Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 xenon titila, problema?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 19:51

Hace un mes maso una lampara del xenon murio, de los auxiliares. Probe la lampara con otro balastro y andaba mal tambien.
La cambie, puse una nueva y arranco. Ahora noto q la lampara titila, mirando el piso veo q se mueve crazy

hable con un pibe y me dijo q es el balastro q esta maso, puede ser?
dsp me dijo conexion pero me fije cuando lo revise x este motivo y estaban bien todo.

Tendria q probar la lampara con otro balastro pero tengo q desarmar todo me da una paja terrible

Supongo q es el balastro, no se q tiempo tendra, ya vino con el auto, es de los primeros, esos gordos, no es slim.
La lampara es nueva, probe otra lampara y hace lo mismo snifty

loken q bronca risaaaa

q me dicen? dudoso
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: Re: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:11

Mmmm... No se si es el balastro cuando la lámpara "titila" una vez que esta prendida... Me parece que es la Lámpara el problema eh. dudoso

Si es el Bala, directamente no prende o parpadea pero no enciende nunca. Me parece que ahí el tema es la New lámpara Xenonera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: Re: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:20

arranca bien la lampara pero veo q se mueve la luz. Ya me estan dando ganas de sacar todo al carajo Tildo
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: Re: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 21:11

Paraaaaaa poca paciencia. burla

Ya se lo que te hace, a Leo (Fanspeugeot) le hacía lo mismo una lámpara de la Suran, por eso te digo que puede ser la lámpara. Pero esperemos a ver que dicen los demás. happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tuli
Fierrero
Fierrero
tuli


Mensajes : 1845
Puntos : 5
Edad : 36
País : Argentina
Localización : Lanús

xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: Re: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 22:18

bueno me calente y me keria sacar la duda, probe con el balastro de las bajas y la lampara no se mueve. Al toke desconecte puse el otro balastro y se mueve jaja es meeeegiiiiiikeeeeee

video


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xenon titila, problema? Empty
MensajeTema: Re: xenon titila, problema?   xenon titila, problema? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
xenon titila, problema?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kits de Xenon, Bi-Xenon, Xenon P/ Motos, Chips Light
» Precios Kits de Xenon y Bi-Xenon // Potenza Xenon
» Consulta xenon iodos corsa!
» Problema Air Fuel "mezcla pobre" en GOL
» Prohíben el Xenon ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: