| Hoy ya hace un año Dami-vetec | |
|
+4Chelo Fierreros ipr_ford leo-mpfi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Hoy ya hace un año Dami-vetec Dom 17 Mar 2013, 12:35 | |
| Buenas gente, ya paso un año, abro este post para que cada uno recuerde a dami, hoy se cumple un año de esta gran persona que nos esta mirando desde arriba! saludos | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Dom 17 Mar 2013, 12:52 | |
| Un año ya? Pfff que locura.
Me acuerdo cuando tiraste la noticia, se me puso la piel de gallina. Que horror por Dios. Al principio pensé que era una broma, pero cuando pasaron los minutos me fui dado cuenta que era real, ahí me agarro un bajón, todavía me acuerdo y me corre un frío por la espalda. El otro dia viendo las fotos que tenia en la compu encontré varias del Civic de el, y me acordaba. Impresionante la garra que le puso a todo, arranco de abajo y logro poder comprarse el auto que realmente quería, irse de vacaciones a montón de lugares, siempre con una sonrisa en la cara, que ejemplo!!
Grande DAMI !!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Dom 17 Mar 2013, 13:04 | |
| Así es Leo, hoy por la noche hace un año se nos iba una gran persona... Es increíble como pasó el tiempo y que poco se pudo hacer. Lamentablemente solo los casos "mediáticos" se esclarecen rápidamente. Se lo extraña loco, en este año pasaron muchas cosas, y la verdad que me hubiera gustado charlarlas con él tomando unos mates. Lo voy a recordar por siempre a este lokito que tuvimos la suerte de conocer. | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Dom 17 Mar 2013, 20:25 | |
| La verdad que si es increible, recien vengo de una misa que se hizo en la iglesia por Dami, la verdad es como que todavia me siento charlando en la heladeria con el, no puedo creer que halla pasado tan rapido este tiempo, pero igualmente se que esta alla arriba cuidando a cada uno de nosotros. Y algun dia nos volveremos a cruzar!
Por siempre Dami! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Dom 17 Mar 2013, 23:35 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Lun 18 Mar 2013, 00:38 | |
| Un año che no lo puedo creer, como dijo Ian, me acuerdo cuando pusieron la noticia aca en el foro eramos varios los que estabamos incredulos... no podia ser!
La verdad que es un pibe que siempre va a quedar en nosotros xq realmente fue un buen tipo... yo todavia tengo guardados varios PM y de todos sale lo mismo... respetuoso, cariñoso, buena onda, positivo...
Estoy seguro que esta en un lugar mejor, y por los que estamos todavia aca, pero sobretodo por su familia, su señora, sus amigos mas cercanos... espero que se esclaresca y que el que le arrebato la vida tenga que finalemnte hacerse cargo de su inexplicable acto de locura... | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Lun 18 Mar 2013, 21:29 | |
| como pasa el tiempo un año que se nos fue un amigo ....hay dias que me acuerdo de los encuentros con el, los mc....tantas cosas compartiendo con todos....se que donde este esta orgulloso que lo recordemos siempre con una sonrisa aunque cuesta.....por siempre te voy a llevar en mi corazon dami | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Lun 18 Mar 2013, 22:03 | |
| como pasa el tiempo! che y agarraron a alguien? alguna novedad? algo? | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Lun 25 Mar 2013, 11:57 | |
| Ufffff....leo el post y se me escapan las lagrimas...como se lo extraña... | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec Miér 08 Mayo 2013, 10:55 | |
| Es increible como pasa el tiempo.Como se lo extraña a Dami! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy ya hace un año Dami-vetec | |
| |
|
| |