| Vehiculos en venta! | |
|
+38MARCELO55 mati_mendoza EMILIO152 maxiastritaqp fer_ka washi alemza FKM FeeDee noisebomb BERLINA71 Maxi.RC poleee Corcho Srta. Famha Bit FERNANDO G - Christian - agusttin Don Darth Vader Corsita_grisbluet NitroX Moli ANC Lucas.128 Galleguisimo Eze ipr_ford maurito Dami-VTEC tuli Fierreros Chelo franco_gl Mati.22 FANSPEUGEOT T16 famha 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 08 Sep 2011, 00:07 | |
| yo no.. hay muchas formas de disfrutar la vida y la plata... y realmente no entiendo a la gente que la quema | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 08 Sep 2011, 00:24 | |
| - Chelo escribió:
- yo no.. hay muchas formas de disfrutar la vida y la plata... y realmente no entiendo a la gente que la quema
Posta decis Chelo q es quemar plata, yo creo q la plata se quema en un vicio pero no en comprar un 0Km y hacer una buena suspe, es mas si hoy por hoy tengo un 0metro lo primero es hacer una buena suspe por mas q tenga 500Km. Y ya a los 20000Km me aburri del auto y si lo vendo es por eso, no por q estee mal. | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Jue 08 Sep 2011, 19:37 | |
| | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 19 Sep 2011, 14:51 | |
| Q polllllllllllllllllllllllllvooooooooooooooooooo. si la tuviera, voy y se lo compro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 19 Sep 2011, 18:54 | |
| alto churro se fumo con el precio!
esta bien es unico la mejor convinacion... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 19 Sep 2011, 22:18 | |
| Que cosa hermosa ese Bora | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 04:19 | |
| - maurito escribió:
- alto churro se fumo con el precio!
esta bien es unico la mejor convinacion... +1 Te tiene q sobrar para pagar un 2004 86 lucas. | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 12:18 | |
| hola gente de FRR...como andan? estoy caliente con este auto....y lo quiero ir a ver. si esta lindo..me lo traigo? fiat bravo HGT 155hp yo se que el galle me va a decir que si | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 12:55 | |
| 170.000km de malambo, flamenco y tap arriba debe tener, ojo con eso que encima no son los mas faciles de mantener mecanicamente... Yo todos los marea / brava que vi 5 cilindros estan reventadisimos, y de los pocos bravo que vi, no todos estaban en el mejor estado eh.... | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 12:59 | |
| me imagine...por eso lo quiero ir a ver. es de aca de mendoza...asi que la quiero ir a ver.
lo bueno es que esta en agencia....y la puedo probar, je. ya vere que sale....
sino, un orsa 4 ptas, y listo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:14 | |
| - noisebomb escribió:
- hola gente de FRR...como andan?
estoy caliente con este auto....y lo quiero ir a ver. si esta lindo..me lo traigo?
fiat bravo HGT 155hp
yo se que el galle me va a decir que si si queres un Bravo, tengo un amigo que tiene 2, el celeste turbo que corre en la cinco y tiene un segundo bravo totalmente original que hace un tiempo tenia ganas de venderlo... Bravo Turbo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bravo Orichinal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:18 | |
| gracias por el dato galle!
peeeero , a menos que tu amigo tenga agencia y me pueda financiar parte del valor del auto...no llego ni en p... ! | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:21 | |
| - noisebomb escribió:
- gracias por el dato galle!
peeeero , a menos que tu amigo tenga agencia y me pueda financiar parte del valor del auto...no llego ni en p... ! No, es particular...pero el dato lo tenes, a juntar platita !!!!! | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:26 | |
| vengo a cagarle el dia a mas de uno...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:27 | |
| galle...tirame un MP con el cel o el mail de este muchacho, asi por lo menos me pongo en contacto con el | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 20 Sep 2011, 13:47 | |
| - noisebomb escribió:
- galle...tirame un MP con el cel o el mail de este muchacho, asi por lo menos me pongo en contacto con el
dejame averiguar si realmente esta dispuesto a vender el Bravo Azul Tinta, el otro dia hablando comento que estaba pensando en ponerlo a la venta, pero no definió nada aun... | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Dom 25 Sep 2011, 20:14 | |
| | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Dom 25 Sep 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Dom 25 Sep 2011, 23:37 | |
| como esta ese SCR lpm!!!
y ese golf creo q es el q estaba en venta a principio de año q era de moron estaba detonado creo q se dio cuenta jajaj | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Dom 25 Sep 2011, 23:56 | |
| El que hizo el Balanceo de ese Uno, es un hijo de puta! Como le va a poner los plomos que van en las llantas de chapa.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 26 Sep 2011, 01:03 | |
| - Fierreros escribió:
- Como le va a poner los plomos que van en las llantas de chapa....
A mi los de norauto me rompieron una cubierta con esa boludez... deje para alinear las 4, y cuando llegue a capital bajando de la autopista se me desinflo por completo una rueda y la llanta deshizo el flanco... Cuando fui a la gomeria de confianza en capital el tipo me dijo "no le des vuelta, te pusieron esta mierda y perdiste todo el aire por ahi" La verdad que por aprovechar el rato que iba a estar mirando por ahi tuve que comprar una cubierta nueva y volver a balancear las 4... unos hijos de puta... | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 26 Sep 2011, 01:36 | |
| | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 26 Sep 2011, 10:10 | |
| satamente... el chiste me salio bastante caro ... 100% no recomendable ningun servicio de norauto | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehiculos en venta! | |
| |
|
| |
| Vehiculos en venta! | |
|