Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 16:27
Que opinan? a mi me encantan!
Me encanta la originalidad, no se si se lo haria al mio, quiza algun detalle en la tapa de combustible o algo sutil, dejo el face por si quieren ver mas
https://www.facebook.com/calcosbyhess
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 16:32
un detalle esta bueno, ya un guardabarros me parece una negrada....
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 16:33
y aca uno de afuera
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 16:41
cochino cochino...
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 17:12
Muy bueno
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 17:45
Uno mas sutil quedaria como decis la tapa de nafta , un guardabarros no me gusta. El diseño del fox no me gusta y menos con las llantas. Pero admito que debe ser un re laburo plotear la llanta
noisebomb Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 18:44
franco_gl escribió:
Uno mas sutil quedaria como decis la tapa de nafta , un guardabarros no me gusta. El diseño del fox no me gusta y menos con las llantas. Pero admito que debe ser un re laburo plotear la llanta
y vaya a saber cuanto te dura en la llanta, je
a mi me gustan ese tipo de laburos, son distintos a lo que acostumbramos a ver.
es mas, me gustaria hacer algo asi, pero se que tendria que ser un auto que resalte sobre el resto...ademas de la grafica, obvio. que se yo...por ejemplo un gacel gs con inyeccion y cuerpos individuales, o un corsa con turbo de la 6...por ejemplo..no. cite esos ejemplos, porq aca no se ven tan habitualmente....(soy de mendoza, je)
Eze Fierrero
Mensajes : 1227 Puntos : 12 Edad : 31 Localización : San Justo
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 19:00
Estan buenos los calcos, tiene creatividad para hacerlos, hay algunos que no me van, pero los demas estan buenos los que hace. Aunqe algunos son medios grandes :P
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 19:50
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 20:54
Les digo la posta... Me parece una bosta todas esas calcos. Respeto a quién/es les guste, pero me parece una buena patada en las bolas todo eso.
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 21:30
<< Fer >> escribió:
Les digo la posta... Me parece una bosta todas esas calcos. Respeto a quién/es les guste, pero me parece una buena patada en las bolas todo eso.
gil
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 21:38
<< Fer >> escribió:
+2, hay una foto en donde se ve la fosss antes de que le pongan esas calcos, y con las llantas en gun metal...
famha FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 21:40
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 21:47
yo al proximo auto le ploteo una foto del motor sobre el capot
FANSPEUGEOT Fierrero New
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:02
che el domingo es chisari???? alguno sabe algo.
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:14
Buena noches chicass
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:16
FANSPEUGEOT escribió:
che el domingo es chisari???? alguno sabe algo.
No Leo, directamente lo pasaron para el 17, pero es una Caravana con otro club y no recuerdo a donde. Asi que no hay encuentro por lo visto.
----
Hola Ian.
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:18
Hola Ferr,como va??
Pasaste mas tarde hoy?
Fierreros Administrador
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:23
ipr_ford escribió:
Hola Ferr,como va??
Pasaste mas tarde hoy?
Si...
Se nos hizo la hora del orto... y pasamos RE tarde, se hizo largo el día hoy.
ipr_ford FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:31
Que cagada, hoy arranque barbaro, eran las 9:15 de la mañana y ya vendí un autito, no lo podia creer, pero después se me hizo bastante larguita la tarde
Venias en caravana
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Miér 06 Abr 2011, 22:46
Hola ian!! que bueno la venta del auto!!! Les dejo un videito 60 pares de manos
-EVER- Recién Llegado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Abr 2011, 07:28
Hola chicos! Buen día para todos!!!! Tengo mucha fíaca de arrancar hoy
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Abr 2011, 08:33
buen diiiiia... me voy a meter en el subte a que me apreten un rato....
Como odio la "A"... por lo menos hoy salgo mas tarde q de costumbre
igual ya se termina ya se terminaaaaa
Dami-VTEC FIERRERO
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Abr 2011, 09:53
Chelo escribió:
buen diiiiia... me voy a meter en el subte a que me apreten un rato....
Como odio la "A"... por lo menos hoy salgo mas tarde q de costumbre
igual ya se termina ya se terminaaaaa
Buen día chelín q sea leve tu día.
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos) Jue 07 Abr 2011, 10:00
Gratzie Damian, ya estoy en la oficina asi que estoy de buen humor otra vez... es el viaje en lata de sardina jajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)
Random off topic (Desvirtuada libre pa' los amigos)