Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Etapas del Golfito

Ir abajo 
+4
Chelo
luqitaz
Fierreros
ipr_ford
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 22:04

Bueno queria haerle un post dedicado a mi Golfito con sus progresos, no son muchas fotos pero creo que esta claro risita

Asi llego y comenzo mi fanatismo por la marca:


Bien virgen y con falta de cariño, losmas viejos del foro y los no tanto se deben acordar. (Foto sacada en un encuentro en Pacha)





Etapas del Golfito Dsci1267111111

Se vino una limpieza violenta del motor, todavía me acuerdo cuando Fer me dijo, es gasolero? jajajjaa te acordas Fer?




Etapas del Golfito Dsci0904222222

Despues de 1 año casi y medio de buscarlas las encontré, y me pude sacar las ganas de vero enllantado con las mejores llantas, las Orlando!




Etapas del Golfito Dsc00034444444

Asi esta hoy en dia, con mucho cariño, esfuerzo y mucha paciencia tengo el placer de verlo asi




Etapas del Golfito Dsc0053433333




Etapas del Golfito Dsc01299111111




Etapas del Golfito Dsc01321222222




Etapas del Golfito Dsc0130033333

Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 22:14

Bien ahí Ian. A puro esfuerzo el Golfete va tomando color.

Felicitaciones! birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 22:38

FELICITACIONES IAN!!!! SE NOTA TODO EL AMOR , QUE LE PONES DIA A DIA ... ES ASI CON TODO ... A DARLE PARA DELANTE QUE ES UN CAÑO ESE GOLF!!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMar 27 Nov 2012, 22:45

Muchisimas gracias Fer y Luqui por sus palabras, la verdad que costo pero lo voy dejando a mi gusto. No lo tengo 100% como me gustaría pero bueno si no se va este año le hago la suspe y el escape risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 00:01

Es otro auto! la verdad que te banco y me gusta ver como va progresando en tus manos ese alemanote! felicitaciones IAN!!!

Concuerdo que esas llantas son LAS llantas del golf!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 22:29

Muchísimas gracias Chelo querido por tus palabras. Me alegro muchísimo que te guste, los comentarios de ustedes motivan para darle para adelante en todo. Gracias de verdad,son lo mas!
Como dije anteriormente, todavía le falta, pero poco a poco lo voy acomodando risita
Volver arriba Ir abajo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi


Mensajes : 899
Puntos : 3
País : Argentina

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 23:36

Ian, te felicito, se nota que le estubistes encima y lo rre levantastes, me di cuenta en poco tiempo que si le estas encima y le das un poco dia a dia, lo mejoras y muchisimo, te felicito papa! segui asi esta hermoso el golf ese!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 23:52

Que grande! Muchísimas gracias Leo querido por tus palabras. Me pone muy contento de verdad enamorad
Anque no parezca tiene mucha dedicación encima, no fue solo ponerle las llantas, tiene muchas cosas mas, por eso me llevo bastante tiempo. Ahora quedan cosas mas estéticas, suspensión, escape por ejemplo. Espero tenerlo tal cual tengo en mente pronto risita
Muchísimas gracias nuevamente happy
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
Fierrero New
Fierrero New
FeeDee


Mensajes : 275
Puntos : 2
Edad : 34
País : Argentina
Localización : ...Recalculando...

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 13:22

como cambio!!!
le diste muchisimo cariño ian!!

dale los pocos detalles que faltan y te queda 10pts!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeMiér 02 Ene 2013, 23:15

FeeDee escribió:
como cambio!!!
le diste muchisimo cariño ian!!

dale los pocos detalles que faltan y te queda 10pts!
Que grande Fede, te agradezco de corazón tus palabras. Me alegro muchísimo que te guste y que se note todo el esfuerzo que le puse, le falta, pero va por buen camino que es lo importante risita
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 19:37

Como cambio ese golf che!! Te felicito loco la verdad que se nota que le pusiste mucho amor eh! Te reee felicito capo seguí así que va a terminar siendo el mejor!


Abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeJue 03 Ene 2013, 23:47

Muchísimas gracias querido por tu comentario. Me pone muy contento esto de verdad. Me alegro muchísimo que les guste, vale la pena el esfuerzo entonces risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeVie 04 Ene 2013, 00:52

No me odies

Etapas del Golfito Golf

Los plasticos garpan... y tengo la ligera impresion de que con las orlando en gris un pelin mas oscuro y planchado... puede ser una locura...

Ahora me pregunto.. un ploteado en negro mate sobre los paragolpes, zocalos y proteccion de la puerta, no harian una gran parte del trabajo? despues hay que conseguir los guardabarros claramente pero una parte ya estaria eh!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 13:19

Tildo Tildo Tildo

Que cosa mas hermosa por Dios, así lo quiero dejar. Me reprodujiste lo que tenia en mi cabeza Chelo, graciass Aplaudir

Vos decís que si le pongo negro mate queda Chelo? Así es tal cual me gustaría tenerlo. Tengo que arrancar por algún lado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 13:44

A los paragolpes, zocalos y los plasticos de las puertas puede ser, pero yo tambien forraria el aleron para que quede todo en el mismo plastico... si me das un rato hago un pshop que no incluya los guardabarros porque eso bien no quedaria ni en pedo hecho en vinilo....
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 14:16

Groso Cheloo, me encanta la idea. Si queda lo hago ni lo dudo yeah
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 16:38

te tiro un par de opciones hechas asi nomas, con un poco de vinilo, oracal y aerosol para llantas puede quedar muy bien...

Eso si, tene muy en claro que atras te lo pueden llegar a copiar muchos si queda bien


Este es el original...
Etapas del Golfito Original-1_zpsb6232856

Con los paragolpes, bajos de caja y proteccion de puertas ploteados..
Etapas del Golfito Original-2_zpsd6b3a285

Llantas pintadas..
Etapas del Golfito Original-3_zps5ed69d97

y a todo eso sumale plancha
Etapas del Golfito Original-4_zps8b00c141



Aca con las opticas con oracal rojo, los mismos cambios..

Etapas del Golfito Rojito-1_zpse05dd2fb

Etapas del Golfito Rojito-2_zps561e19cc

Etapas del Golfito Rojito-3_zpsb1393417


Las opticas con oracal negro...

Etapas del Golfito Negrito-1_zpsed2a3d3e

Etapas del Golfito Negrito-2_zps463cbee6

Etapas del Golfito Negrito-3_zps045bf9cd


Y aca hay que poner un billetin mas, con las clear/red

Etapas del Golfito Blanquito-1_zpsfe4316aa

Etapas del Golfito Blanquito-2_zpsb424d57f

Etapas del Golfito Blanquito-3_zps067196f3

Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeSáb 05 Ene 2013, 16:41

Acabo de darme cuenta que perdi un color cuando las comprimi jajaja
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 00:06

jajajajja que raro eso Chelo

Sii me encanta Chelo, que hermoso que queda. Creo que le voy a dar para adelante con esto. Voy a comprar la lamina de Negro mate, aerosol y la lamina roja. Me encanta como quedo todo rojo atrás, me re vaa sii gracias Chelo por los excelentes consejos Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 00:43

you are very welcome my friend ;)

Habla con Franco que tiene bastante experiencia en esto de poner oracal y ploteo y hasta tiene un lugar donde comprar a buen precio.

Y por supuesto anda subiendo fotos del paso a paso eh!!!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 19:56

Chelo escribió:
you are very welcome my friend ;)

Habla con Franco que tiene bastante experiencia en esto de poner oracal y ploteo y hasta tiene un lugar donde comprar a buen precio.

Y por supuesto anda subiendo fotos del paso a paso eh!!!
Muchísimas gracias amigo por los consejos. Voy a hablar con Franco entonces. Lo voy a hacer estoy decido! Iré actualizando con los avances Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 21:00

osea que en breve tu firma va a tener que ser asi?

Etapas del Golfito Golfirma

De paso, un par de detalles mas... como ves la banderita de alemania un poco mas grande y los giros transparentes (los del paragolpes) ?

Etapas del Golfito Golf2
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 21:33

me olvidaba un detalle... iria ya por una salida doble de escape pero de casa de escapes, no la que va atornillada eh... bien soldada, prolijita, en el angulo que tiene que ir y firme... creo que te pueden pedir 100 pesos como mucho en las casas de escapes de barrio... eso si, vas a una casa tipo cañosilens y te pueden pedir 4 gambas, no vale la pena... Es mas, si andas por capital alguno de estos dias yo a partir del viernes ando de vacaciones te llevo a donde compre la del daewoo o por warnes y te la llevas puesta y todo...

Me causa gracia por que en ML primero que estan carisimas, y segundo que si el aviso dice "bora, scirocco, etc." valen entre 6 gambas y 1000 mangos jajaja...


Bueno, ON-Topic...

Etapas del Golfito Golf3

Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:35

jojojojo sos mi ídolo Chelo, que genio que sos por favorrrrr Aplaudir
Te super agradezco todo el empeño y las ganas que le estas poniendo para darme ideas y ayudarme a concretaras, gracias de corazón por todo enamorad

Me encantaa, que buenos diseños, lo del escape me re va algo símil bora o algo así, y que tenga un ronroneo yeah
Mil gracias por ofrecerte a acompañarme, me encantaría, seria un honor. Habría que arreglar el día y nos juntamos risita
Estoy re embalado, no te das una idea Chelo, quiero hacer todo el mismo día risita
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitimeDom 06 Ene 2013, 22:48

Jajaja conozco la sensacion, y si no tuviera otras prioridades en este momento no sabes como me embarcaria en armarme algun auto bien vistoso... Ahora te paso mi nuevo celu por what'sapp...

Hablaste con Franco?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etapas del Golfito Empty
MensajeTema: Re: Etapas del Golfito   Etapas del Golfito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etapas del Golfito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Golfito
» Golfito y sus amigos
» Un golfito raro raro raro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Garage-
Cambiar a: