| Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
|
+16power28 Maverick.- T16 Marianitobumbum Topo maurito Dami-VTEC Fierreros franco_gl Chelo Eze leandro235 ipr_ford Corsita_grisbluet eldavitoo federi_corsa 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 20:50 | |
| Buenas gente!!! Bueno a muchos aca los conozco del corsa racing team pero me presento para los que no me conocen... Me llamo Federico, tengo 25 años y vivo en Jose Marmol (sur del gran Bs As) y soy dueño de un corsa 1.4 mod 2009 con varias cositas hechas (suspe, escape, chip, xenon, llantas aveo, tablero con leds, audio y alguna que otra huevada...) Dejo un par de fotos de la unidad y espero les guste! Saludosss!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
eldavitoo Recién Llegado
| |
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 21:04 | |
| Bienvenidoooooooooooooooo.... Disfruta de la buena onda... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 21:06 | |
| Bienvenido Fede a FRR, espero que la pases bomba Que belleza tu Corsita, toda la facha Te re felicito | |
|
| |
leandro235 Fierrero New
Mensajes : 115 Puntos : 6 Edad : 46 País : Localización : lanus este
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 21:14 | |
| muy lindo el corsita te felicito muy bueno!!!!!!!!bienvenido! | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 21:45 | |
| Bienvenido Fede Hermoso el corsa, como cambia con unas llantas no tan vistas :P A disfrutar del Foro. pd: Mauro telefono | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 22:26 | |
| gracias por la onda muchachada!!! corsita_grisbluet a vos te tengo de algun lado | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 22:47 | |
| Y seguro que te acordas de mi patente no??? | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 22:51 | |
| bienvenido al foro, muy lindo el corsa!!!!!!!
Ahi tenes maurito mira como le quedan las del aveo! | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:06 | |
| Bienvenido!!
Hermoso , el corsita no conocia esas llantas!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:08 | |
| Bienvenido a Fierreros Fede!!! A disfrutar de las instalaciones! MUY bueno ese Corsa, te felcito y te esperamos seguido por acá y en alguna reunión! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:10 | |
| A listo se me apago el Monitor con ese Corsa posta te lo digo le quedan pintadas las llantas del Aveo pura baba. Te felicito, bien ahí Marmol yo también soy de Zona Sur bienvenido y disfrutaaaa | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:14 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:27 | |
| Bienvenido al foro!!!! me ganaste de mano lpm!! apenas me lo dieron dije voy a probar con las del aveo q tengo aca jajajjajajaj qedan bien me gusta!! gracias x ahorrarme hacer el cambiazo jajajajja | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:29 | |
| jajaja veo que no soy el unico demente que busco estas llantas... solo que yo no me aguante, cerre los ojos y se las puse pidiendo a dios que quedaran bien Espero algun corsero se decida al verlas puestas, yo le meti otras cub igual, con las originales asi como esta de altura, hubiera sido imposible. en fin, gracias por la bienvenida gente! espero sumarme en alguna reu | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:31 | |
| si te iva a preguntar q onda con las cubiertas xq son perfil muuy bajo.. yo tengo el aveo tirado en casa y me daba fiaca cambiarlas... ahora desp pruebo como qeda en el grisin | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 22 Jun 2011, 23:33 | |
| 175-50-15 y estan mas o menos 700 c/u | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 00:09 | |
| - Corsita_grisbluet escribió:
- 175-50-15 y estan mas o menos 700 c/u
exactamente como dijo el señor... es la medida justa para ponerle 15 al corsita. Aclaro que tengo acortadas las trochas. | |
|
| |
Topo Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 00:19 | |
| Hola hincha de lanus!! El mejor y mas lento 1.4!! Bienvenido Fede!! | |
|
| |
Marianitobumbum Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 00:43 | |
| Bienvenido fedeee!!! Hermoso corseeel!!! esas llantas le quedan 10 puntooss!!! disfruta del foro hay mucha buena onda!!! | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 02:11 | |
| Bienvenido al foro Fede!!! Esta genial ese corsaaa!!!! Un abrazo y que disfrutes del foro! | |
|
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 13:15 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 13:43 | |
| bienvenido al foro muy lindo el corsita fede.....a disfrutar del foro | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 14:30 | |
| muchas gracias por la bienve cheeeee.. espero conocerlos en alguna reu a la noche me armo un post con el step by step del negrito!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
| |
|
| |
| Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
|