Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Chisari Club el 04/08

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeMiér 07 Ago 2013, 18:24

Hola gente! como mensualmente hago, les traigo las fotos sacadas por mi del encuentro de Chisari Sport Club. El encuentro la verdad que EXPLOTO de gente pero mal! en el Facebook oficial de Chisari subieron las fotos oficiales y fueron 400 y pico, sin sacarle a todos los autos... el día se re presto gracias a dios y una cosa que no vi fueron calcos de FIERREROSTEAM.COM como aveces veo, fea la actitud che! jajajaja. Bueno espero que no molesten las fotos y lo que me acabo de dar cuenta si esta bien en el lugar que ubico los post de las fotos, si esta mal porfavor que me avisen los moderadores así no lo vuelvo a hacer! jajajaja.

Esta solamente son algunas fotos, son 50 en total, y todas las que saque son 227 que están en mi Facebook.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y estaba el club del bora ahí no mas de Chisari y me di una vuelta... Le saque solamente a 2 porque me parecían exactamente todos igual así que era como sacarle a todos. Acá se los dejo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 23:42

jajajajajajaj que grandee!! Muy buenas fotos amigo. Muchísimas gracias por compartirlas todos los meses. Yo lamentablemente me lo volví a perder por trabajo, pero bueno espero estar presente en la próxima
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 10:22

Muchas gracias papá!

Para los moderadores va esto. Hable con el Nono Chisari, me dijo que muy probablemente el DAC se va a realizar en la Universidad de La Matanza, en Octubre! así que si se quieren sumar al gran encuentro a organizar :P ajajjajaja. Yo voy a estar presente lo mas seguro pero con otro club (FiatUno!Team) así que si van seguro nos conozcamos che jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Bit
Fierrero New
Fierrero New
Bit


Mensajes : 479
Puntos : 2
Edad : 55
Localización : Bs As

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 18:02

Muy buenas fotos y variedad de autos había!!
Volver arriba Ir abajo
carrera24
Fierrero New
Fierrero New
carrera24


Mensajes : 203
Puntos : 4
Edad : 27
País : Argentina
Localización : San Fernando

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 18:34

Gracias Bit! sii, la cantidad y variación de autos que había era impresionante.
Volver arriba Ir abajo
mati_mendoza
Fierrero New
Fierrero New
mati_mendoza


Mensajes : 595
Puntos : 6
Edad : 35
Localización : MENDOZA

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 19:40

muy buenas fotos!!
me llamaron la atencion el voyage gris y el megane amarillo tremendo
gracias pr compratir
Volver arriba Ir abajo
ipr_ford
FIERRERO
FIERRERO
ipr_ford


Mensajes : 4315
Puntos : 18
Edad : 33
País : Argentina
Localización : Gral Pacheco

Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 11:15

La verdad estaria muy bueno ir con el nombre de Fierreros Team, VAMOS QUE HAY QUE DESPERTAR ESTA PAGINA!!!!!!! risita 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Chisari Club el 04/08 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Chisari Club el 04/08   Fotos de Chisari Club el 04/08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Chisari Club el 04/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chisari Sport Club 02/06 [FOTOS]
» Chisari 5to aniversario <FOTOS>
» Encuentro Chisari 6/2 (fotos y comentarios)
» SALE CHISARI ESTE DOMINGO?
» Domingo 3 de Abril, encuentro de Chisari en (Pacha).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fierreros :: Reuniones :: Extraoficiales-
Cambiar a: