| Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Dom 19 Jun 2011, 12:34 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Dom 19 Jun 2011, 14:01 | |
| Muy bueno cheloo!!! Va quedando ehhh!!!! Ahora, se queda con esa altura, o sale una custom powa?? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Dom 19 Jun 2011, 15:21 | |
| nono de suspension queda como esta.. .quise hacer un experimento para ver q onda y me mande una cagada q menos mal q el cemento y la pintura ayudaron a arreglar todavia no se el tema colores, un amigo me sugirio cremita con los bajos en rojo... yo habia pensado negra con los bajos en gris y las butacas tipo pista en rojo... estoy medio indeciso en ese tema.... | |
|
| |
Chelo Moderador
| |
| |
Maverick.- Recién Llegado
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Miér 22 Jun 2011, 10:55 | |
| | |
|
| |
Chelo Moderador
| |
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Lun 11 Jul 2011, 18:09 | |
| la mandaste a arenar? a veces pasa chelo, yo tengo como 5 maquetas arruinadas en el paint shop | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Mar 19 Jul 2011, 00:36 | |
| buenas chelo !!! como va mira... el laburo q le metiste a la chata es muy bueno.... estuviste en todos los detalles... ahora...consejo... cdo te queda mal una pintura... y quieras despintar la mque... compra soda caustica ( la q viene tipo perlitas ) en una botella de gaseosa ( cortandole el pico ).. le pones un par de cucharadas... y le agregas agua TIBIA... revolves hasta disolver la soda... ( OJO CON LOS OLORES Q EMANA .. USA BARBIJO Y GUANTES ) ... una vez q se disolvio... sumergis la carroceria y la dejas un par de horas... o el tiempo q necesite para q se desprenda esa pintura.... luego q le saques sin pintura... lavala ocn abundante agua y jabon... y listo... ya esta nuevamante para pinrtarla.....
saludos | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 Mar 19 Jul 2011, 09:14 | |
| uu me diste una punta excelente!!!! che pero al plastico no le pasa nada? xq realmente me encantaria poder pintarla bien a la mula esta! che muchas gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 | |
| |
|
| |
| Chevy S-10 SS custom - Miniproyecto nro. 2 | |
|