| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|
+21FANSPEUGEOT martindmode agusttin Srta. Famha Corsita_grisbluet FeeDee Dami-VTEC Eze Lucas.128 Mati.22 gaitas tuli Chelo maurito Galleguisimo famha FKM franco_gl Fierreros ipr_ford T16 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 11:15 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 11:21 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 11:43 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 11:47 | |
| - Galleguisimo escribió:
- T16 escribió:
- holaaaaaaaaasssss, hace un ratito llegue al laburo, y oficialmente empieza mi rasqueteo oficial hasta las 11 -hora en la que laburo en serio-
El sabado, cumple un amigo, $50 con morfi y despues boliche, con 2x1 en vip o $40 en boliche y vip!!
Quienes vannnn???
Edito: Voy a romperle las pelotas -al tanque que tengo como compañera- con cumbia bien villera
aclaro: ella solo escucha musica clasica donde conseguiste!?!?!...che y con la mina que escucha clasica, esta bien, vos sos el negro ignorante que escucha cumbia villera... lo del cumple?? es de un amigo mio, si queres ir, avisa y te anoto en la lista Te juro, bolas, con la musica clasica ME DUERMOOOOOOOOOO | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 11:56 | |
| - T16 escribió:
- Galleguisimo escribió:
- T16 escribió:
- holaaaaaaaaasssss, hace un ratito llegue al laburo, y oficialmente empieza mi rasqueteo oficial hasta las 11 -hora en la que laburo en serio-
El sabado, cumple un amigo, $50 con morfi y despues boliche, con 2x1 en vip o $40 en boliche y vip!!
Quienes vannnn???
Edito: Voy a romperle las pelotas -al tanque que tengo como compañera- con cumbia bien villera
aclaro: ella solo escucha musica clasica donde conseguiste!?!?!...che y con la mina que escucha clasica, esta bien, vos sos el negro ignorante que escucha cumbia villera... lo del cumple?? es de un amigo mio, si queres ir, avisa y te anoto en la lista
Te juro, bolas, con la musica clasica ME DUERMOOOOOOOOOO
me referia adonde conseguiste laburo!?!?!...la musica clasica y el tango son excelentes para laburar y si necesitas ir a todo vapor no hay nada como el Heavy Metal.... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 12:06 | |
| Prefiero el Heavy Metal.... consegui en una libreria, pero, extraño estar desarmando pcs... | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 12:13 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 12:22 | |
| - Alfredo escribió:
- Mati.22 escribió:
- recien llego de educacion fisica
nos enseñan VOLLEY VOOLLEEEEEEEEY ! q se yo por un lado esta bueno porque aprendes un deporte mas, pero por el otro decis que mier¨¨ tener q pasar la pelotita por una red
aguante el futbol loco Y no estaria mal organizar un partidito entre los fierreros. No vienen a una reuninon, menos a un partido... | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 12:46 | |
| - famha escribió:
- Alfredo escribió:
- Mati.22 escribió:
nos enseñan VOLLEY VOOLLEEEEEEEEY ! q se yo por un lado esta bueno porque aprendes un deporte mas, pero por el otro decis que mier¨¨ tener q pasar la pelotita por una red
aguante el futbol loco Y no estaria mal organizar un partidito entre los fierreros. No vienen a una reuninon, menos a un partido... Si fulbito me gusta a si voy papurri | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 13:31 | |
| - Alfredo escribió:
- famha escribió:
- Alfredo escribió:
- Mati.22 escribió:
aguante el futbol loco Y no estaria mal organizar un partidito entre los fierreros. No vienen a una reuninon, menos a un partido... Si fulbito me gusta a si voy papurri no era para vos la bombucha, la atajaste al pedo jajaja | |
|
| |
famha FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 13:32 | |
| | |
|
| |
-EVER- Recién Llegado
| |
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 13:52 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 14:30 | |
| - -EVER- escribió:
- Bueno,,,, se termino el laburo...a casa que 15:30 hs hay partido de Championsssssssssssss
ever, quienes juegan?? ______________________________ como andas franco??? | |
|
| |
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 14:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
| |
|
| |
| Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) | |
|