| Automodelismo o autitos a control remoto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
copadrc Recién Llegado
| Tema: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 19:47 | |
| Hola chicos, soy david y me voy a despachar un poco con mi hobby. Creo que a mas de uno le va a interesar o habran visto alguno por ahi. Existen un monton de categorias de este hobby, ya sea por escalas o motorizaciones, las escalas mas usadas son: 1/10 la clasica touring, en la cual hay electricos y a explosion. Categoria de competicion touring 1/10 explosion: Categoria de competicion 1/10 touring electrica: Dentro de cada categoria existen reglamentos que tienen que ser respetados, SIN MINIMO error, ya que eso significaria la descalificacion de la competencia. CATEGORIA 1/8 ON ROAD COMPETICION EXPLOSION: CATEGORIA 1/8 ON ROAD COMPETICION ELECTRICO: Dentro de cada categoria existen reglamentos que tienen que ser respetados, SIN MINIMO error, ya que eso significaria la descalificacion de la competencia. CATEGORIA 1/8 OFF ROAD TT BUGGY COMPETICION EXPLOSION, una de las difucion en Argentina actualmente jajaj mi auto no podia faltar!!! CATEGORIA 1/8 OFF ROAD TT TRUGGY COMPETICION EXPLOSION, categoria inicio en TT por su facil manejo. Fotos de mi truggy. Mañana sigo con mas datos, si quieren consultar, estoy para ayudarlos.
Última edición por copadrc el Jue 03 Feb 2011, 20:07, editado 1 vez | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| |
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 19:55 | |
| Quiero armarme algo YAA!!!! Que lindos bichitos!!! Por dios, subi una foto del Caterpillar! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 20:22 | |
| Nosotros una vez fuimos a ver una carrera en el playon de NORAUTO del acceso sudeste. Estan buenísimos. Ese día justo no estabas.
Se matan los que manejan a control remoto esos autitos.
Una cosa no entiendo, quizas me puedas desasnar.
Las escalas se que tiene que ver con una fracción de vehículo en tamaño real.
Pero como se traduce en cm?, por ejemplo 1:50, 1:87, etc., etc.
| |
|
| |
copadrc Recién Llegado
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 22:08 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 22:12 | |
| | |
|
| |
copadrc Recién Llegado
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 22:20 | |
| jajajajaja no vendas ese caño!!!!! Despues cuando arme el camion 1/10 lo subo, en unas semanas va a estar. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Jue 03 Feb 2011, 22:37 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Vie 04 Feb 2011, 13:14 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Vie 04 Feb 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Mar 08 Feb 2011, 14:37 | |
| la F50 1/18 de un amigo... | |
|
| |
Mati.22 Fierrero New
Mensajes : 502 Puntos : 6 Edad : 30 Localización : Tierra del Fuego, Antartida e islas del atlantico sur.
| |
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Mar 08 Feb 2011, 14:55 | |
| Che armate un post bala y pone las maques!
Ah dicen por ahi que se viene otro taller en mi casa jajaja
de los RC, ni hablar, que lindo hobby! en su momento era socio de Velez y mas de una vez en las carreras terminaban a las puteadas o revoleandose un par de puñetazos jajjaja
El caterpillar me dejo loco, increible! | |
|
| |
copadrc Recién Llegado
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto Mar 08 Feb 2011, 17:26 | |
| - Chelo escribió:
- Che armate un post bala y pone las maques!
Ah dicen por ahi que se viene otro taller en mi casa jajaja
de los RC, ni hablar, que lindo hobby! en su momento era socio de Velez y mas de una vez en las carreras terminaban a las puteadas o revoleandose un par de puñetazos jajjaja
El caterpillar me dejo loco, increible! Hola chelo, me causo gracias lo de las puteadas o revolenado puñetazos!!! En la categoria tc 1/10 que corria un pibe, revoleo el contro y auto!!! en otra carrera le pego una trompada al auto y se hizo mierda la mano, despues de eso lo suspendieron 2 fecha, a la 3º vino una seda, de ese dia lo conocemos como ribrotil!!! jajajaj En varias categorias siempre pasan cosas, como en la vida real, en una carrera especial que hubo en on road 1/8 faltando dos vueltas para terminar, el que venia 3º le pego al 2º y 1º, termiando el 1º, se lo queria comer crudo cuando les dijo.... y si yo ando mas rapido y no te corres, jodete!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Automodelismo o autitos a control remoto | |
| |
|
| |
| Automodelismo o autitos a control remoto | |
|