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 Motor V8 y HEMI V8

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seven77yseven
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Motor V8 y HEMI V8 Empty
MensajeTema: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 16:14

Motor V8 es a Motor V con ocho cilindros montado en cárter del motor en dos bancos de cuatro cilindros, en la mayoría de los casos fije a un angulo recto el uno al otro pero a veces a un ángulo más estrecho, con los ocho pistones conducir un campo común cigüeñal.

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En su forma más simple, es básicamente dos straight-4 motores que comparten un campo común cigüeñal. Sin embargo, esta configuración simple, con un cigüeñal del solo-plano, tiene igual desequilibrio dinámico secundario problemas como dos straight-4s, dando por resultado vibraciones molestas en grande dislocaciones del motor. Consecuentemente, desde los años 20 la mayoría de los V8s han utilizado el algo más complejo crossplane cigüeñal con pesado contrapesos para eliminar las vibraciones. Esto da lugar a un motor que sea más liso que a V6, mientras que siendo considerablemente menos costoso que a Motor V12. Compitiendo con V8s continúan utilizando el solo cigüeñal plano porque permiten una aceleración más rápida, un dispositivo de escape más eficiente diseñan, y una calidad acústica “más throatier”.

Usos

El V8 con un cigüeñal del crossplane (véase abajo) es una configuración muy común para grande automóvil motores. Los motores V8 son raramente menos de 3 L en la dislocación y en uso del automóvil han ido hasta y más allá de 8.2 L en vehículos de la producción. Los motores industriales y marinas V8 pueden ser mucho más grandes.

V8s son generalmente solamente estándares en una impulsión más de gran alcance de la posterior-rueda se divierte los coches, coches de lujo, furgonetas, y SUVs. Sin embargo son a menudo opcionales en los vehículos que tienen un V6 o un straight-6 como motor estándar. En muchos casos, los motores V6 fueron derivados de los diseños V8 quitando dos cilindros sin cambiar el V-ángulo así que pueden ser construidos en las mismas plantas de fabricación que el V8s y ser instalados en los mismos compartimientos del reactor con pocas modificaciones.

El motor de 90° V8 es generalmente demasiado ancho y algo demasiado largo caber en vehículos con el moderno motor transversal impulsión de rueda delantera la disposición, así que con algunas excepciones su uso se limita a delantero-motor, impulsión de la posterior-rueda deportes/coches de lujo y carros ligeros. Sin embargo algunos motores compactos de OHV 90° V8 y los motores el sobre la cabeza 60° V8 se han utilizado en el transversal, configuración del motor de FWD/AWD.

V8s son comunes en los motores propósito-diseñados para los coches de carreras. Tienen generalmente cigüeñales del plano-plano, desde resultados de un cigüeñal del crossplane en la leña desigual en el extractor múltiples con cuál interfiere el templar del motor, y los contrapesos pesados del cigüeñal evitan que el motor acelere rápidamente. Son una configuración común del motor en los grados más altos del motorsport, especialmente en los E.E.U.U. en donde se requiere adentro IRL, ChampCar y NASCAR. Los motores V8 también se utilizan en motorsport australiano, lo más notablemente posible en V8 Supercars . Fórmula uno comenzó usar de 2006 estaciones aspirado naturalmente 2.4 L motores de V8, que substituyó los 3.0 L V10 en un movimiento de reducir energía.

Pesado carros y ferrocarril locomotoras tienda para utilizar straight-6 configuración puesto que es más simple y más fácil mantener, y puesto que el straight-6 es una disposición intrínsecamente equilibrada que se puede escalar hasta casi cualquier tamaño necesario. V8s grandes se encuentran en las líneas del carro más grande y del equipo industrial, sin embargo.

Aunque era una opción temprana para los motores del aeroplano, el motor V8 se utiliza raramente en motor de avión moderno puesto que los contrapesos típicamente pesados del cigüeñal son una responsabilidad. Los planos ligeros modernos utilizan comúnmente flat-8 configuración en lugar de otro puesto que es más ligero y más fácil a aire fresco, además con de que puede ser fabricada en los diseños modulares que comparten componentes con flat-4 y flat-6 motores.

Historia

En Léon 1902 Levavasseur tomó hacia fuera una patente en un motor V8 que él llamó Antoinette después de la hija joven de su soporte financiero, y a partir del 1904 instaló el motor en un número de speedboats y de avión que también fueron llamados “Antoinette”, al igual que la compañía que los construyó. En 1909 uno de estos el avión intentó pero no pudo para cruzar el canal inglés.

El motor de avión V8 llegó a ser popular en Francia a partir del 1904 hacia adelante, y fue utilizado en un número de motores de avión introducidos cerca Renault, y Buchet entre otros. Algunos de estos motores encontraron su manera en los automóviles en cantidades pequeñas. Rolls Royce construyó 3535 cc (el Cu 216 adentro) Coche V8 a partir 1905 a 1906, pero solamente 3 copias fueron hechas y Rolls Royce fue invertida a un diseño straight-6. De Dion-Bouton introdujo un automóvil V8 de 7773 cc (Cu 474 adentro) en 1910 y lo exhibió en Nueva York en 1912. Fue producido solamente en cantidades pequeñas, pero inspiró a un número de fabricantes americanos que siguieran el juego.

El primer automóvil V8 de la masa-producción fue introducido en los Estados Unidos en 1914 cerca Cadillac, una división de General Motors cuál vendió 13.000 de los motores de la L-cabeza de 5429 cc (Cu 331 adentro) en su primer año de la producción. Cadillac ha sido sobre todo una compañía V8 desde que. Oldsmobile, otra división de General Motors, introdujo su propio 4 L (244 Cu adentro) motor V8 en 1916. Chevrolet introdujo 288 un motor de CID (4.7 L) V8 en 1917, pero después de combinar con General Motors en 1918, continuó el V8 para concentrarse en los coches de la economía.

Ángulos V

El ángulo más común de V para un V8 en gran medida es 90°. Esta configuración produce un motor ancho, bajo con la leña óptima y características de la vibración. Desde muchos V6 y V10 los motores se derivan de los diseños V8, utilizan a menudo el ángulo 90° también, pero a veces con ejes del balance para reducir la vibración o manivelas más complejas para igualar la leña completan un ciclo.

Sin embargo, ángulos del uso de algún V8s diversos. Un ejemplo notable es Ford/Yamaha V8 utilizado en Tauro de Ford SHO. Fue basado encendido Ford's Duratec V6 y partes ángulo del vee de 60° de ese motor. Un motor Yamaha-construido similar se utiliza cerca Coches de Volvo en fecha 2005. Estos motores fueron diseñados para la instalación de rueda delantera transversal de la impulsión y son más estrechos que generalmente para el uso eficiente del espacio. Puesto que no están al ángulo ideal 90° para un V8, requieren un eje del balance contador-que rota y compensan los botones de manubrio partidos para la suavidad completa. Meteorito de Rover El motor V8 fue derivado de Meteorito de Rover motor del tanque, tan compartido el ángulo del vee de 60° del meteorito.

En años más allá de, Electromotor produjo una versión de 8 cilindros de su modelo 567 Motor locomotor diesel, con un ángulo del cilindro de 45 grados.

Un estrecho-ángulo V8 fue introducido extremadamente cerca Lancia en 1922, que tenía un ángulo entre los bancos del cilindro de solamente 14 grados. Esto creó un motor que no era mucho más largo que un V8 convencional, pero era considerablemente más estrecho. Fue basado en a Motor de Lancia V4 diseñe que era casi totalmente cuadrado. Debido a su diseño compacto y árboles de levas de arriba, estos motores eran más ligeros y más de gran alcance que los motores comparables del tiempo. Aunque Lancia paró el hacer del diseño V8 alrededor de la Segunda Guerra Mundial, el concepto básico se utiliza hoy en Volkswagen Motor VR6.

Diseño del cigüeñal

Artículo principal: Crossplane

Hay dos tipos clásicos de V8s que diferencien por el cigüeñal:

* cruz-plano o el cigüeñal del dos-plano es la configuración usada en la mayoría de los coches del camino V8. Cada perno inestable (de cuatro) está a un ángulo 90° del anterior, de modo que visto del extremo el cigüeñal forme una cruz. El cruz-plano puede alcanzar el equilibrio muy bueno pero requiere los contrapesos pesados en el cigüeñal. Esto hace el cruz-plano V8 un motor lento-revving que no pueda acelerar o retrasar comparado muy rápidamente a otros diseños, debido a la mayor masa que rota. Mientras que la leña del cruz-plano V8 es guardapolvo regular, la leña de cada banco es LRLLRLRR. En los coches comunes con los extractores duales, esto da lugar al V8 típico burble suene que mucha gente ha venido asociarse a los motores de gran alcance. En coches de carreras totales conduce a la necesidad de conectar los tubos de escape entre los dos bancos para diseñar un dispositivo de escape óptimo, dando por resultado un dispositivo de escape que se asemeje a a paquete de serpientes como en Ford GT40. Este complejo y dispositivo de escape que estorbaba ha sido un problema importante para los solos-seater diseñadores del coche de carreras, así que tienden para utilizar los cigüeñales del plano-plano en lugar de otro.
* plano-plano o el cigüeñal del solo-plano tiene pernos inestables en 180°. Son imperfecto equilibrados y producen así vibraciones a menos que ejes del balance se utilizan, con un par que rota contrario flanqueando el cigüeñal a la vibración de la orden del contador segundo transversal a la línea central del cigüeñal. Pues no requiere los contrapesos, el cigüeñal tiene menos masa y así inercia, permitiendo una RPM más alta y una aceleración más rápida. El diseño fue popularizado en competir con moderno con Clímax de Coventry 1.5 L (91.5 Cu adentro) V8 que se desarrolló de un cruz-plano a una configuración del plano-plano. el Plano-plano V8s en los coches del camino viene de Ferrari ( Dino), Loto ( Esprit V8), y TVR (la velocidad ocho). Este diseño es popular en competir con los motores, el ejemplo más famoso que es Cosworth DFV.

En 1992, Audi dejó a alemán DTM compitiendo con las series después de una controversia alrededor del diseño del cigüeñal de su V8-powered compiten con los coches. Después de usar el cruz-plano 90°-crankshaft del coche del camino por varios años, cambiaron a una versión del plano-plano 180° que demandaron fueron hechos “torciendo” una partición de la acción. Los scrutineers decidían a que éste estiraría las reglas demasiado lejos.

El diseño del cruz-plano era ni obvio ni simple diseñar. Por esta razón, la mayoría de los motores tempranos V8, incluyendo ésos de De Dion-Bouton, Sin igual, y Cadillac, eran los diseños del plano-plano. En 1915, el diseño del cruz-plano fue propuesto en una conferencia automotora de la ingeniería en los Estados Unidos, pero tomó otros ocho años para traerlos a la producción. Cadillac y sin igual (quién había empleado a matemático ex-Cadillac para el trabajo) solicitada una patente en el diseño del cruz-plano simultáneamente, y los dos acordaron compartir la idea. Cadillac introdujo su “Cigüeñal compensado“V8 en 1923, con “el Equipoised ocho” de aparecer sin igual en noviembre de 1924.


Motores americanos V8

Estados Unidos se puede considerar el “hogar del V8” - ha sido siempre más popular allí que en cualquier otro lugar, y ahora es ciertamente el arreglo preferido para cualquier motor grande. Con las excepciones recientes del Víbora del regate's V10, el regate similar Espolón construido V10 resistente, y Ford Tritón El motor V10 del mismo arreglo, allí no es prácticamente ningún motor grande en los E.E.U.U. del posteSegunda Guerra Mundial diseñe que no ha estado de este tipo.

Una década completa después de Gran Bretaña 1904 Rolls Royce Legalimit, Cadillac produjo el primer V8 motor americano, el 1914 L-Cabeza. Era una unidad mano-construida complicada con los cilindros apareados de la cerrado-cabeza del hierro fundido empernados a un cárter del motor de aluminio, y utilizó un cigüeñal del plano-plano. Sin igual seguido, introduciendo un V8 licenciado de parque de atracciones fabricante, Herschell-Spillman, el año próximo. Chevrolet produjo una válvula de arriba cruda V8 en 1917, en el cual el engranaje de la válvula fue expuesto totalmente. Duró solamente a través 1918 y después desapareció. No producirían otro V8 hasta la introducción del famoso bloque pequeño en 1955.

Cadillac y sin igual eran un año de separado otra vez (1923 y 1924, respectivamente) con la introducción del cigüeñal del cruz-plano. Lincoln también tenía coches V8 en esos años, al igual que Ferro, Northway (surtidor a Cadillac, Cole {Indianapolis}, y Jackson {Jackson, MI}), Perkins (Detroit), Murray, Vernon, y Yale.

Ford era la primera compañía para utilizar V8s en masa. En vez de ir a en línea seises como sus competidores cuando algo más grande que en línea cuatro era necesario, Ford diseñó un V8 moderno, De cabeza llana de 1932. Este motor accionó casi todos los coches más grandes de Ford hasta que 1953, y fue producido hasta alrededor 1970 por los concesionarios de Ford alrededor del mundo, accionando sobre todo los vehículos comerciales.

Después Segunda Guerra Mundial, la demanda fuerte para coches más grandes del estado-símbolo hizo el straight-6 común menos comercial. Un motor straight-8 introduciría problemas con el azote del cigüeñal y requeriría una bahía más larga del motor. En las nuevas carrocerías más amplias, un V8 cabría en el mismo espacio que un straight-6. Los fabricantes podían simplificar la producción y ofrecer los motores más grandes como mejoras opcionales a los modelos bajos.

En 1949 General Motors respondido al éxito de V8 de Ford introduciendo Cohete de Oldsmobile y Cadillac OHV. Chrysler introdujo su Potencia de fuego Hemi-cabeza V8 de 331 CID (5.4 L) en 1951. Las ventas estaban más allá de todas las expectativas, tan Buick seguido en 1953, y Chevrolet y Pontiac V8s introducido sus el propios en 1955.

Una historia completa de los motores de cada fabricante está fuera de alcance de este artículo, pero tamaños del motor encendido coches del mismo tamaño creció a través de los años 50, los años 60, y en el temprano a los mediados de los años setenta. El tamaño de aumento de coches del mismo tamaño significó que modelos más pequeños del coche fueron introducidos y llegó a ser más popular, entre el resultado, por los años 60, Chrysler, Ford, y Chevrolet tenían dos gamas modelo V8.

Los motores más grandes, conocidos como grande-bloquee V8s, fueron utilizados en los coches del mismo tamaño. Grande-bloquea tenía generalmente dislocaciones superior a 6 L (360 en ³), pero en la forma común no está a menudo todo eso eficiente. Grande-bloquee la dislocación alcanzó su cenit con el 1970 Cadillac Eldorado's 8.2 L (500 en ³) 500. Una vez que las regulaciones golpe de la crisis y de la contaminación de aceite de los años 70, grande-bloqueen V8s no duró demasiado más de largo en coches; los coches de lujo duraron el más largo, pero antes de 1977 o así que fueron idos. En carros y otros vehículos más grandes, grande-bloquean V8s continúan siendo utilizados hoy, aunque algunos fabricantes lo han substituido por V10s pequeño-bloquear-basado o más eficiente Diesels.

Motores más pequeños, conocidos como pequeño-bloquee V8s, fueron cabidos en coche del mediados de-tamaño gamas y desplazado generalmente entre 270 CID (4.4 L) y 360 CID (6 L), aunque algo creció tan grande como 408 CID de Ford (6.7 L) 400 Cleveland. Como puede ser visto, hay traslapo entre grande-bloquea y pequeño-bloquea gamas, y un motor entre 6.0 L y 6.6 L podría pertenecer a cualquier clase. Los motores tienen gusto de esto (desarrollado mucho, por supuesto) todavía están en la producción.

Durante los años 50, los años 60 y, los años 70, cada General Motors la división tenía sus propios motores, que méritos variaron. Esto permitió a cada división tener su propio carácter único del motor, pero hecho para mucha duplicación del esfuerzo. La mayoría, como el comparativamente minúsculo Buick 215 y familiar Chevrolet 350, confusamente fueron compartidos a través de muchas divisiones. Ford y Chrysler tenían pocas divisiones, y los motores división-específicos fueron abandonados rápidamente a favor de algunos diseños compartidos. Hoy, hay menos que docena diversos motores del americano V8 en la producción.

Últimamente, Chrysler y General Motors han diseñado una dislocación más grande V8s fuera de moderno existente pequeño-bloquean V8s para el uso en vehículos del funcionamiento, tales como CID de Chrysler 370 (6.1 L) y 392 CID (6.4 L) Hemis, y la versión de LS7 427 CID (7 L) de los motores del LS de General Motors.

Hoy, el uso principal para V8s grande consiste en competir con, donde las copias de aluminio del venerable hemi todavía domine a profesional el competir con de la fricción (Combustible superior y favorable acción), mientras que la “acción” V8s es el estándar adentro NASCAR.

V8s americano (por mfg. y fecha)

* Motores americanos (AMC)
o 1956-1966 GEN-1 Nash/Hudson/Rambler V8
o 1966-1991 GEN-2 AMC y jeep V8
* Ford
o 1932-1953 V8 de cabeza llana
o 1954-1962 Y-bloquee V8
o 1958-1967 MEL V8
o 1958-1976 FE V8
o 1962-1995 Windsor V8
o 1968-1997 385 V8
o 1970-1982 335/Cleveland V8
o presente 1991 V8 modular/Tritón V8
o presente 1996 Jaguar AJ-V8
o presente 1996 Yamaha V8
o Cosworth DFV
* General Motors
o 1914-1992 Cadillac V8
o 1949-1990 Cohete V8 de Oldsmobile
o 1954-1970s Pontiac V8
o 1950s-1970s Buick V8
o 1954-1968 Chevrolet pequeño-bloquea V8
o Chevrolet Grande-Bloquea el motor
o presente 1992 Northstar/premio
o 1993-1997 La generación 2 pequeño-bloquea
o presente 1997 La generación 3 pequeño-bloquea
o presente 2005 La generación 4 pequeño-bloquea
o Diesel de Duramax
* Chrysler
o Una familia
o Potencia de fuego
o Familia de B
o Familia del RB
o Hemi original
o Familia del LA
o PowerTech
o Hemi nuevo

Motores británicos V8

El primer V8 británico era los 3.5 L Rolls Royce V-8 (1905), predating el primer americano (Cadillac) V8 por un lleno década.

Rolls Royce y Bentley V8 todavía usado en Bentleys moderno fue diseñado a partir de 1952 e incorporó la producción a 1959 en la Rolls Royce Nube de plata y Bentley S2. Siguiendo entonces práctica actual del diseño, ofreció las válvulas de arriba (OHV), un árbol de levas central y cámaras de combustión acuncadas. Rumoreado alguna vez para ser un motor de los E.E.U.U. construido debajo de la licencia (posiblemente una confusión con la caja de engranajes automática de 4 velocidades), es de hecho Británicos de cosecha propia diseña por la Rolls Royce y el equipo de la ingeniería de motores de Bentley, conducidos por Gato Phillips. Esto se puede identificar en sus características del diseño y características entonces avanzadas como el bloque del aluminio con los trazadores de líneas mojados, el árbol de levas de velocidades, (inicialmente) las bujías externas y virar hacia el lado de babor inspirados por Rolls Royce MERLIN motor de avión. Las versiones tempranas estaban de 6.25 L dislocación, viniendo 6.75 L en los años 70. Turbocharging en vario Bentley modela comenzar en los años 80 conducidos al resurgimiento del marque de Bentley como las salidas de energía del motor fueron aumentadas de varios pasos al current500 bhp (370 kilovatios) y 1.000 N·m (740 pies·lbf) en los 2007 modelo-años Bentley Arnage, mientras que satisface todos los estándares de la emisión. El Bentley V8 ha aumentado así energía y el esfuerzo de torsión en más de 150% de su vida. Es el esfuerzo de torsión más alto V8 usado en un coche de la producción. En 2007, los componentes finales que se podrían remontar de nuevo al motor 1959 fueron substituidos .

Los Británicos mas comunes V8 son Rover V8, utilizado en coches británicos incontables del funcionamiento. Esto no era originalmente un diseño británico, sino fue importado de América, sus raíces que estaban adentro General Motors' Oldsmobile/Buick moldealuminio 215 V8 en 1960. Estaba del pequeño (para los E.E.U.U. tamaño del mercado) de 215 CID (3.5 L) y mismo de la luz para un V8. Apareció en la producción en 1961 en algunos de los modelos de Buick, de Oldsmobile, y de Pontiac de ese año, pero debido a confiabilidad los problemas pronto fueron caídos a favor de unidades hierro-bloqueadas más convencionales.

Pues el bloque del aluminio hizo este motor uno de la acción más ligera V8s construido había algunas tentativas de utilizarla en competir con en Indianapolis. El Repco firme australiano convirtió este motor para Fórmula uno reduciéndolo a 3 L (que usan las con-barras del 2.5L Daimler V8) y cabiendo a solo árbol de levas de arriba por el banco más bien que el arreglo compartido del levantaválvulas. Repco-accionado Brabhams ganó el campeonato F1 dos veces, en 1966 y 1967.

Rover estaba necesitando un motor nuevo, más de gran alcance en los años 60 mediados de. El director de manejo de Rover, en un viaje a los E.E.U.U. para vender los motores marinas, descubrió un ejemplo del motor del GM en a Infante de marina del mercurio la tienda experimental y fue impresionada por su ligero y tamaño pequeño. En tener pesó y midió, él encontró las 215 pulgadas cúbicas (3.520 centímetro ³) que el GM V8 era una pulgada más pesada y menos de 1 de solamente 12 libras (5.4 kilogramos) (2.5 centímetros) más de largo que los 2.000 centímetros cúbicos (Cu 120 adentro) de Rover straight-4 y enviado le de nuevo al Reino Unido para la evaluación. Trabajó extremadamente bien en los Rovers grandes, siendo considerablemente más corto, más ligero, y más de gran alcance que Rover derecho 6, así que después de una cierta negociación Rover adquirió las derechas de fabricación a ella. Después de que sea extenso reajuste para mejorar la durabilidad y alto-RPM el funcionamiento, que izquierdo poco parte permutable con el motor original de Buick, primero apareció en los salones de Rover en los últimos años 60. El GM ayudó al proceso permitiendo que el principal diseñador del motor de Buick, que estaba cerca de retiro, asista a Rover.

Así como aparecer en los coches de Rover, el motor fue vendido extensamente a los constructores pequeños del coche, y ha aparecido en todas las clases de vehículos. Característica de Rover V8s en algunos modelos de Morgan, TVR, Triunfo[citación necesitada], Marcos, y Magnesio, entre muchos otros. Land rover también utilizó el V8 con frecuencia, apareciendo en la range rover en varios modos, a partir de 3.5 L en los modelos anteriores a los 4.6 L usados en el modelo 1994-2002. Rover V8 es también el motor británico estándar adentro barras calientes, como el Chevrolet 350 pequeño-bloquee está a los constructores americanos.

El coche producido en serie pasado para utilizar Rover V8 estaba en algunos modelos del Descubrimiento de land rover, que fue substituida por un modelo completamente nuevo en 2005. Muchos fabricantes de coches de los deportes de la independiente todavía lo utilizan en usos mano-construidos.

Land rover (Ford) agregó recientemente el TDV8 a su lista de motores. Es una versión V8 del TDV6 popular encontrado en modelos del descubrimiento. Este motor diesel será encontrado en los 2007 Rovers de la gama. El punto del interés para este motor es la cantidad de esfuerzo de torsión producida por este 3.6 L motor; maneja 472 pies·lbf (640 N·m) en 2000 RPM mera.

Meteorito de Rover la gasolina o V8 diesel fue utilizada en carros y transportadores a partir de 1943, y para el uso marina o inmóvil.

Triunfo utilizó Motor del triunfo Slant-4 como base de un motor V8. Triunfo V8 fue utilizado en Macho del triunfo y en un número limitado de Saab 99s.

Edward Turner diseñó los 2.5 L y 4.5 L hemi-cabeza Motores de Daimler V8 anunciado en 1959. El servicio de 2.5 sierras en el Daimler SP250 (1959-1964), y, después de la toma de posesión del Jaguar, en “”/1962-1969) versiones de “del litro V8 de Daimler 2.5 Daimler 250” (del bodyshell del Jaguar Mk2. Los 4.5 fueron utilizados en el comandante majestuoso de Daimler, (1959-1968) un coche pesado con la especificación mecánica avanzada por el tiempo.

Jaguar la compañía introdujo el motor nuevo de AJ26 V8 en 1996. Se ha desarrollado y se ha puesto al día puesto que, y aparece en el S-Tipo Jaguar y vehículos más últimos del Jaguar. El V8 actual usado en la división de lujo británica de Ford del grupo del motor aparece en el Jaguar y land rover, en 4.2 (Jaguar XJ, XK y S-Tipo), 4.2 sobrealimentados (Jaguar XJR, XKR, S-Tipo-r, land rover range rover y deporte de range rover) y (range rover y deporte de range rover) una nota 4.4: Los 4.4 no es los mismos 4.4 que utilizado en el Volvo XC90 y S80 próximo, de que es un Yamaha V8.

La firma TVR del coche de los deportes del especialista también produjo su propio motor V8 en 4.2 L {{el automóvil bhp|350|0) y 4.5 L (420/440bhp) formas del litro para TVR Cerbera. Diseñado por Al Melling, el motor APJ8 ofrece un Vee de la manivela del plano-plano y de 75 grados.

Aston Martin ha tenido muchos motores V8 en sus coches, comenzando con el 1969 DBS V8, seguido por muchos modelos badged V8, Ventajoso o Virage, más versiones del convertible de Volante. Después de que el ventajoso fuera continuado en 2000, no había modelos V8 hasta que la introducción del Jaguar derivó 4.3l V8 en el 2005 V8 ventajoso.

Loto introdujo una versión de V8-powered del Esprit en 1996. El motor era una unidad interna de 3.5 litros, con los turbochargers gemelos.

Sportscars radical ofrezca un coche accionado V8, el SR8, que Powertec RPA el motor se basa sobre dos Suzuki Hayabusa los motores ensamblaron a una manivela común, utilizando las cabezas originales con un bloque diseñado propósito.

Motores franceses V8

El francés De Dion-Bouton la firma era primera para producir un motor V8 para la venta en 1910. Ejemplos más últimos vinieron de Citroën, con nunca producido 1934 22CV Tracción Avant, y Simca. 608 próximos de Peugeot y su stablemate de Citroën C6 pueden tener un HDi nuevo 3.6 y 4.4 L V8 así como una gasolina posible 4.0-5.0 L V8. Los “PRV” (Peugeot, Renault, Volvo) V6 fue supuesto realmente para ser un V8, pero dos cilindros “fueron caídos” debido a la crisis de aceite de los años 70. Gordini también desarrolló los 3 litros V8 para el A310 Alpestre-Renault, pero un bloque de cilindro de Renault 4 fue montado en lugar de otro debido a ediciones del coste.

Motores checos V8

Tatra motores refrigerados usados V8. Éstos culminados en los 2.5 L unidad usada en la gama de Tatra T603 de coches. El más de gran alcance de éstos fue cabida a la variante que competía con - conocida como el B-5. Ésta era una versión más alta de la compresión del motor estándar que substituyó un solo carburador estándar 2BBL por dos unidades de la corriente descendente 4BBL en un nuevo múltiple de la inducción. Tatra produjo otro motor refrigerado, lo utilizó más adelante en Tatra 613 y más adelante, en Tatra 700. Estos motores eran bien sabido para su confiabilidad, buena consumición de combustible, y sonido específico.

En el Tatra 603, dos el motor - ventiladores conducidos ayude a tirar del aire de enfriamiento en la bahía del motor - cuando el vehículo está en el movimiento el aire entra a través de productos en los paneles posteriores del ala y se agota a través de los recortes debajo del tope y junto al motor sí mismo. En el Tatra 613, un ventilador grande empuja el aire frío fresco en la bahía del motor.

Variantes más últimas del T613 y del T700 y el T603 son de hecho inusuales en tener un sistema de calefacción accionado gasolina el tomar de su fuente del tanque principal. En los últimos coches el sistema es programable de una manera similar a los sistemas encontrados para la calefacción de la casa. El T700 especialmente estaba además disponible en los modelos alto-espec. con las opciones inusuales presentes en casi ningún otro coche de pasajeros.

El T700 estaba disponible en el Reino Unido para un cortocircuito mientras que pero vendido mal. Tatra ha utilizado los motores refrigerados en sus carros resistentes hasta hoy…

T77 - 2.97 litros V8 refrigerado
T77a - 3.4 litros V8 refrigerado - 75 caballos de fuerza
T87 - 2.97 litros V8 refrigerado - 75 caballos de fuerza
T607 Monopost - 2.35 litros V8 - 161 caballos de fuerza (181 caballos de fuerza más últimos en 607-2)
T603 - 2.5 litros V8 refrigerado - 95 caballos de fuerza
T603B5 - 2.5 litros V8 refrigerado - 143 caballos de fuerza
T613 - 3.5 litros V8 refrigerado - 168 caballos de fuerza
T613i- 3.5 litros V8 refrigerado - 200 caballos de fuerza
T700 - 3.5 litros V8 refrigerado - 200 caballos de fuerza (234 caballos de fuerza en 4.36i)

Motores alemanes V8

V8s alemán (por mfg. y fecha)

* Audi
o 1989-1994 3.6 (pinta) - 250 caballos de fuerza - quattro de Audi V8 solamente
o 1992-1994 4.2 (ABH) - 280 caballos de fuerza - quattro de Audi V8/Audi S4 4.2
o 1995-2006 3.7 - 230 - 280 caballos de fuerza (32v + 40v)
o 1995-1997 4.2 - 290 caballos de fuerza - 326 caballos de fuerza (32v)
o 1997-2005 4.2 - 344 caballos de fuerza (40v)
o 2001-2003 4.0 - 289 caballos de fuerza de diesel (32v)
o de diesel de 2003-Present 4.2 - 326 caballos de fuerza (32v)
o 2004-Present 4.2 - 414 caballos de fuerza (32v)
o 2005-Present 4.2 - 350 caballos de fuerza (32v)

* BMW
o M60 3.0L - 215 caballos de fuerza
o M60 4.0L - 282 caballos de fuerza
o M62 3.5 a 4.6L - 232 a 342 caballos de fuerza
o S62 4.9L - 394 caballos de fuerza (euro 400 caballos de fuerza)
o N62 3.6 a 4.8L - 272 a 367 caballos de fuerza
o S65 4.0L - 414 caballos de fuerza

* Mercedes-Benz
o 1965-1979 M100
+ 6.3 L
+ 6.9 L
o 1971-1991 M117
+ 4.5 L SOHC 2v
+ 5.0 L SOHC 2v
+ 5.6 L SOHC 2v
o 1981-1991 M116
+ 3.5 L
+ 3.8 L
+ 4.2 L
o 1990-1999 M119
+ 4.2 L (4196 cc) DOHC
+ 5.0 L (4973 cc) DOHC
o presente 1999 M113
+ 4.3 L (4266 cc) E43
+ 5.0 L (4966 cc) E50
+ 5.4 L (5439 cc) E55 AMG
+ 5.4 L (5439 cc) E55 ml AMG
o presente 2004 M155
+ 5.4 L (5439 cc) SOHC 3v 302 caballos de fuerza
o presente 2006 M273
+ 4.7 L (4663 cc) 325 caballos de fuerza DOHC 4v
+ 5.5 L (5461 cc) 380 caballos de fuerza DOHC 4v
o presente 2006 M156
+ 6.2 L (6208 cc) motor DOHC 4v de AMG “6.3-liter” solamente 450-510 caballos de fuerza
o Diesel
+ OM402 Diesel
+ OM422 Diesel

* Porsche
o Porsche 928 1978-1995
+ 928 4.5 L (16v)
+ 928S 4.7 L (16v)
+ 928S2 4.7/5.0 L (16/32v) - dependiente encendido si americano o modelo de la FILA
+ 928S4 5 L (32v)
+ 928GT 5 L (32v)
+ 928GTS 5.4 L (32v) 257 kilovatios
+ ¿928GTR?? L (32v - probablemente) - MaxMoritz semi trabaja 928 GTR

*
o Porsche Pimienta 2002 - presente
+ Pimienta 4.5 L (16v)

Motores italianos V8

Alfa Romeo

Alfa Romeo Montreal fue accionado por 2.593 cc 90 la válvula V8 (tipo 00564) de la cuadrángulo-leva 16 del grado derivada de Tipo 33 coche de la raza. Había también dieciocho 33 Stradale coches construidos con un caballo de fuerza desintonizado Tipo de 2 litros 260 33/2 motor de la plano-manivela. El motor de la cruz-manivela de Montreal también fue utilizado en un funcionamiento de producción muy limitado de 22 Alfetta GTV2.6i. Alfa Romeo 8C Competizione el coche de los deportes tiene 4.691 cc Ferrari-construido la cruz-manivela V8 de 450 picosegundos (444 kilovatios hp/331). Un motor similar es probable ser utilizado en el próximo Alfa Romeo 169 y Alfa Romeo 159 GTA.

Ferrari

Discutible, Ferrari tenía su primer contacto con la energía V8 con “heredado” Lancia D50s en 1955. Ferrari adoptó la configuración V8 para sí mismos para competir con adentro 1962 con SP 268. El primer coche del camino de V8-powered Ferrari era 1974's 308 GT4, con el familiar 308 GTB siguiente de cerca detrás. La compañía continuó utilizando esto Dino Motor V8 desde que con 328, 348, y sucesores. Los V8 más pequeños de Ferrari (y de hecho, el más pequeño siempre) eran los 2.0 L (cc 1990) unidad encontrada en el 1975 208 GT4. La compañía produjo 2.0 L leve-más grande V8 en 208 GTB de los años 80. las versiones de la Cinco-válvula de 3.5 L y de 3.6 L V8s de Ferrari fueron encontradas en Ferrari F355 y Ferrari 360. El viejo Dino V8 fue retirado para 2005 con la introducción de 4.3 L V8, basada en orginally el Ferrari diseñado Maserati 4.2 V8, en F430.

Autorización

La única Autorización para tener un V8 era Autorización 8V. El motor era un muy compacto OHV 1996 cc (122 en ³) V8 con un ángulo de 70° V y 2 válvulas por el cilindro. La Autorización 8V fue diseñada para participar en el dos-litro italiano que competía con la clase.

Lamborghini

Lamborghini han cabido siempre V12s en su tapa-de--línea coches, pero han construido muchos V8s para sus modelos más bajos, incluyendo Urraco, Silueta y Jalpa.

Lancia

Lancia motores usados V8 en su tapa de los coches de lujo de la gama en el período interwar. El primer motor V8 estaba disponible en 1922 en Trikappa con 4595 cc (280 en ³) haciendo 98 bhp (73 kilovatios). En 1928 introdujeron Dilambda con 3956 cc (242 en ³) V8 desarrollando 100 bhp (75 kilovatios). Más adelante en 1931 Astura fue revelado con dos versiones más pequeñas de el V8 existente, 2604 cc (159 en ³) y 2973 cc (181 en ³) con 72 bhp (54 kilovatios) y 82 bhp (61 kilovatios) respectivamente. Todos esos motores ofrecieron el ángulo V del estrecho de la marca registrada de Lancia (menos que 25º).

Maserati

Maserati han utilizado V8s para muchos de sus modelos, incluyendo Maserati Bora. Este motor fue diseñado inicialmente como motor que competía con para el Maserati 450S. 4.2 V8 de la compañía lo más tarde posible, encontraron en Quattroporte, Coupé de Maserati, y Spyder, fue diseñado originalmente por Ferrari, y se relaciona con el 4.3l V8 en el F430.

Motores japoneses V8

Los fabricantes japoneses no se saben tradicionalmente para los motores V8 en sus roadcars, no obstante han construido algunos motores V8 para resolver las necesidades de consumidores, así como para sus propios programas que compiten con.

Honda

Honda, a pesar de ser conocido como compañía del motor, nunca ha construido un V8 para sus roadcars. Sin embargo, han construido V8s para competir con, lo más notablemente posible para Fórmula uno y DTM. Audi deporte V8 accionado A4 es diseño basado en Mugen/Honda MF308 V8 motor que introdujo en 2004 produjo 460 bhp (340)/(del kilovatio sobre 500 N·m (370 pies·lbf) de esfuerzo de torsión. Honda es también el constructor de motor único para competir con de Indy. Honda Indy V-8 tiene un redline de 10.300 RPM. También, su afiliado Mugen Motorsports (ahora sabido como M-Técnico) también ha construido competir con V8s que han encontrado eventual su manera en los coches limitados del camino de la producción así como los coches del concepto. Su MF408S caballos de fuerza del motor: 590 esfuerzo de torsión de los caballos de fuerza/9500 RPM: 383 pies·lbf (519 N·m) 7500 RPM, que acciona los coches en ALMS también se encuentra en algunos coches limitados del camino de la producción tales como Mooncraft Shiden, es sabido sin embargo para ser el motor en Leyenda de Honda concepto basado del máximo de Mugen.

Nissan

Nissan construyó su primer V8, Y40 en 1965 para su Limusina del presidente. El motor de Y ha sido tenido éxito por dos familias de V8, VH serie durante los años 80 y los años 90 y el nuevo VK serie.

* Motor de VK
* Motor de VH
* Motor de Y

Toyota

Toyota'la familia del motor V8 de s primer era V serie usada en el prestigioso Siglo de Toyota coche ultra de lujo. Este motor, único de otros motores de Toyota en que hizo una cámara de combustión hemisperical, seguir siendo funcionando en el siglo hasta que fue substituido por un V12 en 1997. Otras familias de Toyota V8 son UZ motores y el nuevo UR motores.

* Motor de UR
* Motor de UZ
* Motor V

Yamaha

Mientras que son mejores conocidos como fabricante de motocicletas, Yamaha también hace los motores bajo contrato de automóvil-fabricantes. Producen actualmente un motor V8 conjuntamente con Coches de Volvo para los vehículos tales como Volvo XC90 y Volvo S80.

Motores suecos V8

El motor más bien conocido del sueco V8 es probablemente Scania 14 L diesel, que fue lanzada en 1969 para el uso en los 140 carros pesados modelo. A este punto, el motor turbo-cargado de 350 caballos de fuerza (261 kilovatios) era el diesel más de gran alcance de Europa.

Los años 50 de Volvo coche del concepto Philip también tenía un motor de la gasolina V8. El coche nunca entró la producción, pero el motor desarrollado en los 120 caballos de fuerza 3.6 L V8 (en muchos aspectos un motor “B18 doble”) para el uso en los carros ligeros Snabbe y Trygge a partir de los últimos años 50 encendido.

Fabricante de Supercar Koenigsegg ha desarrollado 4.7 L hermanansobrealimentado V8 basado en Motor modular de Ford. Este motor es único en que es a motor flexible del combustible y produce realmente más energía mientras que funciona en biofuel que en unleaded regular.

Motores rusos V8

GAZ-53 fue accionado por 4254 un motor del cc ZMZ-53. ZIL-41047 es accionado por ZIL-4104 un motor, un V8 carburetted 7680 cc que da 315 caballos de fuerza (232 kilovatios). ZIL-114 fue accionado por 7000 cc V8 que daban casi 300 caballos de fuerza.

Motores españoles V8

Español carro y compañía sportscar Pegaso hecho alrededor 100 coches en los años 50 y los años 60. Había dos tipos de motores el Z-102 y los motores Z-103/4

El Z-102 primero introducido en el motor 1951 era un diseño avanzado que se divertía los árboles de levas cuádruples (dos por el banco) y tenía 2 válvulas por el cilindro. Estaba disponible con 1, 2 o 4 Weber gemelo carburadores y aspirado normalmente o con uno o dos sobrealimentadores. Tenía tres diversas capacidades, 2472 cc (151 en ³), 2816 cc (172 en ³) y 3178 cc (194 en ³) y hecho entre 165 bhp (123 kilovatios) y 360 bhp (270 kilovatios).

El Z-103/4 se convirtió al mediados de/los años 50 (el primer prototipo fue hecho en 1954) era tarde un diseño mucho más simple destinado accionar una nueva serie de lujo y de sportscars. Tenía un solo árbol de levas central y 2 válvulas por el cilindro actuado por los levantaválvulas. Tenía cámaras de combustión hemisféricas (como el motor Z-102) y enchufes de chispa gemelos. Estaba disponible con tres diversas capacidades cúbicas también, 3900 cc (238 en ³), 4500 cc (275 en ³) y 4700 cc (287 en ³). El motor de 3.9 litros tenía un carburador gemelo de Weber y los motores de 4.5 y 4.7 litros 2 carbs cuádruples de Weber, que dieron a más adelante una salida de energía superior a 300 bhp (220 kilovatios). Muy los pocos motores de este tipo producido fueron instalados en los coches Z-102.

Motores australianos V8

Holden, incluyendo sus operaciones del vehículos del funcionamiento que son: Equipo del distribuidor de Holden y Vehículos especiales de Holden han sido los vehículos del funcionamiento de la fabricación V8 desde los últimos años 60, como tiene Ford Australia. El brazo del funcionamiento de Ford Australia, Vehículos del funcionamiento de Ford (FPV), tenga resurged recientemente en el mercado con el nuevo Halcón El BA y BF basaron modelos.

El V8 australiano es típicamente un bloque manufacturado americano de cualquiera Ford, Chrysler o General Motors con todo utiliza a menudo las cabezas locales y los sistemas auxiliares (pistones, extractor etc.). Sin embargo, hay pares de excepciones a esto - Holden bloque pequeño V8, y Leyland británico bloque pequeño V8 de la aleación.

Holden el bloque pequeño V8 era todo un australiano diseñado y el arrabio manufacturado 90 motor del levantaválvulas OHV del grado, fabricado en las capacidades de 4.2 L (253 en ³), 5.0 L (308 en ³), destroked más adelante a 304 en ³), y 5.7 L (348 en ³). Primero introducido en 1969, producción finalmente que cesaba en 1999, accionó una variedad de vehículos de Holden incluyendo Kingswood, Monaro, Torana y Comodoro, y demostrado ser una central eléctrica popular y acertada en motorsport australiano (especialmente Coches que viajan).

Leyland británico el bloque pequeño V8 era también un motor del levantaválvulas OHV, no obstante era todo el bloque de la aleación como los Británicos Rover V8 fue basado encendido. El movimiento fue aumentado para darle una capacidad de 4.4L. El motor fue diseñado y cabido originalmente a Leyland P76 sedán.

Motores coreanos V8

* Hyundai
o D8 - 16/18 lDiesel
o Omega - 4.5 L
o Tau - 4.6 L

Espero les haya gustado la info

EDIT
Algunas imagenes:



HEMI V8 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El HEMI 5.7L fabricado en México tiene sus orígenes en el legendario motor 426 HEMI, también de 8 cilindros en V, el cual impulsó a la fama a los poderosos “Muscle Cars”.

Estaba presente en los Chrysler, Dodge y Plymouth de los años 50’s a 70’s y hoy está disponible en los productos del Grupo Chrysler (Dodge, Chrysler y Jeep).

El origen del nombre HEMI, se refiere a la forma hemisférica de la cámara de combustión en la cabeza de cilindros del motor, que permite una disposición de las válvulas de admisión y escape en forma de “V” de 53 grados, con la bujía en la parte superior de la cámara y al centro, con los pistones siguiendo la conformación de la misma, para generar una mayor potencia.

El avance tecnológico del Motor HEMI incluye el innovador sistema de desconexión de cilindros MDS (Multi-Displacement-System), el cual desactiva cuatro cilindros cuando no se requiere toda la potencia y los activa cuando se necesita todo el poder de sus ocho cilindros.

Este sistema reduce el consumo de combustible hasta en 20% y a su vez mantiene disponible toda la potencia cuando la requerimos.

El sistema de MDS está disponible únicamente en el Chrysler 300C y en la nueva Jeep Grand Cherokee Limited Premium 4x4.

El origen del HEMI

A finales de la década de los años treinta, Chrysler comenzó a experimentar con diferentes diseños de motores para mejorar el desempeño de sus automóviles.

El primer motor de cámara de combustión de forma hemisférica fue desarrollado poco antes de la Segunda Guerra Mundial, pero sólo pudo integrarse a la industria unos años después de terminado el conflicto armado.

En el año de 1951, después de cinco años de diseño, pruebas y prototipos, Chrysler presentó sus nuevos motores Motor HEMI.

Desde la perspectiva de los motores V8 de la industria estadounidense significaron un verdadero avance en la industria automotriz, ya que proponían una serie de ventajas en funcionamiento y posibilidades de obtener gran potencia.

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Cuando los conceptos del “Muscle Car” y los “Hot Rods” ya habían logrado fuerte penetración en el gusto de los entusiastas norteamericanos del automovilismo, los motores HEMI abrieron un horizonte mecánico a todo aquel que quisiera sobresalir con una mayor aceleración y velocidad.


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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 22:14

buen post


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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 22:23

Aplaudir buenaa! la jeep esa la rompe mal..
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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 00:06

Gracias admiii!
mal leo es un cañon su motor HEMI V8 trae un sistema flex flue qe te da la opcion de descativar 4 de los 8 cilindros para reducir el consumo de combustible ALTA PERFORMANCE ;)
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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 09:47

Sisi algo la conosco, un amigo tiene una.. y mi viejo tiene una pero de la viejita que tmbes v8, pero 5.2
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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 12:01

jajja que suerte la tuya cabezon! yo que ni me suba a una porqe me descontrolo jajja
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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitimeJue 08 Nov 2012, 13:40

Jajaja, igual no me la da ni ahi jaja.. pero we, lo unico q no me gusta q es automatica pero despues tiene todas las comodidades..
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MensajeTema: Re: Motor V8 y HEMI V8   Motor V8 y HEMI V8 Icon_minitime

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