Las cruzas son geniales, pero raras de encontrar. La revista "Automotive Style Magazine" se unio con Citroen para producir uno de los primeros autos flat black (negro plano) producido de fabrica.
El C6 Office concept es unico y fue hecho para el MotorShow de Paris. Aparentemente, esta diseñado para la gente que necesita acceder a su trabajo donde sea que esten, asi que asumo que tendra una maquina de Cafe.
El auto mas bajo se ve impresionante, casi como que apenas sobresale del camino, como los viejos citroens. Es una lastima que hayan sido tan conservadores con las llantas.
Por dentro, la oficina movil esta cubierta en alcantara y cuero y completamente equipada con gadgets como ser Kenwood, blackberry, Navitec y Fauchon. Hasta trae un Champagne Krug!! Es bueno ver a un fabricante estar al dia con las ultimas modas.
Its good to see a manufacture keeping an eye on the latest trends.
El C6 standard es uno de los diseños mas recientes de Citroen, apuntado a reposicionar a citroen nuevamente en el mercado de lujo, que desde los clasicos DS y CX no ocupa. Luego de una decada de Citroens comunes la fabrica nuevamente tiene un gran rango de productos distintivos.
Estoy seguro que el diseño del C6 va a polarizar la opinion de quienes lo vean, pero en eso se especializa Citroen!
A mi me gussssssssssto