Yo cuando era muy chico, apenas me habia mudado a mi actual hogar, hara 15 años que me mude, bueno, era chico yo tenia, 7 años bueno, resulta que yo habia veces que me levantaba a las 4.30 de la mañana, misteriosamente, siempre me levantaba mirando del lado de la pared, al darme vuelta, tenia a 3 personas al lado mio, siempre eran 3 personas distintas, 3 hombres, 3 mujeres, 1 perro, un tipo sentado en una caja, igual a ninguno le pude ver la cara jamas, en fin, yo me levantaba de la cama, super flasheado, intentando salir, y cuando llegaba a la puerta, uno se me paraba en la puerta tapandome el camino, yo le pasaba entre las piernas y me iba a dormir con mis viejos, los primeros dias pensaron, pesadillas, lso segundos ya pensaban que estaba completamente enfermo mental, en fin, despues de flashear esas cosas vino un cura que bendijo la casa, despues no paso nada mas,
-
Despues, otra una vez mi viejo me contaba, que estaba en su pieza durmiendo, se levanto y vio una cara blanca, y me dice que se volvio a dormir, yo le digo, tas loco sabes como me voy corriendo, y me dijo que las caras blancas eran angeles, y que si ves una cara negra era que te sacaba energia, etc.
-
Yo hace poco, me gustaba salir a andar en bici en verano, tipo 1.30 de la mañana, para hacer ejercicio y distraerme un rato, en fin, una vez andando por ballester, se me da por prender un cigarro en la mitad de la calle, paro, saco el cigarro, y veo que pasa alguien caminando por la esquina, ( ni bola digo, es alguien cruzando la calle,), agarro el encendedor, levanto la mirada y estaba cada vez mas cerca mio, en el medio de la calle. Di media vuelta, y me fui a la mierda, volvi a mirar para atras y no habia nada, despues volviendo por todas calles oscurdas, ruidos tenebrosos, un flash.