi que si queres venir en realidad, podes. Nosotros sacamos entradas para la función de las 0 hs y la peli empezará 0:30 hs despúes de la publicidad. | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Ene 2012, 10:59 | |
| Chelo, optemos por un 2012 a pura sinceridad, y no nos mientas mas, si no queres venir no venis y listo! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Ene 2012, 11:08 | |
| y... con ese tipo de afirmaciones la verdad q se me van las ganas .... | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 03 Ene 2012, 11:57 | |
| Che tiene para sacar las entradas como el del Oeste? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|