Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
Tema: Mercedes Benz C63 AMG Miér 15 Jun 2011, 12:30
Después de haber vendido 17.000 unidades desde su lanzamiento en el 2007 la alemana Mercedes Benz anunció que a partir de julio de este año estará disponible en el mercado el C63 AMG modelo 2011 con carrocería berlina, familiar y cupé. Se trata de la versión de altas prestaciones de la Clase C. Es un carro que ofrece un comportamiento dinámico, agilidad, maniobrabilidad y aceleración, más típicos de un modelo de competencias. A pesar que utiliza la misma carrocería de la actual generación del Mercedes Clase C, su kit aerodinámico AMG, llantas, despeje, salidas de escape y el gutural sonido que emite su motor, lo hacen fácilmente reconocible.
Los rivales del carro Mercedes Benz C63 AMG se limitan al BMW M3 Sedán y al Lexus IS-F. En cuanto a su amplio equipamiento sobresale su sistema de frenos que está compuesto por discos ventilados y perforados en ambos ejes. Las pinzas van pintadas de color gris y tienen la inscripción «AMG».
El carro Mercedes Benz C63 AMG modelo 2011 cuenta con un motor de 6.3 litros V8 que entrega 457 caballos de fuerza a 6.800rpm y un torque de 600Nm a 5.000rpm, asociado a una transmisión automática de siete velocidades secuencial y doble embrague 7G-TRONIC. El Clase C 63 AMG es capaz de acelerar de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 4,5 segundos (la carrocería cupé y berlina) y tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente a 155mph (250kms/h). El consumo medio homologado es de 12.0 litros/60millas.
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Miér 15 Jun 2011, 13:06
Q hermosa es, acelera bien de abajo pero con esos Cv pense q andaba mas fuerte de arriba, no deja de ser un cañón.
Te di un punteli Axel me encanto como esta redactado el post.
franco_gl FIERRERO
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Miér 15 Jun 2011, 13:29
Muy lindo post axel!!!
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Miér 15 Jun 2011, 18:30
el 4pts se vende hace rato aca en argentina... en san fernando facil hay 4 de esas.. y un flaco q tiene un par de aviones tiene una de esas y es una locura lo q suenaaa le tiro un corte la otra ves te juro q me hize pis ensima muuuuy animal ese motor..... y me dijo q a los BMW los tira a la mierda lejoss (y eso q siempre el tuvo BMW y los cambio x ese) me conto q dejo el 335i en el service y el flaco le presta uno de estos para q lo pruebe.. volvio de probarlo y le dijo vendeme el 335 q lo cambio x este... a la semana ya lo tenia... y ademas tiene 2 X6m
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Miér 15 Jun 2011, 22:04
maurito escribió:
el 4pts se vende hace rato aca en argentina... en san fernando facil hay 4 de esas.. y un flaco q tiene un par de aviones tiene una de esas y es una locura lo q suenaaa le tiro un corte la otra ves te juro q me hize pis ensima muuuuy animal ese motor..... y me dijo q a los BMW los tira a la mierda lejoss (y eso q siempre el tuvo BMW y los cambio x ese) me conto q dejo el 335i en el service y el flaco le presta uno de estos para q lo pruebe.. volvio de probarlo y le dijo vendeme el 335 q lo cambio x este... a la semana ya lo tenia... y ademas tiene 2 X6m
Hola Mauro!:
Si el C63 no es novedad aca,desde el 2007 se vende si mal no recuerdo,a los BMW "normales" si no hay uno que lo pueda seguir... si hablamos de M ,un M5 se lo come con los ojos cerrados.
Saludos!
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Jue 16 Jun 2011, 14:06
Muy buen topic axel!!!
Pd: El volante, no es similar al del RS4?
Corsita_grisbluet Fierrero New
Tema: Re: Mercedes Benz C63 AMG Jue 16 Jun 2011, 18:20
Como me gusta ese ronquidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de motorrrrr...!!!!
Una noche paso por la Shell una blanca, pego una acelerada... y quedaron todos enbobados...