| Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cafierito Recién Llegado
Mensajes : 55 Puntos : 0 Edad : 39 Localización : Buenos Aires
| Tema: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 20:17 | |
| Bueno muchachos, aca subo un par de fotos como lo prometi... este es mi vw senda diesel 1.6 con motor audi... tiene agregado las lucesitas azules en los sapitos y los faros busca huella...lo demas todo original por ahora... By Cafierito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 20:34 | |
| Te felicito cafierito por el senda!!
Se van a venir algunas modificaciones mas??? O sale a la venta?? | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 20:59 | |
| Ta buenazo papa te felicito Yo lo clavaria de adelante y lesto | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 22:35 | |
| Que lndo Sendita, te felicito campeón. Esta muy guerrero | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Lun 21 Feb 2011, 22:36 | |
| ese auto bien mantenido le podes hacer cualquier cantidad de km's... pero CUALQUIER CANTIDAD encima gastan poco... ah... se me cayo una foto... | |
|
| |
Cafierito Recién Llegado
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 10:43 | |
| | |
|
| |
Cafierito Recién Llegado
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 10:54 | |
| - T16 escribió:
- Te felicito cafierito por el senda!!
Se van a venir algunas modificaciones mas??? O sale a la venta?? Cha gracia' a todos!! mm lo mas provable que si, cuando me quede a mi nombre por ahi le ponga unas llantas mas copadas..vamo a ver que depara el destino.... saludos | |
|
| |
Cafierito Recién Llegado
| |
| |
Cafierito Recién Llegado
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 13:20 | |
| Chelooo que le hiciste al sendita!? jajaja, las llantas y el vidrio polarizado me re coparon... pero no entiendo que es esa especie de radiador con tubos (?)
| |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 13:36 | |
| es un Intercooler como para un auto de la 8 para arriba del galvez... despues te explico en detalle para que sirve... es medio largo...
Me di cuenta recien viendo la imagen en la notebook q tengo q bajarle el archivo de calibracion de color al monitor de la desktop urgente! | |
|
| |
Cafierito Recién Llegado
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 14:00 | |
| - Chelo escribió:
- es un Intercooler como para un auto de la 8 para arriba del galvez... despues te explico en detalle para que sirve... es medio largo...
Me di cuenta recien viendo la imagen en la notebook q tengo q bajarle el archivo de calibracion de color al monitor de la desktop urgente! Ok, ah ya que hablaste del galvez, cuando vamos? avisame por fa... saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" Mar 22 Feb 2011, 14:55 | |
| No se aca los pibes estan mucho mas en tema que yo... ¿cuando hay fecha importante en el galvez?
Se puede ir un viernes cualquiera pero se pone muy bueno en los masters y demas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" | |
| |
|
| |
| Ahora llego el turno de presentar mi "fierro" | |
|