| tu objetivo en el 2012 | |
|
+5Fierreros FKM Eze FERNANDO G mati_mendoza 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 10:10 | |
| no vi este post en ningun lado asi q lo armo yo
ya pasó año nuevo, pasaron las vacaciones para la mayoria, ahora hay q laburar y/o estudiar
cuales son los objetivos que tienen para este 2012?? en todo sentido: personales, profesionales, con respecto al auto, etc etc | |
|
| |
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 10:16 | |
| bueno yo si dios quiere a mitad de febrero me recibo de licenciado en administración asi que la idea es conseguir un trabajo relacionado a lo mio y dejar el actual
con respecto al auto, terminar de pagarlo a fin de año y poder por lo menos hacerle la suspensión
también quiero ahorrar groso para pegarme un buen viaje de egresados el año q viene. la idea es perú y ecuador: machu picchu, mancora y montañitas | |
|
| |
FERNANDO G Recién Llegado
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 10:37 | |
| Mi objetivo para este año es producir un poco mas! Si bien tengo un buen trabajo, trabajo solo 6 hs al dia, quisiera ahorrar para poner un negocito aunque sea un kiosko, por decir algo, y que lo atienda mi señora a la mañana (mientras yo trabajo) y a la tarde lo atendemos juntos. Y o conseguir un buen trabajo de tarde, pero va a ser dificil conseguir otro trabajo de 6hs! jeje | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 12:41 | |
| Terminar el colegio de una puta vez.un laburo mas copado mas adelante Y ver si el auto arrima la 4 del pico | |
|
| |
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 19:02 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 21:44 | |
| puffffffffff, los que me conocen saben que siempre estoy llena de proyectos, que por suerte los alcanzo casi todos.
En lo inmediato, son nuestras vacaciones, recorrer el sur
A nuestro regreso quisiera, en lo material comprar una linda y grande parrilla para el jardín, y comprar algún que otro electrodoméstico para la casa.
En lo laboral porder tener un poco de paz para poder estudiar y concursar para ser directora de escuela.
Y si Dios quiere y me bendice 2013 o 2014 ser mamá, pero bue.... eso es complicado | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Jue 02 Feb 2012, 23:03 | |
| Casualmente lo mismo que FKM. Todo lo que dijo Kari y si se puede viajar un poquito mas en los tiempos libres... Aprendí desde el año pasado con el viaje a Cataratas que hay que darse los gustos en vida y viajar es uno de ellos. Por lo pronto pasar unas buenas vacaciones disfrutando al máximo del territorio Argentino!!! | |
|
| |
maxiastritaqp Fierrero New
Mensajes : 292 Puntos : 2 Edad : 38 País : Localización : San Justo City
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Vie 03 Feb 2012, 01:14 | |
| proyectos 2012??' ufff.... conseguir un buen laburo lo principal... dejar el kiosko de una vez por todas..v(para el que dijo ponerse un kiosko le digo que no es facil el kiosko no se lo crean) cambiar el auto por un modelo mas nuevo (tratar de bajar los 100mil kms) y hacer algun cursito como para retomar estudios sin meterme de lleno en la facu... | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Vie 03 Feb 2012, 10:55 | |
| Personal, tratar de ser más tolerante y abierto, 2 defectos míos importantísimos jajajaja
Después, ya con mi propio 2012, arrancar a laburar en algo relacionado con sistemas o fotografía, y meter entre 3 y 5 materias, dependiendo si laburo o no.
Con lo del auto, si laburo obviamente, ver de pagárselo a mi viejo y meterlo a hacer chapa e interior 0km, o arrancar un proyecto que tengo, de un 205 swap.
PD: Estaría bueno revivir este post a principios de 2013, y comparar, objetivos con realidad! PD2: Maxi, me encanta tu avatar JAJAAJAJ | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Sáb 04 Feb 2012, 02:56 | |
| Mi objetivo en el 2012 poder terminar la casa si dios quiere q me esta costando un huevo y la mitad del otro, también poder mandarme ese viaje q quiero para poder despejarme un poco y seguir dándole un poco mas de vida al Honda q por el momento no puedo.
| |
|
| |
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Sáb 04 Feb 2012, 11:31 | |
| - poleee escribió:
PD: Estaría bueno revivir este post a principios de 2013, y comparar, objetivos con realidad!
eso me olvide de ponerlo, estaria buenisimo hacerlo y al que no lo cumplio lo cagamos a piñas entre todos | |
|
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Sáb 04 Feb 2012, 17:12 | |
| mi objetivo de este año, este año ya termino la secundaria y si dios quiere comprarme el auto con mucho esfuerzo que estoy haciendo.. ojala que se cumplan todos sus objetivos y que no bajen los brazos que todo se puede | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 Dom 05 Feb 2012, 02:23 | |
| Muy buenas letras Corcheli, yo por mi parte pienso cumplirlo si no me dejan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu objetivo en el 2012 | |
| |
|
| |
| tu objetivo en el 2012 | |
|