Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, esta es mi precentacion

Ir abajo 
+3
Fierreros
carrera24
tempo07
7 participantes
AutorMensaje
tempo07
Recién Llegado
Recién Llegado
tempo07


Mensajes : 5
Puntos : 0
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Corrientes

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 08:24

Hola, me llamo Nicolas, Soy de Corrientes Capital llegue por mano de carrera24... tengo 18 soy amante de los fierros... es una pasion practicamente.. ademas soy un DJ.. pero no va al caso.. me presento yo.. y presento a mi "hija" practicamente, es una Appia Citiplus 110cc mod. 2010
esta moto no la compre yo.. la compro mi viejo para tener en algo que movilizarse, yo tenia una Guerrero DL Magic 110cc mod. 2002

esta es la moto que tenia yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



por cuestiones laborales mi papá se compro la Appia y la trajo a mi casa asi Tildo

asi llego :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



la moto solamente Arrancaba, entonces mi viejo necesitaba una moto para trabajar.. y le cambie mi Guerrero Por Su Appia.. la gente me decia loco y cosas asi.. yo solo les decia que iva a quedar bien la moto risita

con tiempo, paciencia, renegar, etc. logre dejarla asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



ya tenia todos sus correspondientes plasticos, y solamente le hice andar las luces (baja y pocicion)
bocina, tablero, arranque electrico, guiños, stop, no andaban...

decidi no parar, y seguir modificando la moto.. mejorarla, que funcione todo... y llego a esto: happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



le puse una llanta deportiva rodado 13" atras, (antes tenia la original, rodado 14") y adelante le puse una llanta rodado 14" con una cubierta perfil bajo (antes tenia rodado 17")
tambien la baje un poquito adelante para darle un aspecto "pistero" osea, planchada de trompa jajaa okapa

por un tiempo no le hice nada ala moto por que el "ex dueño" no me queria firmar el "08" para poder patentarla etc,etc. ya que la moto no estaba patentada.. de tanto renegar y luchar con el registro, gestores, etc.. logre tener la patente para poder circular legalmente Biker

como el tablero, no andaba, y queria hacer "algo diferente alas demas motos 110" decidi colocarle un cuentavueltas de "yamaha ybr 125"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



la instalacion electrica la hice yo con ayuda de mi viejo, le pusimos la bocina, luz de pocision, baja, luz de tablero, marcador de cambio, marcador de guiño, los guiños, marcador de baliza, la baliza, (si si.. le puse baliza.. risita ) el stop, etc.. quedo completa la motito... me siento orgulloso por los resultados.. muchos diran que es una moto que no vale nada, pero para una persona como yo que le cuesta valora su esfuerzo y sacrificio... cualquier duda diganmelo :D con gusto se los respondere..

chau locos, un saludo!!
[center]
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 08:46

Bienvenido maraca!!!!

Te re felicito puto por la maña que te diste con esa motito color maraca y dejarla de 11 puntos!!


PD: nico le erraste la ubicación del post! iba en PRESENTACIONES


bienvenidooooo
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 21:30

Bienvenido a Fierreros! ok

Muy buena presentación! Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
tempo07
Recién Llegado
Recién Llegado
tempo07


Mensajes : 5
Puntos : 0
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Corrientes

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 00:42

Muchas Gracias!! :D
Volver arriba Ir abajo
nicklaus
Fierrero New
Fierrero New



Mensajes : 208
Puntos : 0
Edad : 31
País : Argentina
Localización : C.A.B.A.

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 14:35

Bienvenido loco!
Que disfrutes del foro! :D
Un saludo!
Nico
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 15:37

Bienvenido viejo q la pases muy bien en el foro y felicitaciones por la moto!
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 20:46

Bienvenido campeón a la casa Fierrera. Espero que te sientas a gusto happy
Felicitaciones por el empeño que le pusiste a la moto Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
tempo07
Recién Llegado
Recién Llegado
tempo07


Mensajes : 5
Puntos : 0
Edad : 30
País : Argentina
Localización : Corrientes

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 21:49

Muchas Gracias A Todos risita
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 23:30

Bienvenido y esta muy buena tu moto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, esta es mi precentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola, esta es mi precentacion   Hola, esta es mi precentacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, esta es mi precentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola... Hola me presento!
» El TonyG esta en la casa!
» Hola a tod@s!!!!
» Hola, que tal!
» Hola que tal!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: General :: Presentacion-
Cambiar a: