carrera24 Fierrero New
Mensajes : 203 Puntos : 4 Edad : 27 País : Localización : San Fernando
| Tema: Fotos de Chisari Club el 04/08 Miér 07 Ago 2013, 18:24 | |
| Hola gente! como mensualmente hago, les traigo las fotos sacadas por mi del encuentro de Chisari Sport Club. El encuentro la verdad que EXPLOTO de gente pero mal! en el Facebook oficial de Chisari subieron las fotos oficiales y fueron 400 y pico, sin sacarle a todos los autos... el día se re presto gracias a dios y una cosa que no vi fueron calcos de FIERREROSTEAM.COM como aveces veo, fea la actitud che! jajajaja. Bueno espero que no molesten las fotos y lo que me acabo de dar cuenta si esta bien en el lugar que ubico los post de las fotos, si esta mal porfavor que me avisen los moderadores así no lo vuelvo a hacer! jajajaja. Esta solamente son algunas fotos, son 50 en total, y todas las que saque son 227 que están en mi Facebook. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y estaba el club del bora ahí no mas de Chisari y me di una vuelta... Le saque solamente a 2 porque me parecían exactamente todos igual así que era como sacarle a todos. Acá se los dejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Jue 08 Ago 2013, 23:42 | |
| jajajajajajaj que grandee!! Muy buenas fotos amigo. Muchísimas gracias por compartirlas todos los meses. Yo lamentablemente me lo volví a perder por trabajo, pero bueno espero estar presente en la próxima | |
|
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Vie 09 Ago 2013, 10:22 | |
| Muchas gracias papá!
Para los moderadores va esto. Hable con el Nono Chisari, me dijo que muy probablemente el DAC se va a realizar en la Universidad de La Matanza, en Octubre! así que si se quieren sumar al gran encuentro a organizar :P ajajjajaja. Yo voy a estar presente lo mas seguro pero con otro club (FiatUno!Team) así que si van seguro nos conozcamos che jajajaja. | |
|
Bit Fierrero New
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Vie 09 Ago 2013, 18:02 | |
| Muy buenas fotos y variedad de autos había!! | |
|
carrera24 Fierrero New
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Vie 09 Ago 2013, 18:34 | |
| Gracias Bit! sii, la cantidad y variación de autos que había era impresionante. | |
|
mati_mendoza Fierrero New
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Vie 09 Ago 2013, 19:40 | |
| muy buenas fotos!! me llamaron la atencion el voyage gris y el megane amarillo tremendo gracias pr compratir | |
|
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 Miér 14 Ago 2013, 11:15 | |
| La verdad estaria muy bueno ir con el nombre de Fierreros Team, VAMOS QUE HAY QUE DESPERTAR ESTA PAGINA!!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08 | |
| |
|