Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La foto del dia - Locales -

+38
Maxi.RC
sebas®
ferscar
x7x
MARCELO55
racecat
crislt
perkins87
FANSPEUGEOT
Juann_GTi
damcam
Corcho
Srta. Famha
Moli
leo-mpfi
fer_ka
lucaas
Mauro 320R
mariano1000
Corsita_grisbluet
luqitaz
noisebomb
Don Darth Vader
francomzaf1
HernanS
agusttin
Eze
Galleguisimo
mati_mendoza
federi_corsa
Fierreros
tuli
famha
FeeDee
maurito
ipr_ford
franco_gl
Chelo
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

País : Argentina

La foto del dia - Locales -  - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 20:29

que lindo el 600 muy entero!!!
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 16:43

Fierreros escribió:
Como esta esa Bocha Corcho, que joraca pasa que no subiste fotos como la gente???

Bann risita

jajaja pasa que vendi hasta la camara para poderlo comprarlo y bueno aca va una de dia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

disimulo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 18:57

Muy buena bocha pegaste Corcho, excelente papá!!! Aplaudir

Te la mando al Face, foto del día. happy
http://www.fierrerosteam.com
Corcho
Fierrero New
Fierrero New
Corcho

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 19:30

Fierreros escribió:
Muy buena bocha pegaste Corcho, excelente papá!!! Aplaudir

Te la mando al Face, foto del día. happy

gracias fer, dale espero verlo en el face de fierreros se va a poner contento el fitolin risita
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMar 16 Oct 2012, 22:05

Un verdadero clasico, felicitaciones Corchito!!!
ferscar
Recién Llegado
Recién Llegado
ferscar

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 16:51

Adelanto para la gente de fierreros, el nuevo C3

Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 17:29

Al fin llego el c3 chino... =(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

podria haber sido peor... podrian haber traido el "citroen 206"

Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 17:49

A mi cada dia me gusta mas la linea Peugeot 308, y ahora sacaron una version Sport THP, seria un motor de 1600cc con turbo variable e inyeccion directa, 163HPs...ah, tiene caja automatica con tiptronic de 6 marchas...

Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 20:15

Uhhh... No me gusta el New Style que le hicieron. Será a mi solo que me parecen una real verga todos los diseños nuevos? dudoso

El 308 no me termina de cerrar... Como te dije lo tiene uno de los dueños de mi laburo, el consumo por las nubes, la chapa es una lata, pero eso es típico de PSA. El interior, tiene algunas cosas que tenía mi 206 aunque no lo creas jaja, por ejemplo los comandos del limpiaparabrisas, y el baúl no es grande y es incómodo, ya que la boca de acceso es chica. Después todo lindo, buenos detalles, lindo interior, y ruido en el embrague como el mio por momentos cuando regula, un clásico de los volantes bimaza. giño
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:01

Fierreros escribió:
Uhhh... No me gusta el New Style que le hicieron. Será a mi solo que me parecen una real verga todos los diseños nuevos? dudoso

El 308 no me termina de cerrar... Como te dije lo tiene uno de los dueños de mi laburo, el consumo por las nubes, la chapa es una lata, pero eso es típico de PSA. El interior, tiene algunas cosas que tenía mi 206 aunque no lo creas jaja, por ejemplo los comandos del limpiaparabrisas, y el baúl no es grande y es incómodo, ya que la boca de acceso es chica. Después todo lindo, buenos detalles, lindo interior, y ruido en el embrague como el mio por momentos cuando regula, un clásico de los volantes bimaza. giño

El que digo yo trae otro motor, es mas nuevo, es de la nueva generacion, es 1.6T inyeccion directa...ademas no trae mas la caja de 4 marchas, es de 6 marchar con tiptronic...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:10

Es lo mismo Galle...

Que tiene de distinto, Motor y caja? Lo demás es igual... En lo de Marce ya habíamos escuchado al tipo del 408 HDI por el tema consumo, el de mi laburo es 1.6 Nafta y tiene el mismo drama. Dudo muchísimo que al ser Turbo y Automático gaste menos.

Igual a mi no me molesta el consumo, yo te digo porque al lado del tuyo hay una diferencia notable en ese sentido.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:11

Fierreros escribió:
Es lo mismo Galle...

Que tiene de distinto, Motor y caja? Lo demás es igual... En lo de Marce ya habíamos escuchado al tipo del 408 HDI por el tema consumo, el de mi laburo es 1.6 Nafta y tiene el mismo drama. Dudo muchísimo que al ser Turbo y Automático gaste menos.

Igual a mi no me molesta el consumo, yo te digo porque al lado del tuyo hay una diferencia notable en ese sentido.

en los test dicen que si, que gasta bastante menos que los 2000 y 1600 atmostfericos...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:15

Bueno mejor... Capaz que hayan encontrado el problema del consumo elevado. Ahora todo lo demás no cambia, yo Amo Peugeot, pero es nena... Hay que cuidarlo como tal.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:19

Fierreros escribió:
Bueno mejor... Capaz que hayan encontrado el problema del consumo elevado. Ahora todo lo demás no cambia, yo Amo Peugeot, pero es nena... Hay que cuidarlo como tal.

hay que ver porque de un 206 a 308 debe haber alguna mejora en elementos de suspension...por lo menos de esta generacion a la anterior... dudoso
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:25

Los comandos del Volante, son los mismos... Así que anda a saber. risita

Lo que no me fije es si trae Multi-link atrás. dudoso
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 22:46

A mi me re va el 308, tiene una linea muy hermosa.

Igual el 307 1.6 también era super gastador. El padre del Socio de mi viejo tenia uno y decia que gastaba banda, iba a 120 y parecía que iba a 200 por lo ruidoso y forsado que estaba jajaja
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 23:08

A ver, no hay mucha ciencia en el consumo... caja corta, mas vueltas para la misma velocidad... y mas vueltas = mariposa abierta y los inyectores al palo...

Una vez hicieron una comparativa entre un M3 v8 y un Prius... y en conduccion normal gastaba menos el m3....
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeMiér 17 Oct 2012, 23:11

Totalmente, no me cave la menor duda. Es mas hice la prueba con el Golf mio que es 1.8 y el Laguna de mi Viejo que es 2.0, el Golf gasta un 30% mas sin exagerar.
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 09:58

La configuracion de la ecu es fundamental para lo que dicen ustedes, por ejemplo un A3 con un stage1 de Unitronic, reducen el consumo un 20% aprox y aumentan 25Hp, y solo hicieron mas eficiente la gestion...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 12:16

Si, digamos que no es lo mismo sacarle 25hp extras a un audi y bajar el consumo, que tener que laburar una ECU de algun auto nacional que tiene 2 o 3 parametros muy basicos y calcula la nafta midiendo lo minimo indispensable....

De todos modos es logico que a mayor potencia (bien programado se entiende) el consumo va a bajar a velocidad constante, vas a tener mucho menos apretada la patita contra el pedal.

Igual denuevo, no es lo mismo Unitronic, que "Pepe te abro los inyectores y te trabo el encendido"

Respecto a lo que deciamos de la caja...

El 1.6 16v "viejo", tiene el torque maximo a 4000rpm, y no es mucho, 147Nm.... a decir verdad hasta es poco para un motor de 110hp... Y la caja, es corta con ganas...

1st: 3.418 (7.24 km/h @ 1000 rpm)
2nd: 1.810 (13.67 km/h @ 1000 rpm)
3rd: 1.276 (19.30 km/h @ 1000 rpm)
4th: 0.975 (25.56 km/h @ 1000 rpm)
5th: 0.767 (32.22 km/h @ 1000 rpm)
Reverse: 3.584
Final Drive: 4.693

Digamos, 3,41 en 1ra y 4,69 diferencial, por eso se mueve "agil" pese a ser un auto pesado...

Ahora bien, el 1.6 THP... La caja tiene una 5ta de 0,75:1 y un diferencial de 3,95:1 , casi un 22% mas larga ...

sin dudas que eso ayuda muchisimo a la hora de bajar los consumos...
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 14:00

Chelo escribió:
Si, digamos que no es lo mismo sacarle 25hp extras a un audi y bajar el consumo, que tener que laburar una ECU de algun auto nacional que tiene 2 o 3 parametros muy basicos y calcula la nafta midiendo lo minimo indispensable....

De todos modos es logico que a mayor potencia (bien programado se entiende) el consumo va a bajar a velocidad constante, vas a tener mucho menos apretada la patita contra el pedal.

Igual denuevo, no es lo mismo Unitronic, que "Pepe te abro los inyectores y te trabo el encendido"

Respecto a lo que deciamos de la caja...

El 1.6 16v "viejo", tiene el torque maximo a 4000rpm, y no es mucho, 147Nm.... a decir verdad hasta es poco para un motor de 110hp... Y la caja, es corta con ganas...

1st: 3.418 (7.24 km/h @ 1000 rpm)
2nd: 1.810 (13.67 km/h @ 1000 rpm)
3rd: 1.276 (19.30 km/h @ 1000 rpm)
4th: 0.975 (25.56 km/h @ 1000 rpm)
5th: 0.767 (32.22 km/h @ 1000 rpm)
Reverse: 3.584
Final Drive: 4.693

Digamos, 3,41 en 1ra y 4,69 diferencial, por eso se mueve "agil" pese a ser un auto pesado...

Ahora bien, el 1.6 THP... La caja tiene una 5ta de 0,75:1 y un diferencial de 3,95:1 , casi un 22% mas larga ...

sin dudas que eso ayuda muchisimo a la hora de bajar los consumos...

El modelo Sport del 308 tiene caja de 6ta...y es de nueva generacion la caja...
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 19:21

A ver cuando le ponen ganas eh, así hacemos otra... disimulo

ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 22:13

Siii caravanaa quiero quierooo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 22:53

Vamooo queremos caravanaaaaa
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 23:24

alta planchissssssssssssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La foto del dia - Locales -    La foto del dia - Locales -  - Página 32 Icon_minitime

La foto del dia - Locales -
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente