| 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
|
+23agusttin Marianitobumbum Corsita_grisbluet Corcho CorsitaRabioso Matutelp meri FeeDee Luislaplata Don Darth Vader Fierreros maurito T16 lucho_doce franco_gl famha Dami-VTEC power28 Chelo ANC poleee Galleguisimo FKM 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Lun 20 Jun 2011, 23:57 | |
| - maurito escribió:
- hee.......estem...... creo q estos pibes la tienen atada!!!!
terribles fotos se mandaron la del interior del gol de mati es terrible mall!!! +2... Fer, ahi hay material powa para fierreros facebook. Obviamente, si axel, lo permite! | |
|
| |
Luislaplata Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 00:02 | |
| Hola gente la verdad la pasamos de diez junto con mi hermano y mi primo...lastima que tuvimos que partir enseguida porque sino no llegabamos a la expo de la rural..la proxima iremos con mas tiempo...Gracias por los mates Chelo todo mal con vos jaja.. Nos vemos saludos..la proxima una mas cerca jaja | |
|
| |
ANC Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 00:15 | |
| Paciencia, que mañana se viene un video con todas las fotos | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 00:16 | |
| | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 00:20 | |
| La verdad que tanto Don Darth Vader, como ANC son unos sacando fotos. Felicitaciones chicos. | |
|
| |
FeeDee Fierrero New
Mensajes : 275 Puntos : 2 Edad : 35 País : Localización : ...Recalculando...
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 00:50 | |
| wow!!! cuanta gente!!! me qede con ganas de ir! como le dije al gaye, termine los tp de la facu recine a las 19hs.
espero poder asistir el proximo. | |
|
| |
meri Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 08:07 | |
| Queee lindo que estaba!! cuanta gente.. lastima que pudimos pasar solo un ratito porque justo era el cumple de mi papa y la tia de agus (los encuentros siempre nos caen en los cumpleaños jajaaj) pero bueno.. no queriamso dejar de pasar!, como crece este grupo eee.. | |
|
| |
Matutelp Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 09:19 | |
| Hola Gente, la verdad que estuvo muy bueno mi primera reunion La verdad que muy buena onda todos
Espero el proximo mes vernos otra vez.
Saludos a todosss | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 10:12 | |
| Matute mil disculpas que se que me estuvieron esperando, como explique en el otro thread me clave en el quilombo de transito por el partido de la seleccion y me costo un huevo salir... Me alegro que la hayan pasado tan bien y espero poder vernos en el proximo encuentro!
Saludos! | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 10:46 | |
| La verdad gente les quiero agradecer a todos por la buena onda de ayer!! la pase muy bien muy buenas maquinas!!! el golcito de mati un polvo el 3-7 hermoso el 2-6 de fer explota y otros coches q ahora no me acuerdo.... muy buena onda de las chicas tambien la mia se quedo en la casa haciendose las uñas con una amiga jajajaj lo unico q hacen las mujeres es gastar plata y tenernos cagando!!! jajaja me tube q ir a buscarla corriendo le dije q a las 18.30 estaba en la casa y a las 7 fer se copo con las fotos jajaja casi duermo afuera jajaja pero safe!!!
La proxima la llevo!!!
PD con lucho no podemos ser tan marmotas tardamos 30 min en pegar la calco y casi nos gana!!! jajaja | |
|
| |
Chelo Moderador
Mensajes : 7250 Puntos : 65 Edad : 45 País : Localización : Cañitas
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 11:25 | |
| | |
|
| |
power28 Fierrero New
| |
| |
Corcho Fierrero New
Mensajes : 683 Puntos : 10 Edad : 29 País : Localización : Misiones
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:03 | |
| Felicitaciones a los que participaron dle encentro! que buenas fotos ax!! y a la reflex la tenes para apoyar la puerta de tu casa o qué? jaja igual buenas fotos videlon | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:07 | |
| Ferrrrrrrrrrrrr y las fotossss??? jajajaj dale q estoy ansiosaaaa!!!! | |
|
| |
Corsita_grisbluet Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:34 | |
| Muy buenas reunion... y como siempre llegue tarde que ni una porcion de torta comi... Alfre se porto con unos mates y los autos... muy buen nivel...
Fer... es cierto................... LAS FOTOS... | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:41 | |
| Hoy a la noche ya subo material... Tambien quiero ver mas material de los chicos de Tlon Multimedia que sacaron altas tomas! Vayan armando una carpeta porque se viene material de colección. | |
|
| |
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:47 | |
| Si la vi a Kary tirandooooooooo flashesssssssssssssss... alguna al mio le habra sacado... | |
|
| |
FKM Fierrero
Mensajes : 1102 Puntos : 23 Edad : 113 País : Localización : con GPS
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 17:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 18:00 | |
| Quieroooooooooooo verlaaaaaaaaaaaaaaassssss...
Para la prox espero llegar mas temprano... | |
|
| |
Marianitobumbum Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 19:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 19:44 | |
| Terriblesss fotos... | |
|
| |
Marianitobumbum Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 19:47 | |
| Gracias | |
|
| |
agusttin Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 19:56 | |
| muy buen encuentro!!! cada vez somos mas,espero con ansias el proximo asadito de fer, eee digo la proxima carvana. El proximo encuentro que alfredito se haga un monologo para todos, estuve una hora en el encuentro, me la pase toda con el riendome jaja! un abrazo a todos. Muy lindos autos habia, el 307 de quien es??? Muy lindo. | |
|
| |
maurito FIERRERO
Mensajes : 2920 Puntos : 16 Edad : 35 Localización : M O R O N
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 20:17 | |
| muy buenas las fotos!!!!! ese 19 y kadet estaban inmaculados y terrible plancha!!! | |
|
| |
poleee Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 20:45 | |
| Me encantó el estilo de ese 19!, felicitaciones al dueñooo!
Altas fotos se ve que fue una alta tarde... no va a faltar oportunidad para que aparezca :) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
| |
|
| |
| 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
|