| ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? | |
|
|
¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? | Volver a levantarme temprano | | 43% | [ 3 ] | Las obligaciones del trabajo | | 0% | [ 0 ] | Cumplir con las rutinas diarias | | 29% | [ 2 ] | Sufrir otra vez el tránsito | | 28% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 00:39 | |
| Cuando Fer y yo este año volvimos de Córdoba, lo que más me costó fue, cumplir con las rutinas. Hacer las compras para todo el mes, y a pagar algunas cuentas. Escuchar o ver noticieros, etc, etc. el tránsito no lo padecimos por que volvimos para la 2° quincena de enro y en Baires no había nadie | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 00:49 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 08:11 | |
| la verdad q levantarme temprano mucho no me jode, xq me levanto 8.30 o 8.50 jajaja y entro a las 9 el transito no lo tengo en mi ida y vuelta del trabajo, voy pedaliando y llego al toke, 10 cuadritas. Lo q mas rompe es hacer otraaaaaaaaaaa ves lo mismo durante otro año mas y tener q escuchar pelotudeces y varias cosas mas | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 11:00 | |
| despertarme temprano me mata | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 14:28 | |
| El fuckin transitooooooo Esto fue lo primero que me encontre despues de venir de una semana en unas cabañas en las afueras de un lugar chico como es san pedro: Desesperante... menos mal q voy en subte al laburo todos los dias | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 15:45 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Sáb 05 Feb 2011, 17:54 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? Dom 06 Feb 2011, 15:59 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? | |
| |
|
| |
| ENCUESTA: ¿Qué es lo que más te cuesta al volver de las vacaciones? | |
|