| MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Javiim Recién Llegado
| Tema: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Lun 21 Mayo 2012, 23:01 | |
| Bueno me presento muchachos y les voy a mostrar mis autitos en el ultimo tiempo y el actual. arranque con este fiat 600 100% std no le hize nada mas k un skape y lo baje un pokito... luego lo vendi y me compre este fiat 1500 k tenia una leva de calle carburador caresa 4040 y bumbum... lamentablemente le rompi el motor y justo tube problemas para tranferirlo asi k lo vendi barato juste unos mangos y me compre este fiat 128 1.1 original. al tiempo vendi el 128 y me compre este fiat brio 1.1 vendi el brio y ahi me compre el cancer mas lindo k tuve jajaja Coupe datsun 180sx el motor estaba nuevo nuevo, tapa laburada por torque, pistones iapel un caño mal! y al tiempo lo permute por una moto y plata. ahora tengo un regatta obsequio de mi vieja k lo tuvo parado un tiempo y ahora lo voy a tner k levantar pero va a kedar lindo.. dejo foto y hasta ahi llegue.... espero que no sean muy criticos con mis ¨fierros¨ todo lo que tube me rompi el traste solo para tenerlo jejje... salu2! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Lun 21 Mayo 2012, 23:14 | |
| Bienvenidop capo a la casa Fierrera Felicitaciones por las unidades, bien ahi por darte maña. Ese Regatta va a quedar flama Ponete cómodo y disfruta de las instalaciones | |
|
| |
Javiim Recién Llegado
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Lun 21 Mayo 2012, 23:22 | |
| | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Lun 21 Mayo 2012, 23:43 | |
| como me gusta el milqui .. es un auto que siempre me llamo la atencion mal , y asi como vos lo tenias sabes que le tiro la ferreteria encima y a cazar bobinas jajajja ...
bienvenido a fierreros y disfruta del foro, cualquier duda que tengas avisa un abrazo!!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 00:09 | |
| felicitaciones papa lindas adquisiciones.. todo fiat eh.... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 00:33 | |
| Bienvenido che y felicitaciones por los fierros! creeme que aca sabemos lo que es laburar y juntar moneda a moneda para tener las cosas asi que cero drama!
Ademas q unidades particulares, el datsun un caño, esas cosas si las pones bien son un lindo misil.
El regata es un lindo bicho, ademas de fabrica andan muy bien, con 2 pavadas estas corriendo en la 3 del galvez... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 09:51 | |
| Bienvenido!!! Felicitaciones por los autos , el datsun me encanto!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 12:27 | |
| Javiim sabes q me agarro una duda ahora, hace como 10 o mas años habia un pibe que posteaba con tu nick en IR... Por casualidad sos vos?
saludos | |
|
| |
Javiim Recién Llegado
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 12:42 | |
| - Chelo escribió:
- Javiim sabes q me agarro una duda ahora, hace como 10 o mas años habia un pibe que posteaba con tu nick en IR... Por casualidad sos vos?
saludos IR te referis al importracing ?? no la verdad qe nunca postie ahi. | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO Mar 22 Mayo 2012, 13:29 | |
| ahh ok coincidencia nomas, bueno bienvenido loco q disfrutes del foro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS PRIMEROS AUTITOS Y EL ULTIMO | |
| |