| Vehiculos en venta! | |
|
+38MARCELO55 mati_mendoza EMILIO152 maxiastritaqp fer_ka washi alemza FKM FeeDee noisebomb BERLINA71 Maxi.RC poleee Corcho Srta. Famha Bit FERNANDO G - Christian - agusttin Don Darth Vader Corsita_grisbluet NitroX Moli ANC Lucas.128 Galleguisimo Eze ipr_ford maurito Dami-VTEC tuli Fierreros Chelo franco_gl Mati.22 FANSPEUGEOT T16 famha 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 20:04 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 20:09 | |
| Me olvide de decir que esta pidiendo una pavada... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 20:12 | |
| Pero que AUTO. Es un belleza | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 20:23 | |
| A mi me vuelve loco, pero sinceramente son un dolor de huevos esas unidades usadas... Si le pasa algo te pegas un tiro en los huevos. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 20:28 | |
| Misil el mondeo... mas cerca de un BM o de un Mercho que de otra cosa... | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 21:23 | |
| El sport amarillo es de un conocido de cristobel, lo vende para invertir en un negocio propio, el motor lo hizo por que puso levas y powerinyeccion se lo dejo fino y volo! segun lei por ahi. | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 21:41 | |
| Es una locura ese Sport amarillo, es precioso | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 22:28 | |
| jajaja es una especialidad de PI de dejar fino alos autos ajajjajaj | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 22:31 | |
| De los arreglos quien se hace cargo | |
|
| |
tuli Fierrero
Mensajes : 1845 Puntos : 5 Edad : 36 País : Localización : Lanús
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 23:21 | |
| - ipr_ford escribió:
- De los arreglos quien se hace cargo
juan pistola. El bolsillo del dueño del auto, no creo q ninguno de PI se haga cargo, no se.. capaz me ekivoco | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 23:28 | |
| - tuli escribió:
- ipr_ford escribió:
juan pistola. El bolsillo del dueño del auto, no creo q ninguno de PI se haga cargo, no se.. capaz me ekivoco Que desastre, lo que debe salir hacerle un motor nuevo integro a un sport | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Lun 12 Mar 2012, 23:55 | |
| - tuli escribió:
- ipr_ford escribió:
juan pistola. El bolsillo del dueño del auto, no creo q ninguno de PI se haga cargo, no se.. capaz me ekivoco tal cual! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 00:49 | |
| Es un desastre PI son muy fantasmas, después venden Humo diciendo q armaron Boras 1.8T con 500Hp, q desastre dios. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y el Mondeo si no tuviera patente duplicada lo pensaría eh.
| |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 00:55 | |
| Lo del Duplicado es relativo... Conozco un muchacho que sacó un Focus 2012 y le afanaron la patente de adelante a la semana, así que ahora tiene que hacer el duplicado.
Pero obvio que siempre te queda la sospecha que haya tenido una super bomb. | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 00:58 | |
| | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 01:10 | |
| - Fierreros escribió:
- Lo del Duplicado es relativo... Conozco un muchacho que sacó un Focus 2012 y le afanaron la patente de adelante a la semana, así que ahora tiene que hacer el duplicado.
Pero obvio que siempre te queda la sospecha que haya tenido una super bomb. Claro Fer tenes razón en lo q decís, pero con una mano en el corazón si a vos te vendían esa historia a la hora de comprar tu Focus lo comprabas? Pd: Chelo deja de mandar esas fotos si no te reporto y después te las vas a tener q arreglar con Fer. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 08:22 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Es un desastre PI son muy fantasmas, después venden Humo diciendo q armaron Boras 1.8T con 500Hp, q desastre dios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y el Mondeo si no tuviera patente duplicada lo pensaría eh.
Y vamos de nuevo...que tiene que ver que tenga la patente duplicada?!?!?! Mi Swift tenia patente triplicada y estaba todo en orden, yo cuando compre el auto hice el duplicado porque la patentes originales estaban muy maltrechas y encima las habian recortado, despues perdi la patente delantera y por consiguiente las hice de nuevo....a mi viejo en la puerta del laburo le afanaron la patente trasera, no le quedo otra que hacer el duplicado, y el auto fue comprado 0km...Dami, no tiene nada que ver que la patente se duplicado o triplicado...lo importante que en el titulo no diga que tiene RPA o algo de eso, y si tiene algo de eso, se hace una verificacion policial en alguna planta verificadora lejos del domicilio del titular, informe de dominio en RNPA y listo... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 10:57 | |
| - Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Es un desastre PI son muy fantasmas, después venden Humo diciendo q armaron Boras 1.8T con 500Hp, q desastre dios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y el Mondeo si no tuviera patente duplicada lo pensaría eh.
Y vamos de nuevo...que tiene que ver que tenga la patente duplicada?!?!?! Mi Swift tenia patente triplicada y estaba todo en orden, yo cuando compre el auto hice el duplicado porque la patentes originales estaban muy maltrechas y encima las habian recortado, despues perdi la patente delantera y por consiguiente las hice de nuevo....a mi viejo en la puerta del laburo le afanaron la patente trasera, no le quedo otra que hacer el duplicado, y el auto fue comprado 0km...Dami, no tiene nada que ver que la patente se duplicado o triplicado...lo importante que en el titulo no diga que tiene RPA o algo de eso, y si tiene algo de eso, se hace una verificacion policial en alguna planta verificadora lejos del domicilio del titular, informe de dominio en RNPA y listo... Sera por q todos los q conozco tuvieron malas experiencias con las patentes duplicadas, pero bue puede q tengas razón, yo paso. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:00 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
Y vamos de nuevo...que tiene que ver que tenga la patente duplicada?!?!?! Mi Swift tenia patente triplicada y estaba todo en orden, yo cuando compre el auto hice el duplicado porque la patentes originales estaban muy maltrechas y encima las habian recortado, despues perdi la patente delantera y por consiguiente las hice de nuevo....a mi viejo en la puerta del laburo le afanaron la patente trasera, no le quedo otra que hacer el duplicado, y el auto fue comprado 0km...Dami, no tiene nada que ver que la patente se duplicado o triplicado...lo importante que en el titulo no diga que tiene RPA o algo de eso, y si tiene algo de eso, se hace una verificacion policial en alguna planta verificadora lejos del domicilio del titular, informe de dominio en RNPA y listo... Sera por q todos los q conozco tuvieron malas experiencias con las patentes duplicadas, pero bue puede q tengas razón, yo paso.
Que problemas tuvieron? | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:08 | |
- Dami-VTEC escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
Y vamos de nuevo...que tiene que ver que tenga la patente duplicada?!?!?! Mi Swift tenia patente triplicada y estaba todo en orden, yo cuando compre el auto hice el duplicado porque la patentes originales estaban muy maltrechas y encima las habian recortado, despues perdi la patente delantera y por consiguiente las hice de nuevo....a mi viejo en la puerta del laburo le afanaron la patente trasera, no le quedo otra que hacer el duplicado, y el auto fue comprado 0km...Dami, no tiene nada que ver que la patente se duplicado o triplicado...lo importante que en el titulo no diga que tiene RPA o algo de eso, y si tiene algo de eso, se hace una verificacion policial en alguna planta verificadora lejos del domicilio del titular, informe de dominio en RNPA y listo... Sera por q todos los q conozco tuvieron malas experiencias con las patentes duplicadas, pero bue puede q tengas razón, yo paso.
Que problemas tuvieron? Bombas, paneles repintados demás q a la hora de comprar re emoción por el auto no miraron ese detalle y seguido a eso lo acompañaba la patente duplicada, por eso Galle cada cual tiene su historia para contar, vos tenes tu ej y yo el mio. Pero bue es como dijo Fer es todo muyyy relativo esto. | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:10 | |
| - Dami-VTEC escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
- Galleguisimo escribió:
- Dami-VTEC escribió:
Que problemas tuvieron? Bombas, paneles repintados demás q a la hora de comprar re emoción por el auto no miraron ese detalle y seguido a eso lo acompañaba la patente duplicada, por eso Galle cada cual tiene su historia para contar, vos tenes tu ej y yo el mio. Pero bue es como dijo Fer es todo muyyy relativo esto.
Disculpame pero no tiene nada que ver...excepto que tenga la rebomba y se rompio alguna de las patentes...una cosa no quita la otra... | |
|
| |
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:47 | |
| - Fierreros escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que nave loco... Un caño pero me gusta mas el mondeo titanium! | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:48 | |
| galle lo q me parece q dice dami es qe te da para pensarlo a la hora de comprar... pero es como dicen, las pudo haber perdido/robado o se la puede haber puesto y no sirvio mas la patente
otra cosa q me hace pensar a mi es cuando no tienen las calcos originales en el motor
en los dos casos es super relativo | |
|
| |
Galleguisimo FIERRERO
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 11:57 | |
| - mati_mendoza escribió:
- galle lo q me parece q dice dami es qe te da para pensarlo a la hora de comprar... pero es como dicen, las pudo haber perdido/robado o se la puede haber puesto y no sirvio mas la patente
otra cosa q me hace pensar a mi es cuando no tienen las calcos originales en el motor
en los dos casos es super relativo Si investigas y revisas bien el auto no hay que tenerle miedo a eso... | |
|
| |
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Vehiculos en venta! Mar 13 Mar 2012, 12:01 | |
- mati_mendoza escribió:
- galle lo q me parece q dice dami es qe te da para pensarlo a la hora de comprar... pero es como dicen, las pudo haber perdido/robado o se la puede haber puesto y no sirvio mas la patente
en los dos casos es super relativo Si investigas y revisas bien el auto no hay que tenerle miedo a eso... si bueno pero se te puede pasar algo q no te das cuenta y te clavas... la duda te surge y empezas a desconfiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vehiculos en venta! | |
| |
|
| |
| Vehiculos en venta! | |
|