| mis vacaciones en reñaca-chile | |
|
+5famha poleee Fierreros maurito mati_mendoza 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: mis vacaciones en reñaca-chile Vie 27 Ene 2012, 19:15 | |
| bueno les paso algunas fotos de mis mini vacaciones en reñaca, chile saliendo de uspallata, casi amaneciendo entrando en el tunel internacional aduana en el centro de sky portillo (chile) caracoles (hay que llegar casi a la base del pico que se ve en el fondo) primera etapa de caracoles terminada, quedaba la mas entretenida (aprox 25 curvas) ahi abajo se terminan casi llegando por fin, el pacifico viña del mar playita, cervecita y bikinis floja fiesta en la playa noche, vista desde reñaca a valparaiso las infaltables del corsa con fondo de mar me parece q se me fue la mano con las fotos jaja si bien ya habia viajado mil veces a chile fue la primera manejando y fue una experiencia tremenda, el corsa se porto de 10 espero q les guste saludos | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Vie 27 Ene 2012, 19:22 | |
| lindo viaje te pegaste!! muy buenas fotos!! te conviene irte ahi q venir para la costa de aca! esas curvas se hacen interminables y cuando vas aatras de un camion es para matarse jajaj
yo tamb meti al mio en la montaña y se porto de 10 | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Vie 27 Ene 2012, 20:09 | |
| | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Vie 27 Ene 2012, 20:28 | |
| Que buena onda! felicitaciones!, ojalá pueda hacerme un viaje parecido | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Vie 27 Ene 2012, 21:45 | |
| pFFFF Hermoso viaje y que lindas fotos! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Sáb 28 Ene 2012, 10:44 | |
| que viajecito que te hechaste, yo fui hace como 15 años a chile y no era ni la mitad de lo que es ahora, crecio y avanzo muchisimo!
felicitaciones por el viajecito =) | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Sáb 28 Ene 2012, 11:08 | |
| Hermosas fotos!!! Que lindo viaje , la verdad dan ganas de irse a algun lado . | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Dom 29 Ene 2012, 14:10 | |
| gracias gente, me alegro q les guste a los mendocinos nos re conviene ir ahi, está a 400km contra 1400km de MDQ... y mas si te vas por pocos dias como me fui yo. Está plagado de mendocinos en enero, en febrero van mas los chilenos de santiago. Igualmente a nivel playas, reñaca no es lo mejor, mas en el norte hay mejores playas... de todos modos las de la costa nuestra son mejores las rutas son espectaculares, autopistas con 3 o 4 carriles, nuevas y bien señalizadas. si bien hay que pagar peajes a lo loco, los pagas "con gusto".. por ejemplo en el tunel cristo redentor del lado argentino pagas $3 y del lado chileno $20, si bien es mucho ves gente laburando en todas partes, limpiando, arreglando, pintando, etc el nivel de autos es una cosa de locos, hasta 3 o 4 hummers dando vueltas por ahi. Tambine tienen unas marcas (supongo q chinas) q aca ni se ven - Dami-VTEC escribió:
- Mira lo q me perdí por no seguir
Con decirte Mati q la mayoría de esos tuneles internacionales lo tuve q hacer a pie para poder moverme con el auto, era la única manera de avanzar no se podía por la tormenta de nieve y la cantidad de camiones q estaban parados adentro de los tuneles. La verdad te felicito Mati es hermoso Chile y Mendoza pufff Terribles fotos es q vos viniste en pleno invierno, ahora en marzo-abril es la mejor época para venir a mendoza, y mas si ya la viste nevada es re jodida esa ruta en invierno, siempre hay quilombos. igual si venis en el 2020 vas a tener el trencito de la alegria: https://www.youtube.com/watch?v=3p-rLcK74jU | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile Dom 29 Ene 2012, 22:23 | |
| Que hermoso paisaje por Dios. Felicitaciones por el viaje, gracias por compartir las fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis vacaciones en reñaca-chile | |
| |
|
| |
| mis vacaciones en reñaca-chile | |
|