Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como configurar la clave del estereo en el fox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
grosso
Recién Llegado
Recién Llegado



Mensajes : 34
Puntos : -3
Edad : 38
País : Argentina
Localización : boedo

como configurar la clave del estereo en el fox Empty
MensajeTema: como configurar la clave del estereo en el fox   como configurar la clave del estereo en el fox Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:06


Hola gente hacia bastante que no entraba a la pagina.hace poco vendi el golcito y me compre un fox.ayer lleve al taller a arreglar el buje de arranque y quedo impecable,pero el mecanicome desconecto la bateria y se me desconfiguro la hora y lo mas importante se bloqueo el estereo! puse el codigo de 4 digitos y me dice que es erroneo,ñlei el manual y dice que ahora tengo que esperar una hora con la llaves en ignicion y dejar el stereo prendido una hora para que se reinicia y recien ahi volver a poner la clave.alguien sabe si realmente es asi o yo entendi mal? espero que alguien ma ayude. en cuanto pueda subo fotos del foxito!
Volver arriba Ir abajo
Chelo
Moderador
Moderador
Chelo


Mensajes : 7250
Puntos : 65
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Cañitas

como configurar la clave del estereo en el fox Empty
MensajeTema: Re: como configurar la clave del estereo en el fox   como configurar la clave del estereo en el fox Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 12:33

¿Una hora en contacto? Dudo mucho que el manual diga eso... Digamos que no es muy sano para el auto...


Fijate aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o aca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
como configurar la clave del estereo en el fox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como configurar una suspension
» Cambiar estereo corsa classic 2011
» como va todo por aca?
» Como empezar???
» windows 7 ---> XP.. como hago????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Entre fierreros :: El taller-
Cambiar a: