Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...

Ir abajo 
+20
Natalia
Chelo
ipr_ford
Corsita_grisbluet
power28
FKM
tuli
Endemoniadoo
Eze
Fierreros
meri
Alfredo
FANSPEUGEOT
T16
copadrc
famha
Dami-VTEC
franco_gl
maurito
Galleguisimo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 22:41

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1848

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1847

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1845

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1785

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1735

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1782

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1773

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1770

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1774

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1784

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1810

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1811

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1837

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1844



Off the records:

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 DSCI1852

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:20

Que magia que tiraste ale, no se alegren que falta el cartucho nuestro! Lenguita

Gracias por las imagenes de mi empanada a todos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
dms77
Recién Llegado
Recién Llegado
dms77


Mensajes : 1
Puntos : 0

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:26

EPA EPA EPA, Albertito, coff coff, me parecio a mi o no me entere de algo Besos , mañana vas a tener que dar explicaciones. Y llega temprano que si no PABLO se enoja Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539 . CHAUUUUUUUUUUUUUUU
Volver arriba Ir abajo
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:28

dms77 escribió:
EPA EPA EPA, Albertito, coff coff, me parecio a mi o no me entere de algo Besos , mañana vas a tener que dar explicaciones. Y llega temprano que si no PABLO se enoja Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539 . CHAUUUUUUUUUUUUUUU

uhh le ficharon la minita a full risita risita

Pasate por la seccion correspondiente y presentate asi no te retan, el administrador es un tipo muy malhumorado e intratable, OJO!!



risita risita risita risita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:32

Presentate Colo... risita

No contó nada Albert de porque ya no se junta tanto con los pibe??? Por ejemplo hoy le mande un sms al mediodía y todavía no me lo contestó.


Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539 Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539 Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539


-----------------------------------------


Muy buenas Tomas Ale, buen material... Bravooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
famha
FIERRERO
FIERRERO
famha


Mensajes : 3274
Puntos : 16
Edad : 34
País : Argentina
Localización : Liniers

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:38

<< Fer >> escribió:
No contó nada Albert de porque ya no se junta tanto con los pibe??? Por ejemplo hoy le mande un sms al mediodía y todavía no me lo contestó.


ABOTONADO MODE: ON
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/famha
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:40

famha escribió:
<< Fer >> escribió:
No contó nada Albert de porque ya no se junta tanto con los pibe??? Por ejemplo hoy le mande un sms al mediodía y todavía no me lo contestó.


ABOTONADO MODE: ON


risita risita risita


gatu


jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 23:59

dms77 escribió:
EPA EPA EPA, Albertito, coff coff, me parecio a mi o no me entere de algo Besos , mañana vas a tener que dar explicaciones. Y llega temprano que si no PABLO se enoja Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 34539 . CHAUUUUUUUUUUUUUUU

jajaja explicaciones de que colorado chupala mañana lleg temprano quedate tranquilo
Volver arriba Ir abajo
power28
Fierrero New
Fierrero New
power28


Mensajes : 978
Puntos : 7
Edad : 39
Localización : banfield

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 00:00

famha escribió:
<< Fer >> escribió:
No contó nada Albert de porque ya no se junta tanto con los pibe??? Por ejemplo hoy le mande un sms al mediodía y todavía no me lo contestó.


ABOTONADO MODE: ON

que abotonado momia ojala jajajjaa, me fui a un cumple y me olvide el celu en casa por eso no conteste el msj nuevo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 00:37

Aca les dejo varias fotos que sacamos con Mati..

Cada auto...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen277mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen278mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen279mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen280mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen281mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen282mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen283mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen285mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen276mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen291mediana


Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen286mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen288mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen290mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen293mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen297mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen298mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen309mediana


Volver arriba Ir abajo
FKM
Fierrero
Fierrero
FKM


Mensajes : 1102
Puntos : 23
Edad : 112
País : Argentina
Localización : con GPS

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 00:42

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 GlitterIvana



Alta magia desplegaste!!!!


Nos pasate el trapo a todos!!!!



Aplaudir
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 00:47

Siguen...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen349mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen348mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen344mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen336mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen335mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen332mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen296mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen337mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen346mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen320mediana



y los autos...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen309mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen360mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen315mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen365mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen362mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen366mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen387mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen403mediana


Y finalmente el auto quedo asi...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen373mediana

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Imagen368mediana

Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 01:24

Tildo


Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Las del GTi de noche winner


Los felicito chicos, sacaron ALTAS fotos....

ok

Pd: Me llevo las del T enamorad
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Fierrero New
Fierrero New
Alfredo


Mensajes : 573
Puntos : 9
Edad : 44
País : Argentina
Localización : Devoto City

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 11:44

power28 escribió:
famha escribió:
<< Fer >> escribió:
No contó nada Albert de porque ya no se junta tanto con los pibe??? Por ejemplo hoy le mande un sms al mediodía y todavía no me lo contestó.


ABOTONADO MODE: ON

que abotonado momia ojala jajajjaa, me fui a un cumple y me olvide el celu en casa por eso no conteste el msj nuevo jajaja


JUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, chamuyerooooooooooo.
Volver arriba Ir abajo
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 20:31

risita risita risita risita risita risita risita


Volver arriba Ir abajo
FANSPEUGEOT
Fierrero New
Fierrero New
FANSPEUGEOT


Mensajes : 535
Puntos : 6

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 20:32

zarpadas todas las fotos bien ahy por la magia puesta en cada una.
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 20:37

La "magic" la tiene el grupo Leo... cada uno de uds la genera. Por eso sale todo perfecto, porque hay ganas, buena onda, y no tenemos idea que es la envidia... todo eso hace que las cosas salgan excelentes y el grupo la pase de primera!!! giño


birra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
T16
FIERRERO
FIERRERO
T16


Mensajes : 3714
Puntos : 42
Edad : 40
País : Argentina
Localización : cerca de todo... lejos de la nada...

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 20:59

Deci que ya hice mi voto, pero votaba al mejor comentario!!!

happy
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 21:02

Excelente comentario Fer, la verdad estoy totalmente de acuerdo Aplaudir

Excelentes fotos gentee, gracias Ivana por las del yate, salio excelente risita
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 21:13

Voten igual loko... acá que no pueden poner "Me Gusta" quieren votar... bahhhh


jeje


------------


Llego la patente "Gotita powa" Ian ? risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 21:18

<< Fer >> escribió:
Voten igual loko... acá que no pueden poner "Me Gusta" quieren votar... bahhhh


jeje


------------


Llego la patente "Gotita powa" Ian ? risita
jajajajja que desastre, igual pego bárbaro, todavía no se callo risita
Gracias Fer por la mano, en el medio de la oscuridad con la Gotita, grandee risita
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 00:07

<< Fer >> escribió:
Voten igual loko... acá que no pueden poner "Me Gusta" quieren votar... bahhhh


jeje

yo no puedo votar, es por cantidad de mensajes tambien fer?
Volver arriba Ir abajo
Fierreros
Administrador
Administrador
Fierreros


Mensajes : 8470
Puntos : 86
Edad : 45
País : Argentina
Localización : Bs. As.

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 00:12

Srta. Famha escribió:
<< Fer >> escribió:
Voten igual loko... acá que no pueden poner "Me Gusta" quieren votar... bahhhh


jeje

yo no puedo votar, es por cantidad de mensajes tambien fer?


Si que podes Ivi, fijate que en la parte derecha de este mensaje, te aparece un + y un - giño


Vos solo usa el + en mi caso! risita


Podés emitir un voto a cualquier usuario, solo una vez al día! happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fierrerosteam.com
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 00:22

<< Fer >> escribió:
Srta. Famha escribió:
<< Fer >> escribió:
Voten igual loko... acá que no pueden poner "Me Gusta" quieren votar... bahhhh


jeje

yo no puedo votar, es por cantidad de mensajes tambien fer?


Si que podes Ivi, fijate que en la parte derecha de este mensaje, te aparece un + y un - giño


Vos solo usa el + en mi caso! risita


Podés emitir un voto a cualquier usuario, solo una vez al día! happy

Si, vi el de Mati pero no me aparece. Lo unico q puedo ver es una barra verde en tu usuario, en los demás nada. El Thanks si lo veo.

dudoso
Volver arriba Ir abajo
Srta. Famha
Fierrero New
Fierrero New
Srta. Famha


Mensajes : 173
Puntos : 12
Edad : 32
Localización : Capital Federal

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 00:27

Aca te dejo una foto para que me entiendas mejor

Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Dibujoujv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...   Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos y comentarios del 1er encuentro caravana de Fierreros...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos y Comentarios de la Caravana Oficial de Septiembre.
» Fotos y Comentarios del 2do Encuentro oficial de Fierreros!!!
» Fotos y comentarios del 3er encuentro oficial de Fierreros...
» ---------- Encuentro y Caravana de FIERREROS ----------
» Video Oficial - Caravana de Fierreros - Marzo 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Oficiales :: Fotos & Comentarios de Encuentros Oficiales-
Cambiar a: