Gente en un par de semanas ya tengo que devolver la Stepway que me prestaron, y mi idea es dejarla mejor que como cuando me la dejaron... Esto es, tanque lleno, lavada y encerada de punta a punta y con perfume... y algo que me llamo la atencion es que tiene 3 de las 4 llantas con marcas de cordon y cuando me puse a mirarlas algunas de las marcas son superficiales, pero estan pintadas las llantas, yo pense que era el material a la vista pero nope... ¿alguna sugerencia? se me ocurrio usar telita de esmeril o algo similar para difuminar las rayas y despues pasarle autopolish o cera por arriba... ya se que originales no van a quedar pero tampoco me voy a matar xq yo no se la cordonee...
Ooooootro tema, los plasticos color "desnudo" de la stepway.... shampoo neutro y agua nomas no? ningun otro producto raro verdad? para las ruedas, que producto hay que sea tipo silicona que pueda comprar en algun easy o asi?
Una ultima, tengo ganas de darle autopolish / cera de punta a punta, pero con el tema de los stickers decorativos... es medio un problema no?
saludos y gracias!!!!