| La mariposa del corsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 16:24 | |
| Holas buenas fierreros, les queria hacer una consulta ya q se que algunos me pueden ayudar, La mariposa del corsa cuando se la hacen y agrandan la moneda en que cambia? favorece? Tengo ganas de ponerle escape al corsel completo, que multiple es el que va? 4 a 1? y despues se va a venir una chipeadita pero mas adelante! gracias saludos!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 16:55 | |
| No soy experto, pero por lo que lei, se le agranda el diametro interno al cuerpo, y se sacan todas las imperfecciones internas asi el flujo del aire es mas rapido y fluido, yo diria que lo hagas de la mano con el chip, ya que mi umilde opinion es esa, es como ponerle a un motor a carburador un carburador mas grande, cuando chipees puede que la preparacion de la mariposa con se lleve con el chipeo, despues el escape yo iria a lo que anda bien, silen, maradonna, gobbo, yo prefiero poner algo de medio pelo para arriba y no gastar plata al cuete...espero que te sirva mi opinon!!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 17:44 | |
| Dale gracias galle buenisimo lo que me dijistes, la idea era llevarselo a idf para que le haga la mariposa y el chip, y con respecto al escape tenia ganas de llevvarlo a lanus al chino escape, que dicen q anda muy bien, pero nose cual es el multiple que todos le ponen a los corsa, por eso pregunto ya que aca hay varios y deben saber cual es el que va.! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 17:50 | |
| - leo-mpfi escribió: