| Prohíben el Xenon ? | |
|
+6ipr_ford tuli Chelo MARCELO55 Galleguisimo Fierreros 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Vie 28 Sep 2012, 21:48 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Vie 28 Sep 2012, 23:14 | |
| Las Wega son muy buenas, las que vendemos en el local nunca tuvimos un problema asique compralas tranquilo Sale xenon 4300K | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 00:26 | |
| Hola muchachos! miren yo soy de Zona norte(san fernando) y el otro día mi hermano le saco el bixenon al auto porque a varios amigos por la zona los pararon y les hicieron la multa por tener xenon y la VTV de san fernando ya no la podes pasar si tenes xenon!
Ami en lo personal me parece una PELODES importante porque el gobierno este de mierda se queja de que no ahí empleos y toda la bolada pero con esta ley le están cagando el trabajo a mucha gente porque algunas personas se dedican a vender xenon entonces poniendo esta nueva ley le están quitando el trabajo a esa gente y eso me parece que es una reverenda pelotudes importante! | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 04:32 | |
| Si, ademas la cosa es tener bien reguladas las luces... podes tener dos reflectores de 1000W que si estan bien regulados y en una optica como la gente, no vas a encandilar a nadie... yo particularmente creo que es tremendamente mas seguro ver 50/70 metros para adelante que ver 10 metros para adelante...
La proxima que va a ser? sacar el cinturon de seguridad porque le arruga la ropa a un politico? El ABS porque no les gusta la patadita en el pedal?
Las ultimas reglamentaciones de transito realmente hacen plantearse si tienen alguna idea de lo que hacen...
| |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 12:39 | |
| Honestamente todo esto deja mucho que desear, no es por esto es por muchas cosas, no quiero hablar de política porque no suele terminar bien | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 12:56 | |
| la verdad que es una cagada todo eso , pero bue es lo que ay en este momento !!! el tema es que como dicen si sos de provincia , no pasa nada pero si por esa casualidad te vas para capital y tenes que prender las luces por que es reglamentario tener las luces bajas todo el dia prendidas , y te agarran con el xenon , sale multa y te vas a querer matar ...
gracias ian ... tengo ganas con las wega , lo que si no se si ponerle las plasma white o las gold , vos que me opinas ? jajaj | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 13:00 | |
| UN placer querido Te cuento, las gold son bien doradas, y las White son blancas pero mas como amarillitas, despues tenes las Blue Clear que son mas tirando a blanco, seria como un 6000K en xenon, y el Blue Intense que seria como un 8000K de xenon | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 13:01 | |
| A mi las Gold me encantan, tenia pensado ponerlas en el Golf, van como piña | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 13:22 | |
| - carrera24 escribió:
- Hola muchachos! miren yo soy de Zona norte(san fernando) y el otro día mi hermano le saco el bixenon al auto porque a varios amigos por la zona los pararon y les hicieron la multa por tener xenon y la VTV de san fernando ya no la podes pasar si tenes xenon!
Ami en lo personal me parece una PELODES importante porque el gobierno este de mierda se queja de que no ahí empleos y toda la bolada pero con esta ley le están cagando el trabajo a mucha gente porque algunas personas se dedican a vender xenon entonces poniendo esta nueva ley le están quitando el trabajo a esa gente y eso me parece que es una reverenda pelotudes importante! Que ley es la que prohíbe el Xenon en esa jurisdicción? Si podes conseguir datos de esa multa comentanos, a ver cual es la infracción que le hicieron, la descripción mas que nada, porque me parece muy extraño, por "xenon" es imposible, la infracción debe ser por otra cosa mas allá de que se la hayan querido hacer por eso. Igual acordate que no esta permitido hablar de política en el Foro, podemos opinar del tema en cuestión pero sin meter o llevar el tema a lo político. - ipr_ford escribió:
- Honestamente todo esto deja mucho que desear, no es por esto es por muchas cosas, no quiero hablar de política porque no suele terminar bien
Nunca termina bien, y lo sabes bien ya que algunos Usuarios de este foro por no entender la regla y mezclar las cosas ya no participan, aunque nadie los haya echado, lo hicieron por propia voluntad. | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 17:17 | |
| uh joya ian , queria saber bien las tonalidades , mepa que salen las gold jajaja ... cuando las tenga les avizo que pasa jajaj | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Sáb 29 Sep 2012, 22:42 | |
| - luqitaz escribió:
- uh joya ian , queria saber bien las tonalidades , mepa que salen las gold jajaja ... cuando las tenga les avizo que pasa jajaj
Dale buenísimo, yo tengo que comprar un adaptador para poder usar las fichas de una h4 común, el Golf trae Hb1 , es una h4 pero con otro culote que es inconseguible Asique tengo que ver de comprar eso y le pongo las Wega que van como piña - Fierreros escribió:
- Nunca termina bien, y lo sabes bien ya que algunos Usuarios de este foro por no entender la regla y mezclar las cosas ya no participan, aunque nadie los haya echado, lo hicieron por propia voluntad.
Lo se Fer, por eso trato de evitar el tema Cuando veo que se viene me escapo | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Dom 30 Sep 2012, 03:11 | |
| Para mi es algo del momento nada mas... Como el Polarizado, a alguien le hacen la multa? No pasan la VTV? Está prohibido? Sí. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Dom 30 Sep 2012, 18:44 | |
| Es mas te lo polarizan en la concesionaria | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Dom 30 Sep 2012, 20:55 | |
| Y el Xenon también... Olvidate. Que se vayan a la concha de su madre con esta movida, yo voy a seguir usando Xenon, al carajo con todo. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? Dom 30 Sep 2012, 21:17 | |
| Totalmente, quizá rompan los huevos un tiempito y listo. Que se vayan a cagar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prohíben el Xenon ? | |
| |
|
| |
| Prohíben el Xenon ? | |
|