| Etapas del Golfito | |
|
+4Chelo luqitaz Fierreros ipr_ford 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Etapas del Golfito Mar 27 Nov 2012, 22:04 | |
| Bueno queria haerle un post dedicado a mi Golfito con sus progresos, no son muchas fotos pero creo que esta claro Asi llego y comenzo mi fanatismo por la marca: Bien virgen y con falta de cariño, losmas viejos del foro y los no tanto se deben acordar. (Foto sacada en un encuentro en Pacha) Se vino una limpieza violenta del motor, todavía me acuerdo cuando Fer me dijo, es gasolero? jajajjaa te acordas Fer? Despues de 1 año casi y medio de buscarlas las encontré, y me pude sacar las ganas de vero enllantado con las mejores llantas, las Orlando! Asi esta hoy en dia, con mucho cariño, esfuerzo y mucha paciencia tengo el placer de verlo asi | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Etapas del Golfito Mar 27 Nov 2012, 22:14 | |
| Bien ahí Ian. A puro esfuerzo el Golfete va tomando color. Felicitaciones! | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Etapas del Golfito Mar 27 Nov 2012, 22:38 | |
| FELICITACIONES IAN!!!! SE NOTA TODO EL AMOR , QUE LE PONES DIA A DIA ... ES ASI CON TODO ... A DARLE PARA DELANTE QUE ES UN CAÑO ESE GOLF!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Mar 27 Nov 2012, 22:45 | |
| Muchisimas gracias Fer y Luqui por sus palabras, la verdad que costo pero lo voy dejando a mi gusto. No lo tengo 100% como me gustaría pero bueno si no se va este año le hago la suspe y el escape | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 28 Nov 2012, 00:01 | |
| Es otro auto! la verdad que te banco y me gusta ver como va progresando en tus manos ese alemanote! felicitaciones IAN!!!
Concuerdo que esas llantas son LAS llantas del golf! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 28 Nov 2012, 22:29 | |
| Muchísimas gracias Chelo querido por tus palabras. Me alegro muchísimo que te guste, los comentarios de ustedes motivan para darle para adelante en todo. Gracias de verdad,son lo mas! Como dije anteriormente, todavía le falta, pero poco a poco lo voy acomodando | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 28 Nov 2012, 23:36 | |
| Ian, te felicito, se nota que le estubistes encima y lo rre levantastes, me di cuenta en poco tiempo que si le estas encima y le das un poco dia a dia, lo mejoras y muchisimo, te felicito papa! segui asi esta hermoso el golf ese! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 28 Nov 2012, 23:52 | |
| Que grande! Muchísimas gracias Leo querido por tus palabras. Me pone muy contento de verdad Anque no parezca tiene mucha dedicación encima, no fue solo ponerle las llantas, tiene muchas cosas mas, por eso me llevo bastante tiempo. Ahora quedan cosas mas estéticas, suspensión, escape por ejemplo. Espero tenerlo tal cual tengo en mente pronto Muchísimas gracias nuevamente | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 02 Ene 2013, 13:22 | |
| como cambio!!! le diste muchisimo cariño ian!!
dale los pocos detalles que faltan y te queda 10pts! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Miér 02 Ene 2013, 23:15 | |
| - FeeDee escribió:
- como cambio!!!
le diste muchisimo cariño ian!!
dale los pocos detalles que faltan y te queda 10pts! Que grande Fede, te agradezco de corazón tus palabras. Me alegro muchísimo que te guste y que se note todo el esfuerzo que le puse, le falta, pero va por buen camino que es lo importante | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Etapas del Golfito Jue 03 Ene 2013, 19:37 | |
| Como cambio ese golf che!! Te felicito loco la verdad que se nota que le pusiste mucho amor eh! Te reee felicito capo seguí así que va a terminar siendo el mejor!
Abrazo grande | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Jue 03 Ene 2013, 23:47 | |
| Muchísimas gracias querido por tu comentario. Me pone muy contento esto de verdad. Me alegro muchísimo que les guste, vale la pena el esfuerzo entonces | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Vie 04 Ene 2013, 00:52 | |
| No me odies Los plasticos garpan... y tengo la ligera impresion de que con las orlando en gris un pelin mas oscuro y planchado... puede ser una locura... Ahora me pregunto.. un ploteado en negro mate sobre los paragolpes, zocalos y proteccion de la puerta, no harian una gran parte del trabajo? despues hay que conseguir los guardabarros claramente pero una parte ya estaria eh! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Sáb 05 Ene 2013, 13:19 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Sáb 05 Ene 2013, 13:44 | |
| A los paragolpes, zocalos y los plasticos de las puertas puede ser, pero yo tambien forraria el aleron para que quede todo en el mismo plastico... si me das un rato hago un pshop que no incluya los guardabarros porque eso bien no quedaria ni en pedo hecho en vinilo.... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Sáb 05 Ene 2013, 14:16 | |
| Groso Cheloo, me encanta la idea. Si queda lo hago ni lo dudo | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Sáb 05 Ene 2013, 16:38 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Sáb 05 Ene 2013, 16:41 | |
| Acabo de darme cuenta que perdi un color cuando las comprimi jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 00:06 | |
| jajajajja que raro eso Chelo Sii me encanta Chelo, que hermoso que queda. Creo que le voy a dar para adelante con esto. Voy a comprar la lamina de Negro mate, aerosol y la lamina roja. Me encanta como quedo todo rojo atrás, me re vaa sii gracias Chelo por los excelentes consejos | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 00:43 | |
| you are very welcome my friend ;)
Habla con Franco que tiene bastante experiencia en esto de poner oracal y ploteo y hasta tiene un lugar donde comprar a buen precio.
Y por supuesto anda subiendo fotos del paso a paso eh!!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 19:56 | |
| - Chelo escribió:
- you are very welcome my friend ;)
Habla con Franco que tiene bastante experiencia en esto de poner oracal y ploteo y hasta tiene un lugar donde comprar a buen precio.
Y por supuesto anda subiendo fotos del paso a paso eh!!! Muchísimas gracias amigo por los consejos. Voy a hablar con Franco entonces. Lo voy a hacer estoy decido! Iré actualizando con los avances | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 21:00 | |
| osea que en breve tu firma va a tener que ser asi? De paso, un par de detalles mas... como ves la banderita de alemania un poco mas grande y los giros transparentes (los del paragolpes) ? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 21:33 | |
| me olvidaba un detalle... iria ya por una salida doble de escape pero de casa de escapes, no la que va atornillada eh... bien soldada, prolijita, en el angulo que tiene que ir y firme... creo que te pueden pedir 100 pesos como mucho en las casas de escapes de barrio... eso si, vas a una casa tipo cañosilens y te pueden pedir 4 gambas, no vale la pena... Es mas, si andas por capital alguno de estos dias yo a partir del viernes ando de vacaciones te llevo a donde compre la del daewoo o por warnes y te la llevas puesta y todo... Me causa gracia por que en ML primero que estan carisimas, y segundo que si el aviso dice "bora, scirocco, etc." valen entre 6 gambas y 1000 mangos jajaja... Bueno, ON-Topic... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 22:35 | |
| jojojojo sos mi ídolo Chelo, que genio que sos por favorrrrr Te super agradezco todo el empeño y las ganas que le estas poniendo para darme ideas y ayudarme a concretaras, gracias de corazón por todo Me encantaa, que buenos diseños, lo del escape me re va algo símil bora o algo así, y que tenga un ronroneo Mil gracias por ofrecerte a acompañarme, me encantaría, seria un honor. Habría que arreglar el día y nos juntamos Estoy re embalado, no te das una idea Chelo, quiero hacer todo el mismo día | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Etapas del Golfito Dom 06 Ene 2013, 22:48 | |
| Jajaja conozco la sensacion, y si no tuviera otras prioridades en este momento no sabes como me embarcaria en armarme algun auto bien vistoso... Ahora te paso mi nuevo celu por what'sapp...
Hablaste con Franco? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etapas del Golfito | |
| |
|
| |
| Etapas del Golfito | |
|