| Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). | |
|
+7T16 Chelo Srta. Famha Corsita_grisbluet famha franco_gl Fierreros 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 22:04 | |
| Quién se prende para ir a Chisari??? Tengo ganas de ir y dentro de lo posible arreglar entre todos y llevar cosas para donar a la fundación Flexer, ya que no nos hace en lo más mínimo llevar leche en polvo, Lisoform, etc... pasamos un lindo momento y de paso damos una mano a quienes lo necesitan. 1_ << Fer >> 2_ ¿? 3_ ..... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 22:06 | |
| Seguramente me de una vuelta , espero poder ir con el subby sino ire con otro muy parecido jaja. | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:00 | |
| Yo voy! y avisame bien q necesitan y llevamos! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:02 | |
| Puede que me de una vuelta... | |
|
| |
Srta. Famha Fierrero New
Mensajes : 173 Puntos : 12 Edad : 32 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:08 | |
| 1_ << Fer >> 2_ Mati e Ivana 3_ ..... | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:09 | |
| es probable que vaya... depende como venga con un par de cosas q me van a ocupar parte del finde... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:20 | |
| Paso. Temporalmente me bajo de las reus. Pasenlo lindo chicos! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:26 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Miér 30 Mar 2011, 23:44 | |
| - << Fer >> escribió:
- T16 escribió:
- Paso.
Temporalmente me bajo de las reus.
Pasenlo lindo chicos!
Que paso? Se me cayó un idolo. Nada, fer, Hable con un amigo que me hizo darme cuenta que no iba a llegar nunca al auto. Por eso, tome la decision de temporalmente no asistir a las reuniones hasta agosto / septiembre. Se los va a extrañar! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 01:34 | |
| - T16 escribió:
- << Fer >> escribió:
- T16 escribió:
- Paso.
Temporalmente me bajo de las reus.
Pasenlo lindo chicos!
Que paso? Se me cayó un idolo.
Nada, fer,
Hable con un amigo que me hizo darme cuenta que no iba a llegar nunca al auto.
Por eso, tome la decision de temporalmente no asistir a las reuniones hasta agosto / septiembre.
Se los va a extrañar! Déjate de joder Ale 20 de Julio es poco decirles a tus amigos. Vas a perder todo lo q estas viviendo hasta hoy en día por no tener auto no seas Bolas Tristes seguí como estabas viniendo q Septiembre viene solo después si pasas buenos momentos. Por mi parte no puedo el laburo no me lo permite pero me encantaría estar en Chisari me encanta el ambiente. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 08:52 | |
| Posiblemente, despues les aviso. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 18:47 | |
| Presenchi | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 18:51 | |
| puede ser laburo el sabado asique toy libre ropa tambien o solo alimentos como es la mano.
CHE ALE CARA DE MONO DEJATE DE JODER MELANCOLICO YA VAS A LLEGAR AL AUTO NO HAY Q DESESPERAR CON PASIENCIA Y VOLUNTAD LAS COSAS VIENEN SOLAS. | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 19:10 | |
| Gracias chicos por tanto cariño!! Voy, si leo, me lleva a mi y a yani una vuelta en el T... | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| |
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 19:59 | |
| | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 21:13 | |
| ----------- Leo, hay que llevar Leche en Polvo, Lisoform, Resmas de papel A4, y/o Galletitas. Es para que los chicos de Chisari lo donen a la fundación Flexer que atiende a los niños con Cancer. El Sábado arreglamos bien quienes vamos... asi nos ponemos de acuerdo en que llevar. | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 21:35 | |
| listo dale ya mañana vamos viendo asi vemos q comprar. che y a ver si alguno el domingo me lleva el mate con la bombilla q me quedo en lobos c cocino en la parrilla, vamos q voy a poner carteles de buscado si alguno puede dar datos sobre su paradero se recompesara con un paquete de galletitas jajajaj. | |
|
| |
Fierreros Administrador
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Jue 31 Mar 2011, 21:44 | |
| Creo que lo tiene Alfredo... asi que hay que avisarle que lo lleve! A mi me quedó una parrillita que lleve por las dudas en Lobos, asi que fué. | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Vie 01 Abr 2011, 09:43 | |
| - FANSPEUGEOT escribió:
- listo dale ya mañana vamos viendo asi vemos q comprar. che y a ver si alguno el domingo me lleva el mate con la bombilla q me quedo en lobos c cocino en la parrilla, vamos q voy a poner carteles de buscado si alguno puede dar datos sobre su paradero se recompesara con un paquete de galletitas jajajaj.
Bingo lo tengo yo si no llego a ir pasa por casa que te lo doy.saludos | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Sáb 02 Abr 2011, 15:31 | |
| q onda monos murio el post q zarpa para mañana. | |
|
| |
T16 FIERRERO
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Sáb 02 Abr 2011, 15:44 | |
| Me sumoooo!!!! Vamos chicas, tiene que salir LA tarde!!! | |
|
| |
Fierreros Administrador
| |
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Sáb 02 Abr 2011, 19:46 | |
| listo me voy a pasiar con el T q ya lo tengo lavado despues de q la lluvia del orto me la cague jaja mas tarde o mañana me meto voy a ver si compro unos lisoform q se yo vemos | |
|
| |
Alfredo Fierrero New
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). Dom 03 Abr 2011, 00:19 | |
| Dale si mañana no llueve nos vemos, y si llueve quedamos entre nos y vemos donde vamos.saludos
pd leo te llevo el mate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). | |
| |
|
| |
| Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha). | |
|