| Chevy S-10 1994 ss / ls | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 02:36 | |
| Bueno como el titulo lo indica, pase por una casa de hobbies, no pude evitarlo y me compre una S10 del 94 para armar... un cemento marca revell (que tiene muy buen olor, comentario de falopa) y acrilico transparente para darle la terminacion una vez pintada... Paso a mostrar como vino: Pese a que las instrucciones en el manualcito decian claro que color pintar cada parte del chasis y carroceria, decidi empezar a meter mano hoy mismo y armar e ir avanzando... asi es que le mande una mano de negro mate al chasis, y pinte el block de rojo, el carter de negro, la caja de gris, y los callipers de rojo mate... para ver como quedaba... Despues las tapas de cilindro tambien en rojo, las tapas de valvulas y el multiple de admision, cromados, y la tuberia de admision y cuerpo de mariposa en negro... Y a ver como queda en el chasis y presentada la carroceria... Y ya con una mano del acrilico puesta... pero todavia sin casi nada de terminacion prolija... mañana por ahi le doy mas maquina al tema y emprolijo, termino de armar el motor que me faltan como 10 piezas... y empieso el laburo sobre la carroceria... Y aca al lado de la bestia... Ya vere que hago con la carroceria a nivel pintura, ademas tengo otro modelo de llanta que no me gusto tanto, pero despues tambien tengo para elegir 2 tipos de paragolpes traseros, y 2 tipos de asietnos, bucket de competicion o asiento std... Mañana sigo avanzando... saludos! | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 07:44 | |
| Bueno, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma. Me encantan los trabajos que hacen, y Fer no quiere hacer ninguno porque dice que lleva mucho tiempo. Está decidido, un día llamo a cualquiera de ud. y me voy a comprar un scania y empiezo a armarlo. Felicitaciones Chelo, y me encanta tu taller!!!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 09:22 | |
| Gracias Kari! igual te cuento que me pase un poco con este modelo, el motor de hecho tiene solo 14 de las 32 piezas uqe lo componen asi que me falta terminarlo bastante... y tampoco tenia pinceles como para dejarlo como yo esperaba, me defendi bastante bien igual... jeje
Es un hobby caro pero la verdad que cada vez me gusta mas... voy a ver si con la carroceria tiro fantasia o la armo "stock" jeje...
que dicen, ¿roja, negra, blanca... otro color?
El negro me esta tirando mucho pero ya tengo el porsche y el tvr negros en el taller... | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 12:56 | |
| Que buen laburo!!! Me encanta esa camioneta , espero los avanses!! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 21:38 | |
| Franco te respondo lo que me preguntaste por msn hoy o ayer no recuerdo... seguramente salga un poquitin tuneada, porque hoy me compre esto: Y esto es lo primero que compro para la proxima maqueta... pero esta vez en escala 1/36 son leds eh! andan de verdad | |
|
| |
franco_gl FIERRERO
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 21:57 | |
| Muy bueno ese set chelo!!! son caros? | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Mar 05 Abr 2011, 23:38 | |
| y.... no menos de 100 mangos como barato... y tene en cuenta que tenes que armar, pegar y pintar por lo que tambien tenes materiales a pleno... pero es un vicio/hobby q cada vez me esta gustando mas jeje | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Miér 06 Abr 2011, 00:18 | |
| | |
|
| |
famha FIERRERO
Mensajes : 3274 Puntos : 16 Edad : 34 País : Localización : Liniers
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Miér 06 Abr 2011, 00:29 | |
| te fuiste al pasto!!! muy buenas compras, la mejor marca en kits lejos! | |
|
| |
Chelo Moderador
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Miér 06 Abr 2011, 11:15 | |
| Graciassss... ahora falta la parte dificil que es pintar todo y que quede "creible" jajaja...
la verdad que es un camino de ida... encima ya tengo en la cabeza la segunda maqueta y ya tengo un auto en esa escala y todo, ya me veo que lleno la casas jajajaa | |
|
| |
Commendatore Fierrero New
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls Vie 08 Abr 2011, 23:19 | |
| q linda chata !!!! q bueno verte q estas a full con las maquetas !!!! sigo todo el proceso y espero mas avances...
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chevy S-10 1994 ss / ls | |
| |
|
| |
| Chevy S-10 1994 ss / ls | |
|