Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prohíben el Xenon ?

Ir abajo 
+6
ipr_ford
tuli
Chelo
MARCELO55
Galleguisimo
Fierreros
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 21:48

te falto un detalle...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

risita
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 23:14

Las Wega son muy buenas, las que vendemos en el local nunca tuvimos un problema asique compralas tranquilo happy
Sale xenon 4300K yeah
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 00:26

Hola muchachos! miren yo soy de Zona norte(san fernando) y el otro día mi hermano le saco el bixenon al auto porque a varios amigos por la zona los pararon y les hicieron la multa por tener xenon y la VTV de san fernando ya no la podes pasar si tenes xenon!


Ami en lo personal me parece una PELODES importante porque el gobierno este de mierda se queja de que no ahí empleos y toda la bolada pero con esta ley le están cagando el trabajo a mucha gente porque algunas personas se dedican a vender xenon entonces poniendo esta nueva ley le están quitando el trabajo a esa gente y eso me parece que es una reverenda pelotudes importante!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 04:32

Si, ademas la cosa es tener bien reguladas las luces... podes tener dos reflectores de 1000W que si estan bien regulados y en una optica como la gente, no vas a encandilar a nadie... yo particularmente creo que es tremendamente mas seguro ver 50/70 metros para adelante que ver 10 metros para adelante...

La proxima que va a ser? sacar el cinturon de seguridad porque le arruga la ropa a un politico? El ABS porque no les gusta la patadita en el pedal?

Las ultimas reglamentaciones de transito realmente hacen plantearse si tienen alguna idea de lo que hacen...

Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:39

Honestamente todo esto deja mucho que desear, no es por esto es por muchas cosas, no quiero hablar de política porque no suele terminar bien
Volver arriba Ir abajo
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:56

la verdad que es una cagada todo eso , pero bue es lo que ay en este momento !!! el tema es que como dicen si sos de provincia , no pasa nada pero si por esa casualidad te vas para capital y tenes que prender las luces por que es reglamentario tener las luces bajas todo el dia prendidas , y te agarran con el xenon , sale multa y te vas a querer matar ...



gracias ian ... tengo ganas con las wega , lo que si no se si ponerle las plasma white o las gold , vos que me opinas ? jajaj
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 13:00

UN placer querido happy Te cuento, las gold son bien doradas, y las White son blancas pero mas como amarillitas, despues tenes las Blue Clear que son mas tirando a blanco, seria como un 6000K en xenon, y el Blue Intense que seria como un 8000K de xenon
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 13:01

A mi las Gold me encantan, tenia pensado ponerlas en el Golf, van como piña
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 13:22

carrera24 escribió:
Hola muchachos! miren yo soy de Zona norte(san fernando) y el otro día mi hermano le saco el bixenon al auto porque a varios amigos por la zona los pararon y les hicieron la multa por tener xenon y la VTV de san fernando ya no la podes pasar si tenes xenon!

Ami en lo personal me parece una PELODES importante porque el gobierno este de mierda se queja de que no ahí empleos y toda la bolada pero con esta ley le están cagando el trabajo a mucha gente porque algunas personas se dedican a vender xenon entonces poniendo esta nueva ley le están quitando el trabajo a esa gente y eso me parece que es una reverenda pelotudes importante!

Que ley es la que prohíbe el Xenon en esa jurisdicción? Si podes conseguir datos de esa multa comentanos, a ver cual es la infracción que le hicieron, la descripción mas que nada, porque me parece muy extraño, por "xenon" es imposible, la infracción debe ser por otra cosa mas allá de que se la hayan querido hacer por eso.

Igual acordate que no esta permitido hablar de política en el Foro, podemos opinar del tema en cuestión pero sin meter o llevar el tema a lo político. happy

ipr_ford escribió:
Honestamente todo esto deja mucho que desear, no es por esto es por muchas cosas, no quiero hablar de política porque no suele terminar bien

Nunca termina bien, y lo sabes bien ya que algunos Usuarios de este foro por no entender la regla y mezclar las cosas ya no participan, aunque nadie los haya echado, lo hicieron por propia voluntad. giño



Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz


Mensajes : 855
Puntos : 0
Edad : 35
País : Argentina
Localización : claypole

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 17:17

uh joya ian , queria saber bien las tonalidades , mepa que salen las gold jajaja ... cuando las tenga les avizo que pasa jajaj
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 22:42

luqitaz escribió:
uh joya ian , queria saber bien las tonalidades , mepa que salen las gold jajaja ... cuando las tenga les avizo que pasa jajaj
Dale buenísimo, yo tengo que comprar un adaptador para poder usar las fichas de una h4 común, el Golf trae Hb1 , es una h4 pero con otro culote que es inconseguible risita Asique tengo que ver de comprar eso y le pongo las Wega que van como piña yeah

Fierreros escribió:
Nunca termina bien, y lo sabes bien ya que algunos Usuarios de este foro por no entender la regla y mezclar las cosas ya no participan, aunque nadie los haya echado, lo hicieron por propia voluntad.
Lo se Fer, por eso trato de evitar el tema risita Cuando veo que se viene me escapo risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 03:11

Para mi es algo del momento nada mas... Como el Polarizado, a alguien le hacen la multa? No pasan la VTV? Está prohibido? Sí. gatu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 18:44

Es mas te lo polarizan en la concesionaria risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 20:55

Y el Xenon también... Olvidate. Que se vayan a la concha de su madre con esta movida, yo voy a seguir usando Xenon, al carajo con todo. playita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 21:17

Totalmente, quizá rompan los huevos un tiempito y listo. Que se vayan a cagar risita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prohíben el Xenon ?    Prohíben el Xenon ?  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prohíben el Xenon ?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Kits de Xenon, Bi-Xenon, Xenon P/ Motos, Chips Light
» Precios Kits de Xenon y Bi-Xenon // Potenza Xenon
» Xenon h3 8milk
» Planchita, xenón y detona =)
» xenon titila, problema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Fierreros Café-
Cambiar a: