| Me presentooo ! | |
|
+7Dami-VTEC famha maurito Chelo ipr_ford Fierreros braianchi 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
braianchi Recién Llegado
| Tema: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:04 | |
| Hola gente,mi nombre es Brian, tengo 17 años y soy de San Martín,Buenos Aires . Les comento que como primer auto Heredé un 147 Vivace Motor TIPO 1.4 que era de mi abuelo♥, el cual tiene 49.000Km Reales,por suerte esta bastante inmaculado de motor y casco, (exceptuando algunos detallecitos obvios por el año; pintura original). Lo unico que le hice al auto fue : - Piqueras Suspension. - Escape completo con Bum Bum by Cachi escapes(Munro). - Control Y Limitador Keblar para no pasarlo de rosca - Tacometroo - Faros Antiniebla del SCR cn xenon Y demás cosas como por Ej cambio de todas las Opticas, Led de posiciones , patente, etc.le saque las cubiertas originales y le puse unas GYear un poquito más anchas,etc,etc La idea seria en poco tiempo cambiarle el burca y ponerle una levita tranqui, ya q me da lastima abrirlo todo al motor jaja.... En fin, espero poder dar una mano en lo q pueda al foro y tmb sacarme algunas dudas... SALUDOOOS Y SUERTE!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:11 | |
| Bienvenido a Fierreros Brian! Esperamos las fotos de ese ejemplar... Que disfrutes de las instalaciones! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:16 | |
| Bienvenido capo a la casa firrrera espero que te sientsd a gusto Cuando puedas subite fotos de esa reliquia | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:20 | |
| Bienvenido Brian, respecto al auto voy a decir lo que siempre dije, el 47 es un auto que se hace querer con locura... el que tuve yo es el dia de hoy que lo extraño...
Respecto a abrir el motor, olvidate, no lo toques y menos con menos de 50.000km....
Cambiale todas las correas, carburador de uno, escape 4 a 1 con un tacho atras y una levita y despues me contas como anduvo eso ;)
| |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:28 | |
| bienvenido al foro!!
subite fotos del 47!
respecto abrir el motor... si le vas a poner una leva pone alguna interesante con resortes y hace la tapa ,abajo no lo toques | |
|
| |
braianchi Recién Llegado
| Tema: Re: Me presentooo ! Lun 05 Mar 2012, 23:51 | |
| Muchas gracias por la buena onda muchachoss, ahi subi unas fotitos a "TU FIERRO" y la verdad q como dijo chelo se hace querer mucho, yo estoy enamorado de mi auto jajaj,le dedico más tiemop a el q a mi novia y a mi flia, pero buen ....en cuanto al motor como dije tengo pensado ponerle un TLDE original, y una leva 10.50 u 11.30 , nada máas :)
Saludooooooos!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 00:37 | |
| Bienvenido y felicitaciones por la maquina, unidad inconseguible! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 00:54 | |
| | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 02:02 | |
| Bienvenido!!!! Subite unas fotos del 47!! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 02:09 | |
| | |
|
| |
HernanS Recién Llegado
Mensajes : 97 Puntos : 0 Edad : 44 Localización : Liniers, Capital Federal
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 11:50 | |
| Bienvenido Brian! Espero te sientas a gusto en el foro! Me voy a chusmear las fotis. Saludos | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me presentooo ! Mar 06 Mar 2012, 20:07 | |
| bienvenido al foro brian...disfrute de el | |
|
| |
braianchi Recién Llegado
| Tema: Re: Me presentooo ! Miér 07 Mar 2012, 02:11 | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenidaaa =D muy buena ondaa , Saludoss!!! | |
|
| |
FERNANDO G Recién Llegado
| Tema: Re: Me presentooo ! Miér 07 Mar 2012, 07:49 | |
| Bienvenido! Muy lindo el 47, si esta realmente inmaculado por dentro y todo, lo publicaria a 20mil! siempre algun fanatico cae y con esa plata te compras un auto mejor ;)
Saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presentooo ! Miér 07 Mar 2012, 08:20 | |
| Pero es el auto del abuelo Fer!!
Vos sabes como es, pasa que ahora ves las cosas desde adulto, te pasa lo mismo que a mi, pero dejalo tener sus 17 años y dar vuelta por todos lados un 47 como hicimos nosotros tambien a los 17/18 años jajaja | |
|
| |
braianchi Recién Llegado
| Tema: Re: Me presentooo ! Miér 07 Mar 2012, 15:11 | |
| - Chelo escribió:
- Pero es el auto del abuelo Fer!!
Vos sabes como es, pasa que ahora ves las cosas desde adulto, te pasa lo mismo que a mi, pero dejalo tener sus 17 años y dar vuelta por todos lados un 47 como hicimos nosotros tambien a los 17/18 años jajaja Olvidate, me quedo el recuerdo del "Nono" ... el auto este no se vende más, quedara de 2ºauto pero estar va a estar jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentooo ! | |
| |
|
| |
| Me presentooo ! | |
|