tempo07 Recién Llegado
Mensajes : 5 Puntos : 0 Edad : 30 País : Localización : Corrientes
| Tema: Hola, esta es mi precentacion Mar 08 Ene 2013, 08:24 | |
| Hola, me llamo Nicolas, Soy de Corrientes Capital llegue por mano de carrera24... tengo 18 soy amante de los fierros... es una pasion practicamente.. ademas soy un DJ.. pero no va al caso.. me presento yo.. y presento a mi "hija" practicamente, es una Appia Citiplus 110cc mod. 2010 esta moto no la compre yo.. la compro mi viejo para tener en algo que movilizarse, yo tenia una Guerrero DL Magic 110cc mod. 2002
esta es la moto que tenia yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]por cuestiones laborales mi papá se compro la Appia y la trajo a mi casa asi asi llego : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la moto solamente Arrancaba, entonces mi viejo necesitaba una moto para trabajar.. y le cambie mi Guerrero Por Su Appia.. la gente me decia loco y cosas asi.. yo solo les decia que iva a quedar bien la moto con tiempo, paciencia, renegar, etc. logre dejarla asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya tenia todos sus correspondientes plasticos, y solamente le hice andar las luces (baja y pocicion) bocina, tablero, arranque electrico, guiños, stop, no andaban... decidi no parar, y seguir modificando la moto.. mejorarla, que funcione todo... y llego a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le puse una llanta deportiva rodado 13" atras, (antes tenia la original, rodado 14") y adelante le puse una llanta rodado 14" con una cubierta perfil bajo (antes tenia rodado 17") tambien la baje un poquito adelante para darle un aspecto "pistero" osea, planchada de trompa jajaa por un tiempo no le hice nada ala moto por que el "ex dueño" no me queria firmar el "08" para poder patentarla etc,etc. ya que la moto no estaba patentada.. de tanto renegar y luchar con el registro, gestores, etc.. logre tener la patente para poder circular legalmente como el tablero, no andaba, y queria hacer "algo diferente alas demas motos 110" decidi colocarle un cuentavueltas de "yamaha ybr 125" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la instalacion electrica la hice yo con ayuda de mi viejo, le pusimos la bocina, luz de pocision, baja, luz de tablero, marcador de cambio, marcador de guiño, los guiños, marcador de baliza, la baliza, (si si.. le puse baliza.. ) el stop, etc.. quedo completa la motito... me siento orgulloso por los resultados.. muchos diran que es una moto que no vale nada, pero para una persona como yo que le cuesta valora su esfuerzo y sacrificio... cualquier duda diganmelo :D con gusto se los respondere.. chau locos, un saludo!! [center] | |
|
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Mar 08 Ene 2013, 08:46 | |
| Bienvenido maraca!!!! Te re felicito puto por la maña que te diste con esa motito color maraca y dejarla de 11 puntos!! PD: nico le erraste la ubicación del post! iba en PRESENTACIONES | |
|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Mar 08 Ene 2013, 21:30 | |
| Bienvenido a Fierreros! Muy buena presentación! | |
|
tempo07 Recién Llegado
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Miér 09 Ene 2013, 00:42 | |
| | |
|
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Miér 09 Ene 2013, 14:35 | |
| Bienvenido loco! Que disfrutes del foro! :D Un saludo! Nico | |
|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Miér 09 Ene 2013, 15:37 | |
| Bienvenido viejo q la pases muy bien en el foro y felicitaciones por la moto! | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Miér 09 Ene 2013, 20:46 | |
| Bienvenido campeón a la casa Fierrera. Espero que te sientas a gusto Felicitaciones por el empeño que le pusiste a la moto | |
|
tempo07 Recién Llegado
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Miér 09 Ene 2013, 21:49 | |
| Muchas Gracias A Todos | |
|
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion Dom 17 Feb 2013, 23:30 | |
| Bienvenido y esta muy buena tu moto!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, esta es mi precentacion | |