Fierreros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Me presento con el corsita desde el sur del GBA

+16
power28
Maverick.-
T16
Marianitobumbum
maurito
Dami-VTEC
Fierreros
franco_gl
Chelo
Eze
leandro235
ipr_ford
Corsita_grisbluet
eldavitoo
federi_corsa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
noisebomb
Fierrero New
Fierrero New
noisebomb

Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 16:21

bienvenido!!!!!!!!

hermoso el corsita eh!!!! le queda muy bien ese modelo de llantulis...ademas juegan mucho porq son oem de chevrolet...

saludo desde mza!!!!
CorsitaRabioso
Sponsor
Sponsor
CorsitaRabioso

País : Argentina

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 16:29

Fede el hincha de lanus nº1 te felicito por la momia hermosoo!!! le quedan pintadas!!! yo te tengo visto de mi retrovisor sos el mismo fede??? jajajaj

Abrazo putin disfruta del foro q son buena gente buena onda, algun afeminado como lucho y jose pero el resto son buenos pibes!!! jajaja
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 19:06

CorsitaRabioso escribió:
Fede el hincha de lanus nº1 te felicito por la momia hermosoo!!! le quedan pintadas!!! yo te tengo visto de mi retrovisor sos el mismo fede??? jajajaj

Abrazo putin disfruta del foro q son buena gente buena onda, algun afeminado como lucho y jose pero el resto son buenos pibes!!! jajaja

jajajaja gordo, a vos no te banco porque ni me nombraste fierrerosteam.com, te lo guardabas para vos y tu novio jose nada mas Mono igual te quiero birra

y no jodas con eso de ser de lapus que van a pensar que soy uno de los 100 que estuvieron "haciendo el aguante" en el monumental en la ultima fecha risita

para que no queden dudas de mi sexualidad....

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/img]
lucho_doce
Recién Llegado
Recién Llegado
lucho_doce

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:52

bienvenido capo! espero disfrutes del foro lastima que tengas un auto tan alto pero bue aca aceptan 4x4 disimulo Lenguita

naaaa esta hermoso te felicito y que disfrutes de la buena onda!
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:26

lucho_doce escribió:
bienvenido capo! espero disfrutes del foro lastima que tengas un auto tan alto pero bue aca aceptan 4x4 disimulo Lenguita

naaaa esta hermoso te felicito y que disfrutes de la buena onda!

lo de las 4x4 lo decis con conocimiento de causa??? Lenguita Gracias lucheteee, se nota que hay buena vibra aca, esperemos juntarnos algun dia birra
Don Darth Vader
Fierrero New
Fierrero New
Don Darth Vader

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 11:02

Bienvenido !
federi_corsa
Fierrero New
Fierrero New
federi_corsa

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 21:25

gracias por la bienvenida gente!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento con el corsita desde el sur del GBA   Me presento con el corsita desde el sur del GBA - Página 2 Icon_minitime

Me presento con el corsita desde el sur del GBA
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2