| Me presento con mi Taunus... | |
|
+4luqitaz ipr_ford Chelo Lean0109 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lean0109 Recién Llegado
Mensajes : 9 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : Zárate
| Tema: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 01:07 | |
| Hola a todos, mi nombre es Leandro y bueno, me sumo a fierreros porque me encantan los fierros. Mi auto es un proyecto de auto a futuro, recién empece el año pasado adquiriendolo y hoy en día esta en el taller haciendole el motor y tapa entero. Tengo muchas ganas de que ya quede terminado para así poder empezar a hacerle la chapa y pintura para que quede lo mas fachero posible y luego ponerle unos cuantos fierros con el escape libre y una leva que ronronee como los mejores. Bueno este soy yo y mi auto espero poder pasarla muy bien aca y estoy abierto a que me den consejos para mi auto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero les guste... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 02:01 | |
| Bienvenido Leandro, que disfrutes mucho del foro!
Respecto al taunus que decirte... yo no se si alguna vez podre superar la perdida del que era de mi viejo, con ese auto viaje muchisimo, aprendi a manejar... me acuerdo que era chiquito y lo fuimos a buscar a una agencia y mi viejo estaba colorado y sonriente como pocas veces, feliz.... caso opuesto cuando se lo robaron.
Es un auto que te va a llenar de satisfacciones! | |
|
| |
Lean0109 Recién Llegado
Mensajes : 9 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : Zárate
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 08:47 | |
| - Chelo escribió:
- Bienvenido Leandro, que disfrutes mucho del foro!
Respecto al taunus que decirte... yo no se si alguna vez podre superar la perdida del que era de mi viejo, con ese auto viaje muchisimo, aprendi a manejar... me acuerdo que era chiquito y lo fuimos a buscar a una agencia y mi viejo estaba colorado y sonriente como pocas veces, feliz.... caso opuesto cuando se lo robaron.
Es un auto que te va a llenar de satisfacciones! Que lastima lo del Taunus que les robaron... Yo lloraría si me pasa eso, aparte porque es mi primer auto... La verdad es que tenes razón, es un auto que me encanto siempre y si lo cuidas te lleva a recorrer el mundo. Mi gusto por el es debido a que mi abuelo tuvo uno pero 2.0L Rojo flamante, creo que era el segundo dueño pero estaba impecable, no tenia un detalle y se recorrió toda la Arg, y hasta Uruguay en el. Después paso a mi viejo que vendría a ser el Yerno y yo lo amaba al auto, después por cuestiones de fuerza mayor lo tuvo que vender... Y de hay mi gusto por el Taunus... Cuando lo compre el año pasado lo primero que hice fue mostrárselo a mi abuelo, que por culpa de un maldito ACV no puede manejar más. Cuando lo vi sentado en el asiento del conductor con la cara de felicidad sentía que tenia 8 años de nuevo, no me lo olvido más... Y bueno mi viejo también se le ilumino la cara cuando lo vio... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 10:05 | |
| Hola Lean, bienvenido a la casa Fierrera, espero que te sientas cómodo Que fierro el Taunus, felicitaciones! Es alto auto. A disfrutarlo mucho | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 10:17 | |
| felicitaciones , a pesar de ser de chevrolet , el taunus es una maza ... un abrazo y disfruta del foro!!!! | |
|
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 12:34 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 18:17 | |
| Bienvenido a Fierreros Leandro!!! Autazo ese Taunus! | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Miér 04 Jul 2012, 21:23 | |
| bienvenido al foro leandro......suerte con el proyecto del taunus....a darle para adelante que disfrutes de los fierreros | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... Vie 06 Jul 2012, 19:10 | |
| Bienvenido!!! te felicito por el taunus es un fierro ese auto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con mi Taunus... | |
| |
|