Ciertamente nunca me pasaba nada.. y si me pasa algo me creo que es por alguna razon.. pero hace poco me paso que soñaba absotulamente todos los dias de la semana con mi abuelo (que se murio hace poco) y soñaba que estaba en el living de mi casa sentado en la mesa mirandome y sonriendo, a lo cual pensaba porque soñaba eso todos los dias.. pero pensaba qe era una linda forma de recordarlo. Pero un dia mi mama estaba haciendo cosas en la casa y dejo las luces del living prendidas, bajó a abrirle a una persona y cuando yo entro al living a apargar la luz inmediatamente se corta.. para lo cual sali corriendo de mi casa a buscar a mi mama, que lo unico que hizo fue reirse.. y lo peor es que cuando puse un pie afuera de la casa la luz volvio.. sii ME TRAUME MAL. Soy muy cagona y me gusta MUCHISIMO escuchar las historias.. ajaj
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
aveces se escucha ruidos en el piso de madera como si alguien esta caminando antes se escuchaba a la noche un pajaro silvar y siempre se pensaba que era el POMBERITO
alve ponete los videos de los ovnis
Corsita_grisbluet Fierrero New
yo no tengo ninguna super terrorifica pero me pasa algo curioso... ando todo el dia con el auto y con la radio puesta, y siempre que me queda una palabra "rara" boyando en la cabeza, en ese mismo instante el que habla o canta en la radio, nombra esa misma palabra... me pasa mucho tb con carteles o patentes... es muy loco
yo no tengo ninguna super terrorifica pero me pasa algo curioso... ando todo el dia con el auto y con la radio puesta, y siempre que me queda una palabra "rara" boyando en la cabeza, en ese mismo instante el que habla o canta en la radio, nombra esa misma palabra... me pasa mucho tb con carteles o patentes... es muy loco
A veces pasa, es re flash
Alfredo Fierrero New
Mensajes : 573 Puntos : 9 Edad : 45 País : Localización : Devoto City
cuando salga campamento fierrero lleven calzones... me encantan estos temas y tengo unas cuantas historias jeje
+1
Fue un invierno a la madrugada se cuenta que hace muchos años el tren que pasa por garin descarrilo, el tren completo y nadie sabe como fue hubo muchos muertos y gente gritando ,disese que es el dia de hoy que las noches heladas sea cualquier epoca del año se escuchan los gritos de la gente y el bocinazo del tren.
Quieren saber mas el dia del encuentro cuando me fui del easy, para cortar camino agarro por adentro por el ex barrio militar el de los monoblock que la verdad no me gustaria caminar por ay, buen (ay se me pone la piel de gallina) en eso que agarro la calle bom,bom se me aparese un vieja muy canosa con un desaville imaginense naty y la perra blancas y naty pega el grito MI AMORRRRRRRRR no pasa nada es una señora , ella me dice pero hace mucho frio para que ande haci paro el auto miro por el espejo retrovisor y DESAPARECIO, MAMAAAAAA yo me puse averiguar , porque conosco mucha gente por el barrio y si era una señora que vivia ay y que muy enamora peleava por el amor de su novio ella clase baja y el clase alta fue asecinada y es el dia de hoy que sigue apareciendo por el barrio.