Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La mariposa del corsa

4 participantes
AutorMensaje
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi

País : Argentina

La mariposa del corsa Empty
MensajeTema: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 16:24

Holas buenas fierreros, les queria hacer una consulta ya q se que algunos me pueden ayudar, La mariposa del corsa cuando se la hacen y agrandan la moneda en que cambia? favorece? Tengo ganas de ponerle escape al corsel completo, que multiple es el que va? 4 a 1? y despues se va a venir una chipeadita pero mas adelante! gracias saludos!
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 16:55

No soy experto, pero por lo que lei, se le agranda el diametro interno al cuerpo, y se sacan todas las imperfecciones internas asi el flujo del aire es mas rapido y fluido, yo diria que lo hagas de la mano con el chip, ya que mi umilde opinion es esa, es como ponerle a un motor a carburador un carburador mas grande, cuando chipees puede que la preparacion de la mariposa con se lleve con el chipeo, despues el escape yo iria a lo que anda bien, silen, maradonna, gobbo, yo prefiero poner algo de medio pelo para arriba y no gastar plata al cuete...espero que te sirva mi opinon!!! happy
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 17:44

Dale gracias galle buenisimo lo que me dijistes, la idea era llevarselo a idf para que le haga la mariposa y el chip, y con respecto al escape tenia ganas de llevvarlo a lanus al chino escape, que dicen q anda muy bien, pero nose cual es el multiple que todos le ponen a los corsa, por eso pregunto ya que aca hay varios y deben saber cual es el que va.!
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 17:50

leo-mpfi escribió:
Dale gracias galle buenisimo lo que me dijistes, la idea era llevarselo a idf para que le haga la mariposa y el chip, y con respecto al escape tenia ganas de llevvarlo a lanus al chino escape, que dicen q anda muy bien, pero nose cual es el multiple que todos le ponen a los corsa, por eso pregunto ya que aca hay varios y deben saber cual es el que va.!

lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor...
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 22:08

Yo el cuarenti le hice el multiple en System Car y el equipo en el Puma....

Hay varios que andan muy bien pero coincido con el galle, hacelo de acuerdo a la prepa que tenes, en el caso mio fue asi y la verdad q era un lujo
leo-mpfi
Fierrero New
Fierrero New
leo-mpfi

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeMiér 05 Dic 2012, 22:45

lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor...[/quote]

Osea que me dicen que haga primero la mariposa y el chip y despues el escape? no tengo que volver a remapear?
Galleguisimo
FIERRERO
FIERRERO
Galleguisimo

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 08:57

leo-mpfi escribió:

lo ideal es que hagas un escape en base a la preparacion, no uno de produccion al por mayor...

Osea que me dicen que haga primero la mariposa y el chip y despues el escape? no tengo que volver a remapear?

Lo que deberias hacer, bah, lo que yo haria seria, ir a ISR (lugar donde queres hacer el laburo) y que te diga el que escape poner en base a la prepa que apuntan vos como usuario y el como preparador, una vez que te dice que tipo de escape poner vas y lo haces...me explico? dudoso
luqitaz
Fierrero New
Fierrero New
luqitaz

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 12:59

Si si galle entendi! Gracias papa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La mariposa del corsa   La mariposa del corsa Icon_minitime

La mariposa del corsa
Página 1 de 1.