| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+14carrera24 Lucas.128 noisebomb nicklaus tuli Galleguisimo mati_mendoza leo-mpfi MARCELO55 ipr_ford Fierreros ferscar Chelo luqitaz 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 01 Oct 2013, 08:21 | |
| El viernes si no llueve yo voy al galvez.... si alguno quiere nos juntamos alla o a medio camino y sale | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 02 Oct 2013, 04:46 | |
| No te recomiendo ir este viernes... están haciendo un paro voluntario los corredores,preparadores,etc para que no valla ninguno. Están pidiendo mejoras en las picadas, los precios de las entradas, los premios que no sirven ni para la nafta y todas las cosas... y de yapa te dejo la tapa de la 10 segundos | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Sáb 05 Oct 2013, 15:33 | |
| Hola genteeeeeeeee, está muy caído estoooo.
Alguien va al encuentro de CHisari del 13/10 ? Si puedo ir, espero ver a alguno para conocerlos.
Abrazoo | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Oct 2013, 11:57 | |
| - nicklaus escribió:
- Hola genteeeeeeeee, está muy caído estoooo.
Alguien va al encuentro de CHisari del 13/10 ? Si puedo ir, espero ver a alguno para conocerlos.
Abrazoo Yo voy papá!!! pasame una foto de tu auto por privado así si te veo te saludo porque yo voy a pata!! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 08 Oct 2013, 19:58 | |
| Yo todavía nose, espero poder ir | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 10 Oct 2013, 16:00 | |
| Hola gente... che alguien va el finde a autoclasica? yo lo mas probable es que vaya el sabado y el domingo... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Oct 2013, 09:01 | |
| Buenas y santas.... que se cuenta... me cruce con este post... zarpada verdad jjajaa
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16561851/Como-contestar-preguntas-rompecocos-de-novias-celosas.html | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 13 Oct 2013, 21:03 | |
| Buenas, jajaja buen post ése. Hoy quise ir al Chisari o a la Autoclásica, pero no pude ir a ninguna, jaja, alguno fue?
Tuve un episodio ayer con un limpiavidrios que me rompió el espejo retrovisor, pero por suerte ya lo arreglé.
Hoy salen?? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Oct 2013, 08:31 | |
| yo estoy saliendo en 15 minutos a autoclasica... me quedo hasta el cierre | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Oct 2013, 19:43 | |
| y llegamos de vuelta... me duelen los pies, estoy quemadisimo por el sol y me chive la vida, pero no me arrepiento un segundo, cada dia mejor y mejor autoclasica! de lujo! ya estoy bajando las fotos de la camara | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 14 Oct 2013, 22:51 | |
| Un amigo fue y sacó cada foto!!! Tremendas máquinas | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Dom 20 Oct 2013, 23:25 | |
| Buenas noches Fierreros!! Yo como cada año me la perdí | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 21 Oct 2013, 11:24 | |
| que haces Ian hoy pase por en frente de tu laburo pero ya venia atrasado xxq la autopista desde pilar hasta capital fue un absoluto clavo asi que no pude bajar a saludar ...
que se cuenta gente? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 21 Oct 2013, 21:59 | |
| - Chelo escribió:
- que haces Ian hoy pase por en frente de tu laburo pero ya venia atrasado xxq la autopista desde pilar hasta capital fue un absoluto clavo asi que no pude bajar a saludar ...
que se cuenta gente? Chelito querido! jaja que grande!! Gracias! No te hagas drama, tendríamos que organizar alguna juntada asi podemos charlar mejor, cuando gustes arreglamos | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 21 Oct 2013, 22:23 | |
| Buenasssssss, hoy puse los progresivossss! Cuando tenga el auto limpio le hago una sesión de fotelis! | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 21 Oct 2013, 22:34 | |
| Buenass, esaaa bien ahi guachooo. Felicidades! Bajo mucho? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Lun 21 Oct 2013, 23:36 | |
| habra progresivos para vectra "a" / Cherolet Monza / Daewoo Espero / Zafira / todos los autos que tienen el mismo chasis? jaja | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 22 Oct 2013, 18:56 | |
| - ipr_ford escribió:
- Buenass, esaaa bien ahi guachooo. Felicidades! Bajo mucho?
Me encanta lo que bajó, tengo que medirlo bien, pero se asentó un poquito en el transcurso entre ayer y hoy, y además se va a asentar un cachitín más. Cuando tenga la cámara subo fotos :D | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 24 Oct 2013, 20:06 | |
| Vamosss así me gusta!! Me re alegro que haya quedado como esperabas | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Mar 29 Oct 2013, 22:28 | |
| Buenas gente! tanto tiempo, ando medio perdido pero aca estoy! como anda todo tanto tiempo que se cuenta? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 30 Oct 2013, 10:12 | |
| Hola leo. Todo bien che... aca a punto de zambullirme en el laburo... e voce? | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 30 Oct 2013, 11:07 | |
| Yo bien, tabien a la mañana al recorrido a llevar a los chicos al colegio, ahora nuevamente.. y a la tarde nuevamente je, y despues me voy a estudiar al profe! ya se termina el año eh! se vienen los finales.. | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 04 Dic 2013, 06:48 | |
| Hola permiso Buen día. Hay alguien ? Hace cuanto qe no entraba aca | |
|
| |
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 05 Dic 2013, 02:01 | |
| Ezeeee, subite una foto de la nueva unidad al foro!! Dale no te escondas que te tengo en Facebook che! jajajajaj | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Vie 06 Dic 2013, 00:25 | |
| Buenass, cómo andan? Está un poco decaído esto. hay algún encuentro cerca de fin de año? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|