| Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
|
+16power28 Maverick.- T16 Marianitobumbum Topo maurito Dami-VTEC Fierreros franco_gl Chelo Eze leandro235 ipr_ford Corsita_grisbluet eldavitoo federi_corsa 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
noisebomb Fierrero New
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 16:21 | |
| bienvenido!!!!!!!!
hermoso el corsita eh!!!! le queda muy bien ese modelo de llantulis...ademas juegan mucho porq son oem de chevrolet...
saludo desde mza!!!! | |
|
| |
CorsitaRabioso Sponsor
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 16:29 | |
| Fede el hincha de lanus nº1 te felicito por la momia hermosoo!!! le quedan pintadas!!! yo te tengo visto de mi retrovisor sos el mismo fede??? jajajaj
Abrazo putin disfruta del foro q son buena gente buena onda, algun afeminado como lucho y jose pero el resto son buenos pibes!!! jajaja | |
|
| |
federi_corsa Fierrero New
Mensajes : 228 Puntos : 4 Edad : 38 Localización : Jose Marmol
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Jue 23 Jun 2011, 19:06 | |
| - CorsitaRabioso escribió:
- Fede el hincha de lanus nº1 te felicito por la momia hermosoo!!! le quedan pintadas!!! yo te tengo visto de mi retrovisor sos el mismo fede??? jajajaj
Abrazo putin disfruta del foro q son buena gente buena onda, algun afeminado como lucho y jose pero el resto son buenos pibes!!! jajaja jajajaja gordo, a vos no te banco porque ni me nombraste fierrerosteam.com, te lo guardabas para vos y tu novio jose nada mas igual te quiero y no jodas con eso de ser de lapus que van a pensar que soy uno de los 100 que estuvieron "haciendo el aguante" en el monumental en la ultima fecha para que no queden dudas de mi sexualidad.... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] | |
|
| |
lucho_doce Recién Llegado
Mensajes : 17 Puntos : 5 Edad : 41 País : Localización : C.A.B.A
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Vie 24 Jun 2011, 16:52 | |
| bienvenido capo! espero disfrutes del foro lastima que tengas un auto tan alto pero bue aca aceptan 4x4 naaaa esta hermoso te felicito y que disfrutes de la buena onda! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Vie 24 Jun 2011, 20:26 | |
| | |
|
| |
Don Darth Vader Fierrero New
Mensajes : 179 Puntos : 24 País : Localización : Buenos Aires;Coconut Grove.
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Sáb 25 Jun 2011, 11:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA Miér 06 Jul 2011, 21:25 | |
| gracias por la bienvenida gente!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
| |
|
| |
| Me presento con el corsita desde el sur del GBA | |
|