Hola gente! como andan!?
Bueno, como lo dije antes, acá esta el post de la Harley que estoy armando con tanta dedicación y sacrificio (sobre todo económico jeje)
Antes de que vean las fotos quiero que sepan algunas características básicas de la moto para que tengan una idea de lo que estoy armando. ( Faltan algunas fotos finales ya con el tren delantero colocado y demás detalles)
Características técnicas de la maquetaEscala........................ 1:4
Peso........................... 7 Kg aprox.
Longitud...................... 597 mm.
Altura al sillín............... 166 mm.
Altura al manillar.......... 270 mm.
Anchura del manillar..... 255 mm.
Datos técnicos del modelo real
N° de cilindros / tiempos.................. 2 en V / 4 t.
Cilindrada........................................ 1340 cc. ( Motor Evolution)
Diámetro por carrera......................... 88,8 x 108 mm.
Relación de compresión.................... 8,5:1
Potencia.......................................... 60 CV @ 5000 rpm.
Par motor......................................... 11 Kg. @ 4000 rpm.
Distribución...................................... Asta y balancín.
Alimentación.................................... Carburador de 40 mm.
Arranque.......................................... Eléctrico
Refrigeración..................................... Por aire
Lubrificacion...................................... Cárter seco
Transmisión primaria..........................Por cadena
Embrague......................................... Multidisco en baño de aceite
Cambio............................................ 5 marchas
Bastidor........................................... Tubular de doble cuna
Susp. delantera................................ Horquilla telehidraulica
Susp. trasera.................................... Doble amortiguador (oculto)
Freno delantero................................. Disco de 292 mm.
Freno trasero.................................... Disco de 292 mm.
Neumático delantero......................... MT90B16 72H
Neumático trasero............................ 150 / 80B16 71H
Transmisión final.............................. Correa dentada
Longitud.......................................... 2380 mm.
Anchura........................................... 980 mm.
Distancia entre ejes.......................... 1590 mm.
Altura al sillín................................... 670 mm.
Peso................................................ 294 Kg.
Deposito........................................... 38 L.
Ahora si, las fotos paso a paso:
Manillar
Otra vista del manillar
Deposito
Neumático y llanta lenticular delantera
Deposito y panel de instrumentos
Detalle tapa abierta para la llave de arranque
El clasificador de tornillos
Caja contenedora con las piezas pequeñas
Horquilla y guardabarros delantero
Guardabarros delantero
Guardabarros delantero
Neumático delantero con el disco de freno ya instalado
Cilindros
Vista superior de los cilindros sin las tapas colocadas
Cilindros montados sobre el soporte del motor (vista derecha)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cilindros montados sobre el soporte del motor (vista izquierda.)
Tapas de cilindros colocadas
Vista superior
Tapa de la bocina instalada
Primer plano del carburador instalado entre los cilindros
Filtro de aire
Filtro de aire con la tapa metálica colocada
Tapa de la transmisión primaria con las tapas colocadas
Faro
Manillar instalado sobre el tren delantero
Placa electrónica instalada
Bloque motor ya instalado en el bastidor
Mas imágenes hasta llegar al modelo completado:
Parece que esta encendido el faro, pero fue gracias al flash de la cámara...
Asiento realizado en cuero de la Fat Boy
Ya casi esta terminada solo resta colocar el deposito!!
Al fin, después de tanto tiempo, la moto ya esta completa!
De yapa algunas fotos con las luces encendidas:
Eso fue todo por ahora muchachos, espero que les halla gustado! saludos!