federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Jue 02 Feb 2012, 15:26 | |
| uffff sin palabras!!! tremenda nave!! | |
|
4AGE Recién Llegado
Mensajes : 36 Puntos : 0 Edad : 44 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Jue 02 Feb 2012, 23:35 | |
| Gracias a todos, ahora unas mas actuales...esta foto de cuando fui al galvez en abril del 2009, corri en la 4 a 0.7Bar y perdi en la cuarta carrera al caerme a la 5 luego le cambie las opticas por las del levin mas nuevo que son cristalinas... ahora hace una semana atras volvi a cambiar las opticas por las del toyota trueno que son fondo negro | |
|
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Vie 03 Feb 2012, 01:03 | |
| muy bueno!!!
pregunta.. que auto es ese que aparece en la última foto al lado del toyota??? | |
|
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Vie 03 Feb 2012, 07:42 | |
| La verdad que esta espectacular... | |
|
4AGE Recién Llegado
Mensajes : 36 Puntos : 0 Edad : 44 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Sáb 04 Feb 2012, 14:50 | |
| - maxiastritaqp escribió:
- muy bueno!!!
pregunta.. que auto es ese que aparece en la última foto al lado del toyota??? Es un corolla levin GTZ (AE92)de mi hermano, originalmente tiene el motor 4AG 16 valvulas con supercargador y 160hp. mas adelante les cuento mas de este que ahora es twincharger antes con unas leves modificaciones... | |
|
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos Sáb 04 Feb 2012, 17:34 | |
| Muy lindo los dos autos!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presento mi Levin y como llego a mis manos | |
| |
|