Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi Taunus...

Ir abajo 
+4
luqitaz
ipr_ford
Chelo
Lean0109
8 participantes
AutorMensaje
Lean0109
Recién Llegado
Recién Llegado
Lean0109


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : Zárate

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 01:07

Hola a todos, mi nombre es Leandro y bueno, me sumo a fierreros porque me encantan los fierros.
Mi auto es un proyecto de auto a futuro, recién empece el año pasado adquiriendolo y hoy en día esta en el taller haciendole el motor y tapa entero.
Tengo muchas ganas de que ya quede terminado para así poder empezar a hacerle la chapa y pintura para que quede lo mas fachero posible y luego ponerle unos cuantos fierros con el escape libre y una leva que ronronee como los mejores.
Bueno este soy yo y mi auto espero poder pasarla muy bien aca y estoy abierto a que me den consejos para mi auto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero les guste...
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 02:01

Bienvenido Leandro, que disfrutes mucho del foro!

Respecto al taunus que decirte... yo no se si alguna vez podre superar la perdida del que era de mi viejo, con ese auto viaje muchisimo, aprendi a manejar... me acuerdo que era chiquito y lo fuimos a buscar a una agencia y mi viejo estaba colorado y sonriente como pocas veces, feliz.... caso opuesto cuando se lo robaron.

Es un auto que te va a llenar de satisfacciones!
Volver arriba Ir abajo
Lean0109
Recién Llegado
Recién Llegado
Lean0109


Mensajes : 9
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : Zárate

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 08:47

Chelo escribió:
Bienvenido Leandro, que disfrutes mucho del foro!

Respecto al taunus que decirte... yo no se si alguna vez podre superar la perdida del que era de mi viejo, con ese auto viaje muchisimo, aprendi a manejar... me acuerdo que era chiquito y lo fuimos a buscar a una agencia y mi viejo estaba colorado y sonriente como pocas veces, feliz.... caso opuesto cuando se lo robaron.

Es un auto que te va a llenar de satisfacciones!

Que lastima lo del Taunus que les robaron... Yo lloraría si me pasa eso, aparte porque es mi primer auto...
La verdad es que tenes razón, es un auto que me encanto siempre y si lo cuidas te lleva a recorrer el mundo. Mi gusto por el es debido a que mi abuelo tuvo uno pero 2.0L Rojo flamante, creo que era el segundo dueño pero estaba impecable, no tenia un detalle y se recorrió toda la Arg, y hasta Uruguay en el.
Después paso a mi viejo que vendría a ser el Yerno y yo lo amaba al auto, después por cuestiones de fuerza mayor lo tuvo que vender...
Y de hay mi gusto por el Taunus...
Cuando lo compre el año pasado lo primero que hice fue mostrárselo a mi abuelo, que por culpa de un maldito ACV no puede manejar más. Cuando lo vi sentado en el asiento del conductor con la cara de felicidad sentía que tenia 8 años de nuevo, no me lo olvido más... Y bueno mi viejo también se le ilumino la cara cuando lo vio...
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 10:05

Hola Lean, bienvenido a la casa Fierrera, espero que te sientas cómodo happy

Que fierro el Taunus, felicitaciones! Es alto auto. A disfrutarlo mucho Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 10:17

felicitaciones , a pesar de ser de chevrolet , el taunus es una maza ... un abrazo y disfruta del foro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maverick.-
Recién Llegado
Recién Llegado
Maverick.-


Mensajes : 96
Puntos : 0

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 12:34

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 18:17

Bienvenido a Fierreros Leandro!!! happy

Autazo ese Taunus! giño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeMiér 04 Jul 2012, 21:23

bienvenido al foro leandro......suerte con el proyecto del taunus....a darle para adelante que disfrutes de los fierreros happy
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitimeVie 06 Jul 2012, 19:10

Bienvenido!!! te felicito por el taunus es un fierro ese auto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi Taunus... Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi Taunus...   Me presento con mi Taunus... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi Taunus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento!
» Me presento!
» Me presento y lo presento....mi corsa 4ptas...
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: