| instale programa pero no abre !! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 12:55 | |
| No se q carajos pasa q instale un programita de edicion se instala lo mas bien, pero a la hora de abrirlo no pasa nada. Me fije en el adm de tareas y cuando le doy 2 click aparece en la lista pero al toque desaparece. Ya probe de desinstalarlo, instalarlo y no hubo solucion q puede ser? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 13:21 | |
| buscalo en el menu de inicio, y al icono hacele boton derecho, "Ejecutar como administrador" ...
Me parece que uno de los ultimos updates de windows 7 vino con algun problemita... a mi me esta pasando cada vez q se actualiza y tengo que volver a un punto de restauracion anterior de windows y ahi anda joya... o en su defecto hacer lo que te dije arriba y tambien levanta. | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 13:54 | |
| recien probe pero tampoco | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 17:32 | |
| mmm... version equivocada de la aplicacion? creeria que eso no pasa nada pero por ahi tenes un windows 32 bits y la app es en 64... Una opcion que podes hacer es al acceso directo entrar en las propiedades, solapa "compatibilidad", tildas "ejecutar en modo compatibilidad" y le pones alguna version previa de windows: de todos modos googlea porque si la aplicacion no es muy nueva puede tener problemas corriendo en windows 7... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 17:38 | |
| Otra cosa que se me ocurre si es un programa que dependa del hardware es que no te este reconociendo la placa de sonido y por eso se cierra, me pasaba con la pc anterior que tenia una placa medio generica de sonido. | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 20:50 | |
| el q instale es el Free Video Converter. Hice eso de la compatibilidad pero esta wind 95/98/milenium o windows nt 4.0 y el 2000 | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Lun 25 Jun 2012, 23:11 | |
| que version de windows tenes tule? | |
|
| |
tuli Fierrero
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! Mar 26 Jun 2012, 12:59 | |
| xp chelo. Ya lo pude abrir, el tema era q necesitaba el .net framework 2.0 (yo tenia el 1.0), lo quise instalar no pude jaja me salto q no era posible completar la instalacion, ahora tanto q le di al instalador no se q paso pero me abrio el programa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: instale programa pero no abre !! | |
| |
|
| |
| instale programa pero no abre !! | |
|