| Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jmpache Recién Llegado
| Tema: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Miér 04 Sep 2013, 15:16 | |
| Hola fierreros! como va? soy Juan Manuel de Argentina, entre al foro por una foto que tenia al pie de la imagen la direccion de http de fierros.com. Era un Gol deejay azul como el mio pero bastante enfierrado asi que quise entrar a conocer jaja. Yo soy de La Plata y formo parte del club del gol la plata (que tambien tenemos un foro) asi que algo de cancha ya tengo con esto de los foros! jaja Queria presentarme y presentar a mi golcito! no hace mucho que lo tengo, ya que lo compre en abril, pero antes tuve mi primer auto un 147 y otro gol G1 rojo Gti que amaba y me robaron :S asi que bueno con esfuerzo llegue al deejay, soy 3er dueño y el auto es 2002 con tan solo 60.000km, tengo ganas de bajarlo y quiza mas adelante enturbarlo... pero bueno todo depende de como anda de dinero ! jaja Desde que lo compre en tan solo 5 meses le hice obviamente service completo de aceite (elaion) filtros de aire nafta aceite y habitaculo y bueno le puse xenon en auxiliares de 6000k le tonalice las opticas color fume (como venia originalmente pero alguien se las habia cambiado por las del trendline) y le repare pavaditas adentro como la manija de la guantera y puse leds en patentes y marcos negros de patentes y pavadas como esas. Y tambien lo puli con 3m con un amigo q se dedica al cardetailing Les dejo unas fotos de mi actual auto y mis otros 2 amores!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
leo-mpfi Fierrero New
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Sáb 07 Sep 2013, 22:04 | |
| Hola, mas que bienvenido al foro, muy lindo el gol dejay eh, esta nuevo loco, cuidalo que quedan muy pocos asi.. ojala lo enturbes va a quedar un juguete bastante divertido! muy bueno la verdad que te rre felicito un abrazo grande. Leo | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Dom 08 Sep 2013, 15:20 | |
| que lindas unidades!!felicitaciones y bienvenido! | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Lun 09 Sep 2013, 12:03 | |
| Gracias a ambos por darme la bienvenida! me alegro que les gusten mis maquinas :D La verdad que no me puedo quejar de ninguno de los tres, me fueron muy fieles y me dieron muchas alegrias! Tambien aprendi mucho sobre autos con ellos y de a poco, voy volcando todo lo que se en este nuevo Deejay! asi que ahora a juntar platita y ver que otro chiche le puedo meter para dejarlo mas picante! jaja abrazo
PD: se juntan en algun lado? hacen reuniones en este grupo? | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Lun 09 Sep 2013, 21:12 | |
| Campeón bienvenido a la casa Fierrera. Espero que te sientas a gusto y que disfrutes del grupo. Te quiero felicitar por las unidades que tuviste y que tenes, la verdad un lujo. Seguí así!! | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Mar 10 Sep 2013, 15:27 | |
| Gracias ipr!!! la verdad que contento muy calida bienvenida! pero que poca actividad tiene el foro, que lastima con lo copado que esta! abrazo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Jue 12 Sep 2013, 23:47 | |
| No hay de que campeón! Me alegro muchísimo que te sientas cómodo. Es verdad hay poca actividad, tendríamos que motivar mas a todos jajajja. Hay que armar encuentros, con eso va a levantar | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Vie 13 Sep 2013, 11:06 | |
| Perdon por la ignorancia pero este foro es de Argentina? se juntan aca en capital? o son de alguna otra parte? no hay algun album de encuentros o algo asi? vi muchos post pero son re variados! jaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Sáb 14 Sep 2013, 23:37 | |
| Si es de Argentina, los integrantes son de varias zonas, hay del Norte, del Sur, del Oeste, cuando nos juntamos lo solemos hacer en el WallMart de Constituyentes y General Paz | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Mar 17 Sep 2013, 17:47 | |
| Buenasss... es cierto y hago un mea culpa pero la verdad es que estoy con muy poco tiempo... si quieren organizar para juntarse en Capital algun fin de semana, ya nos ponemos en campaña y armamos algo aunq sea para reactivar... Felicitaciones por el golcito, el color esta divino! | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Vie 20 Sep 2013, 14:25 | |
| Gracias a todos! si la verdad que el color fue uno de los factores mas importantes para decidirme cuando lo fui a comprar! la verdad me encanto! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Vie 20 Sep 2013, 22:00 | |
| Che y el g1 que tenia bajo el capot? Estaba divino tb | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Lun 23 Sep 2013, 11:18 | |
| - Chelo escribió:
- Che y el g1 que tenia bajo el capot? Estaba divino tb
Gracias! no, nada tenia, estaba estandar, lo unico un tapero (fabricio traverso, lo abrio y me dijo que tenia una tapa de primera de 5 bancadas) yo ni idea de eso jaja, es mas si miras bien las fotos tiene la oblea del Gas, esta como lo compre con GNC (pero me habia dicho el dueño anterior que le habian hecho el motor a nuevo y que apenas tenia 50,000km asi que tenia un motor para rato. Yo lo compre y de a poco lo fui levantando (no estab asi como lo deje ni a palos) habia terminado con lo estetico, y ya casi terminaba con el interior, me faltaba la tapiceria que tenia las esponjas rotas y tapizados rasgados. Y despues tenia en mente ponerle una leva de Carat y TLDE pero no me dieron tiempo los chorros :S me lo llevaron asi como lo habia dejado... Cuando lo traje, tenia un medio polarizado que se lo saque, y no tenia antinieblas delanteros, los paragolpes eran grises desteñidos y el de atras estaba colgando y el de adelante ondulado. No tenia el aleron (que compre el de GTI sin stop junto con el volante de gti AMBAS cosas inconseguibles y que me salieron carisimas) le puse unos pioneers 6x9 atras mortales y un esterero con cd que zafaba y se escuchaba barbaro, le pinte paragolpes de negro y le coloque la vira roja, puse luces osram cold blue arriba y abajo. cambie todas las lamparitas de giros por las color ambar de osram, puse leds en patentes e interior luz de baul y guantera. hice la instalacion de los auxiliares yo solo, repare unos burletes, saque el porton trasero y repare luneta termica y las luces de patente que no andaban, limpie carburador y puse a punto, puli llantas y les puse tapitas de aire de VW y los centros de vw se los pegue arriba de la marca de style line, y 4 cubiertas fate nuevas, puse los 2 discos delanteros nuevos porque no daban mas de las rayas qe tenian y pastillas todo nuevo. El auto estaba impresionante, tenia suspencion trabajada y motor nuevo tren delantero nuevo todo andaba a la perfeccion estaba para tenerlo un buen tiempo... le hice banda de cosas... y asi me lo llevaron impecable Me acuerdo y me bajoneo :S lo amaba mas que al que tengo ahora :S espero algun dia sacarme las ganas y comprarme otro cuadradito pero esta vez GTI Rojo tambien! abrazo | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Lun 23 Sep 2013, 22:26 | |
| Impresionante, le hiciste una banda de cosas y le pusiste mucho esmero encima. Lastima lo que paso, chorros de mierda, no se puede tener nada que viene alguien y te caga la visa. Dale para adelante que asi vas a llegar muy lejos! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Mar 24 Sep 2013, 12:31 | |
| que lastima lo del golcito... cuando te roban un auto y mas siendo como somos nosotros amantes de los fierros, es una sensacion horrible...
Y bueh pero a darl para adelante, el Deejay esta divino!! | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Sáb 28 Sep 2013, 16:04 | |
| Hey loco, mejor tarde que nunca BIENVENIDO a Fierreros! Tremenda unidad tenés !! Toda la facha! Un saludo y espero que te sientas a gusto! Nico | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Lun 30 Sep 2013, 11:49 | |
| - nicklaus escribió:
- Hey loco, mejor tarde que nunca
BIENVENIDO a Fierreros! Tremenda unidad tenés !! Toda la facha! Un saludo y espero que te sientas a gusto! Nico Hey nico! gracias por la bienvenida! me alegro que te gusten mis fierritos! jaja hasta ahora no le meti fierros a ninguno pero soy muy cuida y fana de la estetica! asi que por lo menos puedo decir que no seran los mas rapidos pero si los mas lindos jajajaja abrazoo !!! | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Miér 09 Oct 2013, 12:14 | |
| Bueno amigos fierreros, les comparto el post que hice en el club del gol la plata, De donde soy miembro vip ya que voy siempre a los encuentros porque vivo en la plata jaja , para que vean lo que hice este fin de semana pasado! abrazo fierrero! ;) Buenas gente como va? yo aca posteando un poco jajaja XD les comento que el sabado pasado me puse a reparar las llantas que tan maltratadas estaban... pasa q la historia es asi, mi auto fue robado a la primer dueña y el flaco q lo compro como 2do dueño lo saco de los autos de la patronal, esos autos q estan en buen estado pero con faltantes... bueno a estes le habian robado las cuatro llantas originales y le pusieron 4 de golf q estaban tiradas ahi... por eso el mal trato... su anterior dueño compro por ebay las tapitas de las llantas pero eran otro gris, asi q las llantas eran un mamarracho, estaban rayadisimas y de 2 colores jeejje. Pero bueno completas. Yo me tome el laburo de repararlas con la ayuda de Guillermo Corazza (dueño de la pintureria de 21 y 41 que se dedica al rubro automotor) y les tiro la data no porque sea mi amigo, si no que el q sabe y conoce, va a reconocer q es una de las mejores pinturerias q hay en cuanto a que le llevas una tapita de nafta y te saca el color identico del coche, labura excelentisimamente. Por eso les tiro la data. Sacando el tema propaganda Guille es amigo de mi viejo por el lado de las motos ya que tiene una mine coleccion de hondas en su casa entro otras restauradas por el (es un enfermo maniatico de la prolijidad y es ingeniero asi que hace chapa pintura motor electricidad y siempre dice, a mi mis motos las toca nada mas que el de la gomeria lo demas lo hago yo) asi q imaginense lo groso q es jaja Bueno le rompi un poco las bolas para que me ayude a reparar las llantas porque mi problema no era el pintarlas en si, ya he pintado varias cosas, pero lo q me generaba problemas era como sacas las terribles rayas y raspones q tenia, asi q me fui el sabado a su casa y le metimos mano a las llantas. Primero obviamente levante el auto las saque pero no saque el caucho, no fue necesario, repare obviamente el frente nada mas. Una vez afuera las pusimos en una mesa de trabajo y con la amoladora y un disco especial q trajo q no se el nombre pero q es para metal, pulimos los rayones hasta eliminarlos completamente con mucha paciencia, y despues pulimos todo el canto o borde o labio de la llanta que estaba matadisimo, quedo nuevo! una vez pulido a maquina, pasamos a la lija gruesa donde le di a mano hasta dejar lo mejor posible el aluminio quitando las asperezas. Luego con un cortafierros especial con forma redonda o mejor dicho semi circular, le dimos al labio de la llanta donde tenia llantazos llevandola a la posicion original quedando perfecta y sin lastimaduras. Despues masillamos con masilla plastica los agujeros y golpes grandes. Que no eran muchos.Y volvimos a lijar pero esta vez con una lija mas fina al agua con detergente con la que le dimos un acabado final mucho mas prolijo y casi sin detalles... una vez lograda la perfeccion :P jajaja procedimos a lavarlas para quitar toda suciedad y limpiarlas con una microfibra y luego con pistola de aire para mejor secado. Luego le dimos una base de primer y despues del dejarla secar al sol le dimos la primer mano de aerosol gris grafito para llantas. (les cuento q en las fotos q voy a subir no estan terminadas tiene 2 manos de aerosol y falta que vaya de nuevo a lo de Guillermo para poder aplicarle una ultima mano (previo una lijada finita para quitar asperezas) y despues la laca para que quede brillosas. Asi que bueno eso es basicamente lo que hicimos. Un laburo de primera yo MEGA ARCHI CONTENTO. El color elegido fue grafito para variar un poco.. el auto quedo como muy dark jaja pero no me preocupa... me importaba reparar los rayones y llantazos grosos... ahora teniendo las llantas impecables si me canso del gris oscuro compro aerosol gris plata lijo y pinto y a la mierda! jaja ya se q estan impecables y las puedo cambiar de color cuando guste! bueno les dejo las fotos espero sus opiniones y espero q les sirva la explicacion si piensan raparar las suyas! abrazo golero!!!!!!!!! :birras: Asi estaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahi en plena pulida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplicando el primer y como quedo con primer (notar el carton con forma de llanta para poder pintar sin ensuciar, si te pasas un poco lo limpias con thiner, eso hice yo jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Notaran que tiene unas gotitas, fue porq se tapo la valvula del aerosol, igual las lije y saque despues (para q no se tape el aerosol deben darlo vuelta antes de pintar y boca abajo apretar el pico para q salga gas solo y se limpie la valvula, cosa q olvide en esa ocasion jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca pintando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aca tamaño extra grande para q la abran y vean como quedo en detalle. Es una foto de noche por eso parece otro color. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno no les explique como se pinta la tapita pero estaba nueva asi que simplemente la lije suave empapele la insignia y pinte dos manos. Bueno asi quedo el auto terminado! :) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De Noche se ve tremendamente Negro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un Antes de que lo Compre (fotos de su ex dueño) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y un Despues Cuando lo agarre yo y le hice opticas fume, llantas grafito, porta patente, xennon, leds, polarizado en giros traseros y etc.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con Fedo en el camino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es totototo-todo amigos! jaja abrazo chicos! :banana: | |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Miér 09 Oct 2013, 18:13 | |
| Che loco, muy muy buen laburo te mandaste.
La verdad quedó espectacular. En particular, me encanta como queda el color gris grafito en casi cualquier llanta y para cualquier auto. Quedó flama!
Un saludo!! | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Jue 10 Oct 2013, 11:56 | |
| Gracias Nick! jaja se hace lo que se puede! igual si miras de cerca en detalle se nota que estan lijadas a maquina y reparaditas con masilla... pero bueno, quedaron nuevas a comparacion de como estaban! saben cuando me di cuenta q se notaba lo que hice? en las ultimas fotos que le saque en el encuntro con el gol gris. POrque le daba ese solcito de atardecer que pegaba justo en la llanta y alcahuetiaba todos los detalles. Pero si no, ni te enteras de que estan reparaditas.. a parte el grafito creo yo q discimula mas q el plata. Al blanquito de tu foto de perfil le quedarian barbaras las grafito! ;) abrazoo!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Jue 10 Oct 2013, 15:58 | |
| Me encanto el laburo y me encanta como le quedan! si llegas a bajarlo un poco es una TORMENTA de facha :D
de que parte de la plata sos? le tengo todo el cariño a esa ciudad mi mejor amiga es de Toilosa y durante años viaje muchisimo para alla a pasar el dia, hasta si me limaba agarraba el auto y me iba a cenar por alguna pizzeria del centro...
| |
|
| |
nicklaus Fierrero New
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Jue 10 Oct 2013, 21:40 | |
| - jmpache escribió:
- Gracias Nick! jaja se hace lo que se puede! igual si miras de cerca en detalle se nota que estan lijadas a maquina y reparaditas con masilla... pero bueno, quedaron nuevas a comparacion de como estaban! saben cuando me di cuenta q se notaba lo que hice? en las ultimas fotos que le saque en el encuntro con el gol gris. POrque le daba ese solcito de atardecer que pegaba justo en la llanta y alcahuetiaba todos los detalles. Pero si no, ni te enteras de que estan reparaditas.. a parte el grafito creo yo q discimula mas q el plata. Al blanquito de tu foto de perfil le quedarian barbaras las grafito! ;) abrazoo!!
Jajaja, sii, las tazas de ahora están pintadas de gris plata, porque ya estaban baqueteadas. Pensé en pintarlas de negro, peeero vi un Corsa con tazas gris grafito y dije "listo, va gris grafito". Así que seguro haga eso.. Cuando lo haga subo fotos. Hoy ya compré los progressss. Abrazoo | |
|
| |
jmpache Recién Llegado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Vie 11 Oct 2013, 11:03 | |
| - Chelo escribió:
- Me encanto el laburo y me encanta como le quedan! si llegas a bajarlo un poco es una TORMENTA de facha :D
de que parte de la plata sos? le tengo todo el cariño a esa ciudad mi mejor amiga es de Toilosa y durante años viaje muchisimo para alla a pasar el dia, hasta si me limaba agarraba el auto y me iba a cenar por alguna pizzeria del centro...
A mira vos! Tolosa sisi tengo varios amigos por ahi! La Plata es chiquita jaja me la conozco de memoria voy a tolosa los hornos, ringuelet gonnet city bell villa elisa todas las cercanias de la plata jaja Yo estoy adentro de lo que es la circunvalacion, en una de las plazas, Parque Castelli seria, mi barrio es zona sur. Pero si conoces la plata para que te des una idea mejor, estoy a 12 cuadras por el diagonal 74 de plaza moreno! Jajaja me mato el termino TORMENTA DE FACHA jajaja ojala! jajaja tengo muchas ganas de bajarlo, pasa que es todo guita jajaja y bueno por ahora me conformo con las llantitas que quedaron mucho mejor, no las podia ver tan baquetas... estacionaban al tanto los que tenian esas llantas jajaja abrazoo! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Dom 13 Oct 2013, 09:23 | |
| Es lindisima La Plata! Fui 2 veces una a la mañana y una a la tarde ayer, y entre por 74 hasta el centro, bah y pasee un rato... El auto lo estacione en 51 entre 10 y 11 y me fui a pasear un rato libre que tenia..
Lo que si hace un tiempo que no iba y medio que la cagaron con los carteles nuevos de las calles, ya no hay tantos, dicen el nombre en grande y el numero en chiquito, y le sacaron el 1er numero, antes vos mirabas el cartel y sabias que estabas degolpe en 530 y 7... ahora venis manejando y dice Ing. Luis Monteverde y José María Rey ... y ahi se te llena el culo de preguntas... Eso si logras ver la chapita en alguna casa o si hay un cartel en la esquina... jajaja | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 Dom 20 Oct 2013, 23:28 | |
| Buenaaa Felicidades!! Que lindo laburo te mandaste, y el auto cada dia mas lindo. Seguí así | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 | |
| |
|
| |
| Me Presento desde Argentina GOL DEEJAY 2002 | |
|