| La mariposa del corsa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 16:24 | |
| Holas buenas fierreros, les queria hacer una consulta ya q se que algunos me pueden ayudar, La mariposa del corsa cuando se la hacen y agrandan la moneda en que cambia? favorece? Tengo ganas de ponerle escape al corsel completo, que multiple es el que va? 4 a 1? y despues se va a venir una chipeadita pero mas adelante! gracias saludos!
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 16:55 | |
| No soy experto, pero por lo que lei, se le agranda el diametro interno al cuerpo, y se sacan todas las imperfecciones internas asi el flujo del aire es mas rapido y fluido, yo diria que lo hagas de la mano con el chip, ya que mi umilde opinion es esa, es como ponerle a un motor a carburador un carburador mas grande, cuando chipees puede que la preparacion de la mariposa con se lleve con el chipeo, despues el escape yo iria a lo que anda bien, silen, maradonna, gobbo, yo prefiero poner algo de medio pelo para arriba y no gastar plata al cuete...espero que te sirva mi opinon!!! | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 17:44 | |
| Dale gracias galle buenisimo lo que me dijistes, la idea era llevarselo a idf para que le haga la mariposa y el chip, y con respecto al escape tenia ganas de llevvarlo a lanus al chino escape, que dicen q anda muy bien, pero nose cual es el multiple que todos le ponen a los corsa, por eso pregunto ya que aca hay varios y deben saber cual es el que va.! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 17:50 | |
| - leo-mpfi escribió:
- Dale gracias galle buenisimo lo que me dijistes, la idea era llevarselo a idf para que le haga la mariposa y el chip, y con respecto al escape tenia ganas de llevvarlo a lanus al chino escape, que dicen q anda muy bien, pero nose cual es el multiple que todos le ponen a los corsa, por eso pregunto ya que aca hay varios y deben saber cual es el que va.!
lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 22:08 | |
| Yo el cuarenti le hice el multiple en System Car y el equipo en el Puma....
Hay varios que andan muy bien pero coincido con el galle, hacelo de acuerdo a la prepa que tenes, en el caso mio fue asi y la verdad q era un lujo | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: La mariposa del corsa Miér 05 Dic 2012, 22:45 | |
|
lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor...[/quote]
Osea que me dicen que haga primero la mariposa y el chip y despues el escape? no tengo que volver a remapear?
| |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: La mariposa del corsa Jue 06 Dic 2012, 08:57 | |
| - leo-mpfi escribió:
lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor...
Osea que me dicen que haga primero la mariposa y el chip y despues el escape? no tengo que volver a remapear? Lo que deberias hacer, bah, lo que yo haria seria, ir a ISR (lugar donde queres hacer el laburo) y que te diga el que escape poner en base a la prepa que apuntan vos como usuario y el como preparador, una vez que te dice que tipo de escape poner vas y lo haces...me explico? | |
|
| |
luqitaz Fierrero New
Mensajes : 855 Puntos : 0 Edad : 35 País : Localización : claypole
| Tema: Re: La mariposa del corsa Jue 06 Dic 2012, 12:59 | |
| Si si galle entendi! Gracias papa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mariposa del corsa | |
| |
|