| Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fer_ka Recién Llegado
Mensajes : 96 Puntos : 3 Edad : 34 País : Localización : Berazategui - Bs As
| Tema: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 07:25 | |
| Buenas muchachos, aca les traigo lo que le hice el finde al Ka ! El sonido del Escape ya no me lo aguantaba más. Me estaba rompiendo las pelotas- El silenciador estaba todo pinchado. Con oxido y demás. El sabado me levante temprano y me fui a cambiarlo. Viejo : Colita de ChinoEscape vieja : Puesta en marcha, la nueva colita TKÑO : Ya colocado : - El sonido mejoro una banda. Pero no tengo como filmar y colgarlo a Youtube para mostrarles. Espero que les haya gustado !! Abrazo ! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 08:38 | |
| la verdad que es incrible lo que cambia . a mi me pasaba lo mismo en el gol que tenia antes , estaba pinchado por todos lados el tacho jajaj .. y despues lo cambie puff ... era otro el ruido.. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 08:43 | |
| Que lindo cambio, venite al proximo encuentro q lo filmamos y lo subimos a yt q lugar hay para eso ;)
felicitaciones!!! | |
|
| |
fer_ka Recién Llegado
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 08:46 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 21:18 | |
| Que hermoso quedo, Felicitaciones por el cambio | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Lun 16 Abr 2012, 23:31 | |
| Muy prolijo! me encantan las colitas de caño, sin borde falso, quedan muy agresivas! | |
|
| |
fer_ka Recién Llegado
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Mar 17 Abr 2012, 21:29 | |
| | |
|
| |
pendex_mati Recién Llegado
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Vie 20 Abr 2012, 14:08 | |
| al fin fer!era orrible como sonaba jaja, pero eso no es tkño donde es? | |
|
| |
fer_ka Recién Llegado
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka Vie 20 Abr 2012, 14:26 | |
| Escapes Eduardo , zona sur. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka | |
| |
|
| |
| Cambio de Silenciador + Colita de Escape al Action Ka | |
|