el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas..
4 participantes
Autor
Mensaje
noisebomb Fierrero New
Tema: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Lun 18 Nov 2013, 15:11
hola chicos!! les dejo un breve resumen de los distintos modelos de llantas y las distintas alturas q ha tenido mi GL hasta el dia de hoy....
asi arrancamos... progresivos y llantas 13" con tazas de Fun...
despues seguimos con los mismos progresivos y amort corven vastago corto (una g4rch4..) y llantas Das modelo ALMA
no quede para nada convencido con el andar del auto..asi q vendi las 13 x 6 y volvimos a las tazas de Fun...pero con el auto al raz de la goma...(me duro 2 semanas asi, tocaba en TODOS lados...)
despues..en un "revoleo" consegui las del corsa full con cubiertas y todo...y aproveche a levantarlo un toque. hace 2 semanas q las compre a estas ruedas... hice un buen negocio, por asi decirlo..je
me encantaba como le quedaban....peeero las ganas de tener algo "distinto" me pueden...asi que ayer domingo 17/11 se vino el ultimo cambio de llantas...
aappppp.... perdon :reir:
son llantas de MINI, en 15" con cubiertas 175/50/15. estan medio pelo...pero la permuta me sirvio, ya q las otras ruedas las pague 3lucas...y el pibe q me dio las 15 me las recibio en 4 lucas... asi que yo esoy feliz con estas ultimas..ya que todavia no me las "cagan"..je
espero les guste!!
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Mar 19 Nov 2013, 17:32
Perfectas Fer.. llegas a conseguir el centrito Chevrolet (u opel) y son un 10 inigualable! ya te dije, ahora el 2 litros turbo adentro eh!
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Sáb 23 Nov 2013, 18:14
Espectacularrr como le quedan esas llantas. Yo al mío le conseguí las tacitas chiquitas, estoy re contento! jajaja.
carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Lun 25 Nov 2013, 00:39
Me encantooooooooooooo como le quedan esas llantas !
noisebomb Fierrero New
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Miér 27 Nov 2013, 01:02
Chelo escribió:
Perfectas Fer.. llegas a conseguir el centrito Chevrolet (u opel) y son un 10 inigualable! ya te dije, ahora el 2 litros turbo adentro eh!
por el momento, estoy juntando $ para ver si puedo comprar la admision, el cablerio y la ecu de algun corsa siniestrado...ya sea 1.4 o 1.6 asi lo convierto en multipunto...
nicklaus escribió:
Espectacularrr como le quedan esas llantas. Yo al mío le conseguí las tacitas chiquitas, estoy re contento! jajaja.
que hijuepu!!! jaja yo las trate de conseguir pero son re dificil.... gracias y espero las fotos de las tacitas puestas!!!
carrera24 escribió:
Me encantooooooooooooo como le quedan esas llantas !
muchas gracias!!!!!!!!!!
nicklaus Fierrero New
Mensajes : 208 Puntos : 0 Edad : 32 País : Localización : C.A.B.A.
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas.. Miér 27 Nov 2013, 14:07
nicklaus escribió:
que hijuepu!!! jaja yo las trate de conseguir pero son re dificil.... gracias y espero las fotos de las tacitas puestas!!!
Fijate que actualicé un tema mío, de cuando le había puesto los progresivos. Puse 4 fotos con las tacitas. Abrazo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas..
el GL mendocino... ahora llantas MINI! resumen de altura y llantas..