| 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
|
+23agusttin Marianitobumbum Corsita_grisbluet Corcho CorsitaRabioso Matutelp meri FeeDee Luislaplata Don Darth Vader Fierreros maurito T16 lucho_doce franco_gl famha Dami-VTEC power28 Chelo ANC poleee Galleguisimo FKM 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianitobumbum Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 20:46 | |
| Graciaaas mauriiitooo y poleee me llevo un tiempito armarlo pero valio la pena!! | |
|
| |
Endemoniadoo Recién Llegado
Mensajes : 66 Puntos : 1 Edad : 45 País : Localización : Mataderos City
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 21:25 | |
| Exelente encuentro!!! Cuenten con la mesa movil para el proximo hahah! Saludos... | |
|
| |
ipr_ford FIERRERO
Mensajes : 4315 Puntos : 18 Edad : 34 País : Localización : Gral Pacheco
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 21:46 | |
| IMPRESIONANTE el encuentro gente, la verdad estuvo estupendo, mucha buena onda como siempre y alta concurrencia Muchisimas gracias por la buena onda de siempre Es impresionante como esta creciendo Fierreros, vamos todavía!!!!!!!!!!!! Altas fotos mamadera, que impresionante los felicito gente!! | |
|
| |
Luislaplata Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 22:51 | |
| No vi fotos de mi auto.... | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Mar 21 Jun 2011, 23:04 | |
| - Luislaplata escribió:
- No vi fotos de mi auto....
Luis de seguro q ay, todavía falta Marian muy buenas Fotossss | |
|
| |
FANSPEUGEOT Fierrero New
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Miér 22 Jun 2011, 23:01 | |
| muy buenas pics gente me parece q si sale caravana con asado fer va a atener q llevar el mionca con un par de vacas jajajajaja- | |
|
| |
Fierreros Administrador
Mensajes : 8470 Puntos : 86 Edad : 45 País : Localización : Bs. As.
| |
| |
Galleguisimo FIERRERO
Mensajes : 2977 Puntos : 19 Edad : 45 País : Localización : Villa Bosch, Pto. 3 de Febrero
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Jue 23 Jun 2011, 09:50 | |
| - FANSPEUGEOT escribió:
- muy buenas pics gente me parece q si sale caravana con asado fer va a atener q llevar el mionca con un par de vacas jajajajaja-
ojo que Fer es un gran asador....el asado de lobos estaba mas que perfecto....que gorrrrrrddo que soy, las 10 de la matina y pensando en morfi.... | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Jue 23 Jun 2011, 10:05 | |
| | |
|
| |
T16 FIERRERO
Mensajes : 3714 Puntos : 42 Edad : 41 País : Localización : cerca de todo... lejos de la nada...
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Jue 23 Jun 2011, 10:06 | |
| Muy buenas fotos Mariann!!!! | |
|
| |
-EVER- Recién Llegado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Jue 07 Jul 2011, 16:41 | |
| Se ve que fue un encuentro muy lindo.... Cuando termine con lo que estoy haciendo en casa y tenga un poco mas de tiempo empiezo a concurrir como ustedes! | |
|
| |
Dami-VTEC FIERRERO
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera Jue 07 Jul 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
| |
|
| |
| 4° Encuentro Oficial en el día de la Bandera | |
|