| Presentooo | |
|
+9carrera24 mati_mendoza Tincus leo-mpfi Fierreros NYTRAM Chelo nicklaus ipr_ford 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:18 | |
| Muy buenas amigos Fierreros. Les queria contar que hace hara 4 dias se me presento una oportunidad y bueno no lo pude dejar pasar. Conseguí una bolita, es un Fiat 600R 1973 en hermoso estado, esta recien restaurada. Se la pelo integra y se volvio a hacer. Tiene 5 cubiertas nuevas con su medida original, 6.20 R12. El dueño anterior la tenia en el Club de Autos Antiguos de Argentina. Estoy muy contento, la verdad fue algo inesperado que no podia dejar pasar, por el estado en el que esta y todo la verdad que no me pude aguantar Hay que hacerle boludeces pero lo grueso esta hecho. Bueno espero que les guste. Ahora la tengo tapadita con su fundita. Trato de no usarla mucho, porque me da cosita usarla tanto Por si preguntan, el Golfito lo tengo jajaja Bueno espero que les guste, procedo a las fotos: [img] [/img] | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:27 | |
| Felicitaciones che!!! Muy linda la bolita la verdad. Una reliquia! DIsfrutala muchísimo. De curioso: ¿Por qué se te dió por comprar una bolita y no otro auto? Un abrazo! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:32 | |
| - nicklaus escribió:
- Felicitaciones che!!!
Muy linda la bolita la verdad. Una reliquia! DIsfrutala muchísimo. De curioso: ¿Por qué se te dió por comprar una bolita y no otro auto? Un abrazo! Muchisimas gracias querido por tus palabras Siempre me llamo muchísimo la atención la bolita, es mas mi viejo tuvo dos cuando era chico. Una con las puertas suicida y la otra casi de 0 metro y me hablo maravillas. Asique se apareció esta sin buscarla prácticamente y me la traje | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:38 | |
| Está perfecto! Mi viejo también había tenido 2 bolitas, pero nunca vi una foto :S De todas formas, felicitaciones por la adquisición! Ahora, a disfrutarla. Abrazoo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:43 | |
| Muchisimas gracias, es un cañito. Lo mas lindo es me pare en un semaforo, viene un flaco me toca el vidrio y me felicita, después en la panamericana, me tocaron bocina y sale un flaco por la ventana y me aplaude, en la estación de servicio, hay muchos autos sin ser atendidos, entro yo con la bolita, viene el playero y me carga primero jajaja. Es impresionante, a la gente le gusta mucho las bolitas cuando están buenas | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 17:59 | |
| Que belleza la bolita Ian! felicitaciones! es un auto que todo el que conozco que tuvo uno se enamoro y por mas que lo hayan cambiado por algo mejor, siguen enamorados del 600... Espero que te llene de satisfacciones!!! | |
|
| |
NYTRAM Recién Llegado
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 18:23 | |
| Muy lindo felicidades.... para tenerlo guardado en el living.... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 19:10 | |
| Nooooooo.... Que buena onda Ian, alta Bochita !!! Te felicito, está barbara! Te las vas a quedar ? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Lun 11 Mar 2013, 22:12 | |
| - Chelo escribió:
- Que belleza la bolita Ian! felicitaciones! es un auto que todo el que conozco que tuvo uno se enamoro y por mas que lo hayan cambiado por algo mejor, siguen enamorados del 600... Espero que te llene de satisfacciones!!!
Muchísimas gracias Chelito, la verdad estoy muy contento. Todo el esfuerzo valió la pena. Ahora queda hacerle los pocos detalles que tiene y dejarla original original! - NYTRAM escribió:
- Muy lindo felicidades.... para tenerlo guardado en el living....
Muchas gracias por tus palabras, si tuviese puerta grande lo meto sin dudar - Fierreros escribió:
- Nooooooo.... Que buena onda Ian, alta Bochita !!!
Te felicito, está barbara!
Te las vas a quedar ? Muchísimas gracias Fer, me alegro mucho que te guste, hoy la estaba tapando con la funda y se me vino un vecino a chusmiar jajaja me encanta Por ahora tengo pensado disfrutarla un poco, si aparece algo hago un cambiazo, pero no esta en mis planes, por lo menos en este momento. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Presentooo Mar 12 Mar 2013, 07:59 | |
| Ian, felicitaciones por la bolita esta muy linda eh! buenisimo papa, me enccanto! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Mar 12 Mar 2013, 16:19 | |
| Muchísimas gracias Leo querido, me alegro mucho que te guste. Todavía me asombra como la mira la gente, me encantaa | |
|
| |
NYTRAM Recién Llegado
| Tema: Re: Presentooo Mar 12 Mar 2013, 17:17 | |
| Lo q debe qedar eso con una planchita y las tasitas cromadas... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Mar 12 Mar 2013, 17:57 | |
| jajajajaj siii debe quedar bárbaro. Pero mi idea por el momento es dejarla lo mas original que pueda. La semana que viene le pongo las tazas cromadas y los bandalines para darle el moño final | |
|
| |
Tincus Fierrero New
Mensajes : 146 Puntos : 5 Edad : 46 País : Localización : Lomas De Zamora
| Tema: Re: Presentooo Jue 14 Mar 2013, 17:52 | |
| FELICITACIOENES!!!!!! cuando la empezamos a enfierrar??' tengo un TLDE esperando.. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Presentooo Jue 14 Mar 2013, 18:40 | |
| Tincus venden una celestita para vos aca a media cuadra de casa que esta inmaculada... encima lugar para desarmar y enfierrar tenes en tu casa jejeje | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Presentooo Jue 14 Mar 2013, 21:04 | |
| muy linda la bolita! felicitaciones! me sumo a las tacitas y las bandas blancas | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Vie 15 Mar 2013, 22:36 | |
| | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Presentooo Lun 18 Mar 2013, 21:18 | |
| Lo que esta esa bolitaaa!! por dios, te felicito capo se la ve inmaculada la verdad!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Lun 18 Mar 2013, 21:52 | |
| Muchas gracias campeon, me alegro mucho que te guste | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Presentooo Mar 19 Mar 2013, 12:34 | |
| Te felicito esta hermosa la R!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Mar 19 Mar 2013, 17:08 | |
| Muchisimas gracias Bit, me alegro que te guste! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Presentooo Mar 19 Mar 2013, 18:38 | |
| Mira de lo que te hablaba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y podria seguir eh... esos tipos hacen cosas MUY grosas | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Mar 19 Mar 2013, 18:44 | |
| Noo que zarpado, se lo ve de buena calidad. Eso creo que tendrían que ser las primeras modificaciones antes de enturbar jajaja. Me da miedito | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Presentooo Lun 25 Mar 2013, 11:53 | |
| hermosa la bolilla....consejo, no la dejes a la intemperie con la funda esa, se te va a manchar toda la pintura con hongos que se hacen por la humedad, dejala en una cochera cerrada con esa funda... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Presentooo Lun 25 Mar 2013, 18:08 | |
| Galleee queridoo. El problema que no tengo cochera cerrada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentooo | |
| |
|