Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
Tema: Así se prueban los frenos en Rusia Mar 24 Ene 2012, 01:09
ustedes hacen frenos al auto, purgan, regulan, y se van a dar una vuelta para ver si quedó bien...
así se hace muchachos...
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Mar 24 Ene 2012, 23:33
jajajaja, alto pedo en la cabeza!!!
Como mierda no se vino abajo?
MARCELO55 Fierrero New
Mensajes : 312 Puntos : 0 Edad : 45 País : Localización : buenos aires
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Miér 25 Ene 2012, 00:58
Fierreros escribió:
Como mierda no se vino abajo?
tal cual,me pregunto exactamente lo mismo,por que al final casi llega a los 90ºde inclinacion.sldos
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Miér 25 Ene 2012, 01:17
es fake, no puede mantenerse tan inclinado
maxiastritaqp Fierrero New
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Jue 26 Ene 2012, 01:39
la verdad nose... me hace acordar a una propaganda de audi eso...
recuerdan??
dejo una parte del texto que encontré para que lean a 80° estaba el audi... "El Audi A6 4.2 quattro con caja de cambios Tiptronic de seis velocidades que subió por el trampolín de esquí era una versión de serie por completo. Sólo con dos excepciones menores: la transmisión automática se dejaba bloqueada en primera marcha (la pequeña cantidad de potencia que se pierde cuando se pasa a otra velocidad podía hacer imposible el escalar esa empinada pendiente) y los clavos de seis milímetros en los neumáticos (como los que se utilizan con frecuencia en los rallyes).
Por fin, llegó la hora para Bleck de empezar su impresionante ascenso. En primera, a 4.200 revoluciones por minuto y a unos 60 km/h, el A6 escalaba con increíble facilidad esa rampa de un 80% de desnivel. Más tarde, Bleck manifestó: “Podría haber ido más deprisa, incluso hasta el punto más alto”. Nueve segundos después Bleck llegó a la línea de salida, a 47 metros del suelo. Y repitió la maniobra de subida con el A6 un total de once veces.
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Jue 26 Ene 2012, 01:49
muy bueno,pero la inclinacion es menor a la del final del video.sldos
maxiastritaqp Fierrero New
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Jue 26 Ene 2012, 01:53
bueno si che.. nomás dije que me hacía acordar.. ya igual 80° es un montón!!! pero ese video que subí seguro como dijo Mati que es FAKE...
MARCELO55 Fierrero New
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Jue 26 Ene 2012, 02:49
jajajaj,che perdona,despues de que lo escrbi dije esto suena feo y si parece como que te estoy bardeando,como que nada que ver,pero no fue la intencion,como siempre pasa al postearlo suena diferente que si uno la charlara en persona,ya que no se puede decir de forma que no suene chocante,y ya que estamos me sacas de mi ignoracia diciendome a que se refieren con FAKE
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Así se prueban los frenos en Rusia Jue 26 Ene 2012, 10:42
Maxi mira que no son 80 grados eh, es una pendiente del 80% ... si mal no recuerdo, una del 100% es una pendiente que sube 100 metros cada 100 metros recorridos, asi que una de 80 anda en los 8 metros cada 10 subidos, o lo que es lo mismo algo de 45 grados....
Si dibujas una linea de 45 grados y la miras realmente no parece tanto, pero cuando estas subido a una 4x4 y te largas para abajo en una pendiente de 45 grados o mismo en mountain bike se te llena el tujes de preguntas ...