Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina Miér 19 Sep 2012, 13:23
Gente les dejo un poco de info... a mi me gusto eh
Web: http://www.renault.com.ar/gtline/index.html
El Renault Sandero GT Line 2013 es una variante de aspecto deportivo que se diferencia de las demás versiones basicamente por traer nuevos paragolpes delanteros, grupos ópticos delanteros con máscara oscurecida, logotipo GT Line en la parrilla, nuevos faros de profundidad, espejos retrovisores externos pintados en color negro, llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño exclusivo para la versión, alerón trasero en color negro, faros traseros en tono fumé, nuevo difusor y salida de escape cromada.
En el interior recibe tapizados exclusivos con costuras rojas, volante y pomo de la palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas, nuevo cuadro de instrumentos con cuentavueltas en color blanco, cinturones de seguridad en color rojo, logotipo en los apoyacabezas en color rojo al igual que los aros de las salidas de aire, sistema de sonido con reproductor de CD/MP3.El equipamiento se completa con aire acondicionado, airbags frontales, tres apoyocabezas en la parte trasera, dirección hidráulica, computadora de abordo, ABS, levantavidrios delanteros y traba de puertas eléctricos. El motor es el 1.6 de 8V con 98CV de potencia y 14.5kgfm de torque y transmisión manual de 5 velocidades.
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina Miér 19 Sep 2012, 14:26
Y digamos que es un luxe con un par de plasticos de mas y color negro en las llantas...
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina Miér 19 Sep 2012, 23:02
Quedo lindo me gusta. Me gusta también que traiga airbag y abs
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina Miér 19 Sep 2012, 23:41
Galleguisimo escribió:
Y digamos que es un luxe con un par de plasticos de mas y color negro en las llantas...
Exacto, le tiraron un poco de fantasía nomás.
crislt Recién Llegado
Tema: Re: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina Sáb 22 Sep 2012, 18:55
cada ves peor renault
Contenido patrocinado
Tema: Re: Renault Sandero GT Line 2012 - Argentina