| Me hice esperar pero acá estoy! jajaja | |
|
+11franco_gl Chelo maurito famha T16 FKM Fierreros Dami-VTEC ipr_ford agusttin RoRacing 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RoRacing Recién Llegado
Mensajes : 6 Puntos : 1 Edad : 35 Localización : Villa Celina, Buenos Aires
| Tema: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:08 | |
| Hola gente, soy Rodrigo, tengo 21 años, soy medio virgen para esto de usar el foro...( por eso estuve como 1 mes para presentarme ) al principio ni sabía donde corno apretar para poder publicar algo! jajajaja Pero bueno...al juntarme un par de veces en lo de Mati con algunos chicos del foro me di cuenta que hay muy buena onda, son toda gente de 10 y todo eso te va motivando a hacer cosas...por ejemplo a registrarme y presentarme hoy ante ustedes. jajaja Qué mas decirles... vivo en Villa Celina, a pocas cuadras del Galvez... los viernes se escuchan a los q corren el cuarto de milla...esos ruidos q te van carcomiendo de a poco el cerebro.. jajaja No estuve muy presente en encuentros porque a veces ando un poco complicado con horarios, modos de transporte, etc.. pero la idea es poder acercarme cuando se junten y pasar el mayor rato agradable posible. Bueno... espero no haberlos aburrido taaanto... Les cuento q hasta hace unos dias manejaba los autos de mi viejo la mayor parte del tiempo hasta mas tiempo de los usa él jaja... peeero me da mucha alegria comentarles q desde el jueves 28 de abril (hace 4 dias) tengo el tan esperado auto que estaba en vista! Asi q después de que la gestora me dio el okey y el dueño del auto terminó de pagar las patentes.. -.-" pude llegar a la adquisicion de mi primer autito!! nada mas ni nada menos q un GOL GTI (como mi amigo y asesor de compras y reparaciones Matias (famha) (GRACIAS LOCURA!!, por aconsejarme y presentarme en el foro tambien jajaja) Sin mas preámbulos.. pasamos a lo q nos gusta mas.. los fierros! Iba a postear fotitos de los autos q pasaron por la flia y de los que estan.. pero voy a ir al grano y voy a poner solo del auto mio q tengo en mi poder y q en estos momentos yace en la cochera con parte del interior desarmado.. (espero q se puedan ver bien las imagenes, es la 1ra vez q posteo jaja) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero q les haya gustado y de a poco quisiera conocerlos a todos y sus maquinas! Un Abrazooo!! | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:11 | |
| bienvenido loco !!! y felicitaciones por el golcito se lo ve hermoso tiene una linea de la san puta ! felicitaciones por el primer auto debe ser una sensacion indescriptible !!! tiene alguna maldad? digo por el calco de rodio ;) | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:15 | |
| Bienvenido Capo al foro, que belleza ese GTI me encanta Te re felicito por la adquisición, a disfrutrlo a full | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:17 | |
| Se ven perfectas las Fotos Espero q te acostumbres y pases tus mejores momentos en FIERREROS. Te felicito y bienvenido Me encanta ese GTI y el color Pufff Es un color para sacarle mucho pero mucho provecho El 21 de Mayo es el encuentro oficial pásate por aca y chusmea un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Igual creo q Mati lokin te va a estar diciendo. Felicitaciones otra ves por ese cañon….
Última edición por DamiXsara el Lun 02 Mayo 2011, 23:21, editado 3 veces | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:18 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:18 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:23 | |
| Benvenutti Rodrigoooo!!! Nuevamente felicitaciones por el jeteiii!!! Pd: Prometo el sab que viene estar mas temprano!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Lun 02 Mayo 2011, 23:28 | |
| bienvenido king of virgins!! Como esta ese GTi papu!! con un par de sabados violentos mas queda ELME ELME | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Mar 03 Mayo 2011, 23:39 | |
| bienvenido rodri!!
esta muy bueno el gti ya te lo dije y de a poco lo vas a dejar el mejor qedate tranqui | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Mar 03 Mayo 2011, 23:50 | |
| Buenassss... ese gti y el de mati me estan volviendo loco!!!!!
felicitaciones! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Miér 04 Mayo 2011, 09:06 | |
| Bienvenido!!! te felicito esta muy lindo el GTI!! | |
|
| |
fer_corsa Recién Llegado
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Miér 04 Mayo 2011, 20:51 | |
| hermaaaasssoooooo!!!! ese gti te felicito loco explota!!!. pd:ojo con mati q tiene gustos raros!!! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Miér 04 Mayo 2011, 21:40 | |
| Bienvenido Rodri, Hermoso el Gti | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Me hice esperar pero acá estoy! jajaja Miér 04 Mayo 2011, 21:50 | |
| Biuenvenido !! q lindo esta el gti | |